RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Dailywoman

RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Mensajepor Dailywoman » 21 Sep 2010 07:10 am

Hola a todos! Soy nueva en el foro y estoy preparando mi viaje para estas navidades 2010... muchas gracias por todas las experiencias y consejos que compartís todos los foreros!!
Sobre la cuestión de los musicales he estado leyendo el foro y descubierto que en Navidades hay un musical llamado Radio City Christmas Spectacular, ya he usado el buscador, pero no consigo despejar unas dudas:

¿Es posible encontrar entradas en TKTS (en Times Square o en la otra ubicación) para este musical? Si no ya se que se consiguen ticketmaster, pero ahí no hay ningún descuento...
¿Este es un musical segun tengo entendido off-Broadway, me pierdo algo si voy a este y dejo de ir a un musical de Broadway?

malter

Re: RADIO CITY CHRISTMAS SPECTACULAR

Mensajepor malter » 21 Sep 2010 08:04 am

No creo que se consigan entradas para este show en TKTS. Se puede decir que es un espectáculo off broadway porque no está allí mismo en times square, pero en cuanto a despliegue y producción a muchos los supera por lejos. Yo no me lo perdería. Fíjate un poco en youtube y verás como vale la pena. Las entradas se venden con mucha anticipación y se agotan
Enjoy!

Looking for my road to happiness

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 21 Sep 2010 10:39 am

Yo estuve en Navidades. Como ya tenia mi cupo lleno de espectáculos con el Circo del Sol en el MSG, desistí de asistir al Radio City Christmas Spectacular (ademas era su 75 aniversario) nunca me arrepentiré lo bastante. No te lo pierdas ,es un clásico.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 21 Sep 2010 10:50 am

Aqui se pueden comprar las entradas. Asegúrate que son para el de NY y no para el National Tour :wink:

http://www.radiocitychristmas.com/
I'm in a New York state of mind...

Dailywoman

Mensajepor Dailywoman » 21 Sep 2010 11:35 am

Muchas gracias a todos...

Y ya puestos a pedir consejos;

Hay entradas de 105 dolares en "1st mezzanine" , de 72 dolares en "2nd mezzanine" y de 52 dolares en "3rd mezzanine"....por una cuestión de ahorro me decantaría por las de 52 dolares, pero allí tan lejos...ya se vera bien? Me gustaría que si alguien ha estado me aconseje...o merece la pena pagar 72 dolares?gracias!

worrick

Mensajepor worrick » 22 Sep 2010 01:04 am

Hola,

yo vi este espectaculo hace 2 años y me parecio impresionante. Mi consejo es si puedes, paga para estar lo más cerca posible porque es una pasada ver a las rockettes lo más cerca posible y no te arrepentiras es un pasada. Después cualdo salgas te vas a cenar a un buen restaurante y es cuando dices que la vida merece la pena.

Saludos.

lisaweb
Contactar:

Mensajepor lisaweb » 22 Sep 2010 01:20 am

:( :( :cry: sólo está en noviembre y en diciembre, ni siquiera a principios de enero.. me parece imprescindible por los videos que he visto y me da una pena terrible no poder verlo porque si vuelvo este año será en enero, pufff.. qué dolor de corazón..
http://masqueviajeros.blogspot.com
I love Nueva York: 2003 - 2009 - 2010 - 2011

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 22 Sep 2010 02:30 am

Dailywoman escribió:Muchas gracias a todos...

Y ya puestos a pedir consejos;

Hay entradas de 105 dolares en "1st mezzanine" , de 72 dolares en "2nd mezzanine" y de 52 dolares en "3rd mezzanine"....por una cuestión de ahorro me decantaría por las de 52 dolares, pero allí tan lejos...ya se vera bien? Me gustaría que si alguien ha estado me aconseje...o merece la pena pagar 72 dolares?gracias!

Obviamente, cuanto más cerca, mejor, pero mi consejo es que no dejes de ir por cuestión de presupuesto, de verdad...
Yo fui al Radio City a un concierto de Aretha Franklin, no quedaban más que entradas arriba del todo, y estuvo genial, la visión era perfecta, por la forma del teatro no tienes la sensación de estar altísimo, sino que es una bajada bastante progresiva... me explico fatal, pero es un teatro precioso. Además, para un musical con números corales y demás, siempre tendrás una buena visión de conjunto... O sea, que si te descuadra un poco el presupuesto, coge las de $52... y si te quieres dar un caprichito, pues ya sabes :D

malter

Mensajepor malter » 23 Sep 2010 07:43 am

Coincido, si no puedes darte el gusto de comprar las mejores entradas, compra las que puedas, pero NO DEJES DE IR!! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

gelote85

Mensajepor gelote85 » 24 Sep 2010 10:01 am

Yo voy a ir seguramente el día 6 de Diciembre.
Hay entradas en http://www.radiocitychristmas.com/

gelote85

Mensajepor gelote85 » 24 Sep 2010 10:13 am

en ticketmaster las entradas van de 45$ a 75$. Yo tengo unas selecionadas ahora mismo en orcestra por 75$

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 30 Sep 2010 02:54 am

Estoy suscrita a la página del Radio City desde que compré unas entradas el año pasado, y hoy me han mandado un código promocional de descuento para el Christmas Espectacular. Hacen un 25%, que no está mal, aunque no es aplicable a las más baratas, sólo sirve para orchestra y las mezzanines 1 y 2. Y hay algunos días puntuales que tampoco sirve... pero bueno, oye, menos da una piedra, y si a alguien le hace el apaño....
Bueno, que me enrollo y se me olvida poner el código: INSDR (hay que usarlo antes del 15 de octubre, yo espero cerrar de una vez los vuelos!)

iren

Mensajepor iren » 30 Sep 2010 10:29 am

Gusanitos, que rabia no haber visto este post antes....compre anoche las entradas para el dia 8 ....

A mi que me gusta más la Navidad que ha Papa Noel seguro que me encanta....

Las he cogido del tercer piso, el miercoles a las 17:00, que eran 45 $ cada una y he comprado dos, más los gastos que te salen cuando ya seleccionas y recogerlas alli porque somos de otro pais han sido US $ 116.90..os lo digo porque eso no se ve al principio cuando eliges asiento sino al final...era en la pagina oficial, sale una ventanita en la que pinchas y se puede ver una foto desde tu asiento..y la verdad del tercer piso, centradito y en la segunda fila (que son las que he cogido yo) se ve genial....
Imagen

gusanitos

Mensajepor gusanitos » 30 Sep 2010 11:12 am

En el tercer piso estuve yo cuando fui el año pasado al concierto, y se ve muy bien. Es un teatro como muy "amplio", abierto, no es empinado... no sé cómo explicarlo, no es como los típicos de aquí que en el tercer piso te da vértigo y estás casi más alto que las lámparas.

ccsr05

Mensajepor ccsr05 » 06 Oct 2010 04:56 am

Gusanitos,

Podrías comentar para que dias es válido la oferta? Porque a mi me interesaría poder utilizarlo, vamos del 2 al 9 de diciembre, pero no me parece válido para ningun dia (o algo estoy haciendo mal).

Gracias,

=D>

Volver a “Espectáculos”