RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Oberyn

Re: RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Mensajepor Oberyn » 18 Oct 2013 02:41 am

Buenas!
Yo he sacado 2 entradas a través de esta oferta del 50%.
Y, la verdad, es que me ha funcionado perfectamente.

http://www.retailmenot.com/view/radiocity.com

tiluca

Mensajepor tiluca » 18 Oct 2013 03:17 am

el de coupon solo vale hasta el 8 de dicmebre no?

mercu3

Mensajepor mercu3 » 18 Oct 2013 03:37 am

tiluca escribió:el de coupon solo vale hasta el 8 de dicmebre no?

El de groupon está ya caducado, pero si buscas un poco por google verás que hay algun que otro codigo promocional. El que te puse un par de mensajes más arriba todavía funciona.
La única pega es que los asientos que te dejan coger con los cupones, son los que son..
Imagen

tiluca

Mensajepor tiluca » 18 Oct 2013 04:09 am

si he encontrado otro, que aun asi sale bien, las do entradas en orchesta 4 111 dolares. pero me he dejado la tarjeta en casa... tendré que esperar a la tarde!!!

mercu3

Mensajepor mercu3 » 18 Oct 2013 05:04 am

Buscando informacion de asientos he dado con esta web:
http://blog.tickpick.com/radio-city-det ... ing-chart/

Da una serie de recomendaciones para escoger asientos dependiendo del espéctaculo que se vaya a ver. Son recomendaciones solo, pero con mucho sentido común..
Yo por lo menos me he fiado, a ver que tal.
Imagen

mercu3

Mensajepor mercu3 » 26 Nov 2013 05:44 pm

Bueno pues después de asistir al musical, como todos.. recomiendo ir pues es un clásico.
Yo compré entradas en 1st Mezz 1ª fila por un dinero, que sinceramente ahora me parece que ha sido excesivo para lo que fue. Por la forma del teatro y sus asientos (anchísimos y con mucho espacio para los pies comparados por ejemplo con los del Minskoff -Lion King-) creo que se hubiera visto igual desde 2nd Mezz o desde varias filas más atrás con un ahorro considerable.
Tal y como aconsejaban en la web de mi anterior post, entendí que por la naturaleza del espéctaculo (las coreografías de las rockettes) creo que toda la sección de Orchestra (la más cara) se perdía lo mejor, eso sí.. algunos podían tocar a Santa.

Pero para el que no le importe pagarlas, solo confirmar que nuestros asientos fueron de lujo, tanto a nivel de audio como de perspectiva. Las partes en 3d fueron realmente reales. Ni en peliculas modernas en el cine tuve esa sensación.

Un saludo!
Imagen

uruguayo

Mensajepor uruguayo » 02 Dic 2013 07:07 am

Alguien sabe si compras por ticketmaster, te envian por correo las entradas? o se levantan ahi tipo las nypass?
En caso e que te las envien? cuanto demora? y en caso de levantarlas ahi mismo... como seria?

gracias
las compre en la pagina pero no se como es ahora...

mercu3

Mensajepor mercu3 » 02 Dic 2013 07:31 am

uruguayo escribió:Alguien sabe si compras por ticketmaster, te envian por correo las entradas? o se levantan ahi tipo las nypass?
En caso e que te las envien? cuanto demora? y en caso de levantarlas ahi mismo... como seria?

gracias
las compre en la pagina pero no se como es ahora...

Las recoges el mismo dia de la función, un par de horas antes.
Vas directamente a las taquillas y a los de seguridad, en caso de que te paren, les dices que tienes que recoger las entradas en la taquilla "Will Call". Si no te paran, ve directamente a dentro y busca la taquilla en cuestión.

Un saludo,
Imagen

uruguayo

Mensajepor uruguayo » 04 Dic 2013 06:57 pm

mercu, perdon pero no entendi eso de las taquillas... soy de uruguay, tal vez un tema de idioma y dialectos jeje. que siginifica que pas pase a buscar en las taquillas? que son las taquillas?

malter

Mensajepor malter » 05 Dic 2013 08:51 am

uruguayo, son las boleterias
Enjoy!

Looking for my road to happiness

uruguayo

Mensajepor uruguayo » 05 Dic 2013 10:25 am

malter escribió:uruguayo, son las boleterias

Ahh ahora si jeje muchas gracias

Ya compramos las entradas por ticketmaster.

mercu3

Mensajepor mercu3 » 05 Dic 2013 10:35 am

uruguayo escribió:mercu, perdon pero no entendi eso de las taquillas... soy de uruguay, tal vez un tema de idioma y dialectos jeje. que siginifica que pas pase a buscar en las taquillas? que son las taquillas?

Perdona! ni me fijé en tu nick!
:D
Gracias por la aclaración malter :)
Imagen

santitxu

Mensajepor santitxu » 15 May 2014 04:16 am

hola,acaban de salir las entradas para el espectaculo de navidad del radio city,
los q habeis ido q me aconsejais,cogerlas ya o esperar algun tiempo?
merece la pena las zonas de adelante o se ve bien en otras zonas mas economicas?

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 20 Ago 2014 05:20 am

Hola!!!

he estado echando un ojo a los descuentos de: http://www.retailmenot.com/view/radiocity.com?c=4109464 y luego en la página de http://radiocitychristmas.com/ he mirado los dias y entradas disponibles para Diciembre de este año, me recomendáis alguna fila o sitio concreto? desde 3rd Mezz se verá bien? o recomendáis 2nd?

Estoy un poco perdida jeje pero quiero dejarlo cogido ya porque merece la pena verlo verdad? un día esto y otro tocará musical en Broadway, quería the lion king pero es hipercaro!!! y no sé qué hacer, la otra vez vimos Chicago y compramos las entradas en TKTS y muy bien :)

Gracias a todos!!
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

Volver a “Espectáculos”