The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Re: The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Mensajepor malter » 07 Feb 2012 07:52 am

están muy bien, estás fila 18 aprox y casi central, como siempre newyork60 brinda excelentes ubicaciones
Enjoy!

Looking for my road to happiness

andresnizzo

Mensajepor andresnizzo » 07 Feb 2012 11:22 am

Buenísimo entonces! Tenía dudas sobre si eran un poco alejadas pero parece según he leído por aquí que se ve bien desde prácticamente todo el teatro...
Newyork60.com: muy recomendable, la web es súper práctica e intuitiva, en menos de 10 minutos ya tenía mi mail con las ubicaciones y la confirmación. Excelente servicio muy confiable y serio!

jordipuig

Mensajepor jordipuig » 14 Feb 2012 03:58 am

Hola Malter me atrevo preguntarte por que veo que respondes bastante bien!(lo cual seguro mucho lo agredecemos) he comprano entradas para jersey Boys, y para el 21 de marzo y creo que el precio esta bien por 124$ en http://www.iinewyork.com/ y mis asientos son fila Q asientos 110 y 108, crees que es muy lejos? aun tengo tiempo para devolverlos y pedir otro...que opinais?

malter

Mensajepor malter » 14 Feb 2012 08:01 am

jordipuig escribió:Hola Malter me atrevo preguntarte por que veo que respondes bastante bien!(lo cual seguro mucho lo agredecemos) he comprano entradas para jersey Boys, y para el 21 de marzo y creo que el precio esta bien por 124$ en http://www.iinewyork.com/ y mis asientos son fila Q asientos 110 y 108, crees que es muy lejos? aun tengo tiempo para devolverlos y pedir otro...que opinais?

No los cambies!! son excelentes ubicaciones!!! no muy adelante, como al medio de la sala, y centrales :wink:
Enjoy!

jordipuig

Mensajepor jordipuig » 21 Feb 2012 05:54 am

Muchas Gracias Malter, gracias por confirmar que son buenos asientos, no estabamos muy seguros de que lo fueran, pero yo nos quedamos mas tranquilos.

malter

Mensajepor malter » 22 Feb 2012 02:09 pm

jordipuig escribió:Muchas Gracias Malter, gracias por confirmar que son buenos asientos, no estabamos muy seguros de que lo fueran, pero yo nos quedamos mas tranquilos.

ya nos contarás como disfrutan de la obra!! :wink:
Enjoy!

diec33

Mensajepor diec33 » 28 Feb 2012 02:28 am

Ayer finalmente me decidi a traves de newyork60 y hoy me han llegado la distribucion de los asientos.
Orchestra fila C 115-116

Creo que esta bastante centrado, pero al esta en la C no es demasiado cerca del escenario?
2011New York
2011Madrid
2012New York, Las Vegas, Gran Cañon y Washington
2012Francia
2013Shanghai, Hong Kong y Pekín
2013New York, Boston y Philadelfia
Imagen

diec33

Mensajepor diec33 » 01 Mar 2012 05:32 am

diec33 escribió:Ayer finalmente me decidi a traves de newyork60 y hoy me han llegado la distribucion de los asientos.
Orchestra fila C 115-116

Creo que esta bastante centrado, pero al esta en la C no es demasiado cerca del escenario?

A ver si alguien me puede resolver la duda.
Un saludo
2011New York
2011Madrid
2012New York, Las Vegas, Gran Cañon y Washington
2012Francia
2013Shanghai, Hong Kong y Pekín
2013New York, Boston y Philadelfia
Imagen

malter

Mensajepor malter » 01 Mar 2012 07:30 am

estarás en la segunda fila, ya que en este teatro comienzan directo con la fila B, y más bien lateral...yo no las cambiaria, podrás verle las caras a los actores, los gestos....y todos los detalles de los animales y como funcionan....pero claro, si quieres ver más escenas de grupo tendrías que buscar otra ubicación

Si las cambias y quieres ver que tal, busca el seating chart del teatro y alli ves perfectamente donde están las ubicaciones
Enjoy!

Nahir

Mensajepor Nahir » 01 Mar 2012 07:45 am

Die, yo estuve en fila 3 en Mary Poppins y me encantó estar bien cerca, se ven todos los detalles! así que yo tampoco las cambiaría :wink:

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 02 Mar 2012 09:28 am

Me he leido todo el tema y no me aclaro donde es más económico comprar las entradas entonces? en internet por menos de 100 euros no encuentro

malter

Mensajepor malter » 02 Mar 2012 09:48 am

davidtenerife escribió:Me he leido todo el tema y no me aclaro donde es más económico comprar las entradas entonces? en internet por menos de 100 euros no encuentro

los sitios con descuentos son los que ponemos aqui....no creo que encuentres por menos de 100 euros, piensa que es un espectáculo que está constantemente agotado
Enjoy!

nitebi

Mensajepor nitebi » 09 Abr 2012 12:41 am

Hola a todos! No sé si es el lugar correcto para presentar mi duda pero bueno yo la lanzo ejje
Este Octubre vuelvo a la city, solo por 3 dias, y quiero darle una sorpresa a mibpareja y llevarla a ver el rey leon(intentamos ir al de Madrid y con dos meses de antelacion ya no habia entradas) el tema es que me gustaria asegurarme unas buenas entradas pero claro veo que aún no están a la venta, osea que tocará esperar. Otra duda que tengo es si existe la posibilidad del pinganillo, me explico, en mi otra visita fui a ver El Fantasma(increible) y alquilaban un pinganilo que te narraba con antelacion en castellano lo que iba a ocurrir en la escena, sabeis si existe para esta obra? Saludos!
Imagen

mariasnewyork

Mensajepor mariasnewyork » 13 Abr 2012 12:35 pm

!! hola!!,, me encanta leer todo lo este gran foro. He comprado las entradas para el rey león y me han adjudicado las siguientes localidades, queria saber los que conoceís el teatro si son buenos sitios o debería cambiarlos. me han dado orquesta O 13. muchas gracias ..

pixchon_viajero

Mensajepor pixchon_viajero » 24 Abr 2012 05:12 am

Hola a todos,

¿alguien me podria resolver esta duda?
Compre ayer 3 entradas para el rey leon para dentro de dos semanas. Me ha tocado en la fila V 120. ¿creeis que son buenos asientos o estan demasiado detras? estoy mirando la posibilidad de cambiarlo de dia para que me cambien los asientos, como lo veis?

Un saludo y gracias.

Volver a “Espectáculos”