The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

danicanillas

Re: The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Mensajepor danicanillas » 24 Abr 2012 07:20 am

yo seguramente vaya en el dia a tkts de time square y como nos da igual uno que otro lo que veamos que sea mas barato siempre que sean seguidas las butacas. es a finales de mayo, espero que tengamos suerte.

que oferta y precio se puede pillar en el dia y que promedio de tiempo en cola nos espera?

malter

Mensajepor malter » 24 Abr 2012 08:02 am

danicanillas escribió:yo seguramente vaya en el dia a tkts de time square y como nos da igual uno que otro lo que veamos que sea mas barato siempre que sean seguidas las butacas. es a finales de mayo, espero que tengamos suerte.

que oferta y precio se puede pillar en el dia y que promedio de tiempo en cola nos espera?

el tiempo de cola no te lo puede decir nadie, dependerá del día de la semana, la hora, etc
Los precios rondarán los 75-85 aprox
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Eskamon

Mensajepor Eskamon » 21 May 2012 02:07 pm

malter escribió:Mezzanine....

Yo particularmente prefiero la tranquilidad de saber que tengo mis entradas y todo asegurado. Por las ubicaciones son buenas las filas hasta la 15-20 de orchestra...o si no, ya de las primeras de mezzanine
Puedes fijarte de comprarlas por newyor60.com

Hola Malter,

Veo que eres un experto en esto de Broadway y en otras muchas cosas! Te estoy leyendo todo lo que recomiendas y genial! Te he hecho caso y he reservado en www.newyork60.com para El Rey León y me han asignado Orchestra E 5-7. ¿Que tal son estos asientos? Me ha parecido que son en el lateral izdo de Orchestra en la fila E ¿no?. Por si a alguien le interesa me han costado 218 Euros las dos. No es barato pero es una vez, quizas, en la vida y queriamos tenerlo asegurado, visto que en Tkts no es posible comprarlas. Pues nada, que el dia 12 de Junio para alli y con unas ganas terribles!! =D> .

Gracias y un saludo!

malter

Mensajepor malter » 21 May 2012 02:10 pm

Hola! si, son laterales, a 4 filas del escenario, bastante cerca, con lo cual no te perderás detalle!! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Mikel25

Mensajepor Mikel25 » 04 Jun 2012 12:45 pm

Hola a tod@s,
Estoy mirando para comprar entradas para The Lion King a traves de iinewyork y de newyork60, como sabeis en ninguna te asignan los asientos hasta que pagas. Voy a estar nueve días en Nueva York y me da igual que dia ir, sabeis si hay alguna forma en estas páginas (o en otra) de decirles para que te den los mejores asientos que tengan en cualquier sesión desde una fecha hasta otra?

Muchas gracias

Osos2208

Mensajepor Osos2208 » 05 Jun 2012 08:14 am

Yo saque las entradas para Mary poppins ayer mismo en iinewyork.
Si te fijas a la izqda tienes un chat en el que te atienden a las mil maravillas. Como a mi me daba igual que dia ir dentro de un rango de fechas antes de hacer la compra les pregunte que día el sistema me daría mejores asientos y listo.
Una vez haces la compra tardan unas horas en confirmarte los asientos pero una vez confirmados fueron justo los que me dijeron en el Chat.

Mikel25

Mensajepor Mikel25 » 05 Jun 2012 01:36 pm

Osos2208 escribió:Yo saque las entradas para Mary poppins ayer mismo en iinewyork.
Si te fijas a la izqda tienes un chat en el que te atienden a las mil maravillas. Como a mi me daba igual que dia ir dentro de un rango de fechas antes de hacer la compra les pregunte que día el sistema me daría mejores asientos y listo.
Una vez haces la compra tardan unas horas en confirmarte los asientos pero una vez confirmados fueron justo los que me dijeron en el Chat.

Gracias, eso era justo lo que estaba buscando. Como es para dentro de dos semanas hay pocas plazas libres. Me han ofrecido la fila H, asientos 10/12 y 14. Se verá bien desde alli? Me parece bastante dinero como para no verlo. No se si cambiar de musical o arriesgarme.

Osos2208

Mensajepor Osos2208 » 06 Jun 2012 01:38 am

A mi para Mary Poppins que creo que es en el amsterdam me dieron B 108 y 109. Me dijeron que eran muy buenas. ¿Alguien lo puede confirmar?

puyol

Mensajepor puyol » 10 Jun 2012 02:23 pm

Estan bastante cerca pero son muy cenradas asi que no te perderas de nada, podras ver bien la cara de los actores, seguro lo disfrutan un moton

etiopia

Mensajepor etiopia » 11 Jun 2012 03:26 am

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro. Aunque os leía de antes.
Acabo de comprar seguiendo las recomendaciones las entradas en iinewyork para el Rey Leon el dia 27 de este mes a las 8 de la tarde. Los asientos que me han dado han sido orchestra fila D, 9 y 11, la chica por el chat me ha dicho que están en la tercera fila aunque de lado, que lo veré bien, que no había otros. ¿Cómo lo veís? espero verlo bien... me da cosa haberme equivocado. Cuando he pagado han sido dos entradas 278 dólares, que al cambio el banco me ha cobrado 232 euros... lo cual no entiendo porque si hubiese elegido euros en la web al hacer la compra me hubiesen cobrado según pone 112 euros cada entrada... en fin... supongo que debería haberlo hecho así... no? pero ya no se puede hacer nada.

Muchisimas gracias, espero vuestra respuesta, la verdad que es el primer musical al que voy y estoy muy ilusionada. Además de mi primera visita a nueva york.

lalola

Mensajepor lalola » 13 Jun 2012 12:50 pm

Hola!
Muchas gracias a Malter y al resto de foreros que se dejan las pestañas contestando las dudas de los iniciador =D> Después de leer bastante, yo también me apunto a El Rey León. Veo que en Ticketmaster puedes elegir exactamente el asiento y no en iinewyork y en newyork60 y que en éstas no hay descuentos al ser un musical que está agotado siempre. Entonces, no es mejor ir directamente a Ticketmaster?
Y una segunda pregunta, cómo ha dicho el anterior comentario, sale mejor que la web que vende te aplique su conversión a € o que lo haga el banco, quién meterá más comisión???
Muuuchas gracias!

lalola

Mensajepor lalola » 16 Jun 2012 12:07 pm

Hola!

Al final, he comprado entradas para El Rey León con iinewyork y muy bien todo el proceso. Resulta que, no sé por qué, el ordenador no me dejaba seleccionar la zona de los asientos, y la chica del chat (Natalia) me ha indicado un número de teléfono para llamar. El prefijo es de Barcelona pero debía estar desviado a Estados Unidos; el caso es que el chico que atiende (creo que Oliver) sí podía ver el asiento que se me asignaba, así que me ha consultado dos o tres días y he elegido las que mejor me venían. El teléfono en cuestión es el 938023141. Mientras hablábamos, se cortó la llamada y ellos mismos me llamaron, en la pantalla del móvil me apareció este número, 619585608. Así que con esta opción puedes obtener el descuentito de iinewyork (8 €, algo es algo) y elegir el asiento... dentro de un orden, claro, pues sólo te da una opción por día, ya que el sistema está diseñado para ofrecer la mejor opción, por lo que sólo se puede ver una ubicación. Al final, como he elegido para un día a las dos de la tarde, me ha salido fila D, que es premium, a precio de orchestra. He dudado, porque quería más perspectiva, pero el chico ha insistido en que era muy buena entrada; como dijo que lo había visto tres veces y conoce muy bien el teatro, le he hecho caso y a la fila D! Ya contaré qué tal!

caromoya

Mensajepor caromoya » 17 Jun 2012 11:18 am

Que buena experiencia, con atencion a el cliente asi provoca compra =D>

josuegonzalez

Mensajepor josuegonzalez » 01 Jul 2012 04:32 pm

parece que todo el mundo ha tenido buena experiencia con iinewyork.com, nosotros hemos comprado en varias oportunidades con ellos y siempre es una experiencia muy buena

fedenara

Mensajepor fedenara » 02 Sep 2012 06:44 am

Yo las compré hace 2 dias en NewYork60.com para el 26 de septiembre, ya me han mandado el mail con los asientos que me han tocado.. estoy en la fila V orchestra.

Muy contento, ha salido todo de 10!
Estaré 45 minutos antes en el teatro para recogerlas..

Volver a “Espectáculos”