The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

verobdn81

Re: The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Mensajepor verobdn81 » 12 Sep 2012 07:22 am

fedenara escribió:Yo las compré hace 2 dias en NewYork60.com para el 26 de septiembre, ya me han mandado el mail con los asientos que me han tocado.. estoy en la fila V orchestra.

Muy contento, ha salido todo de 10!
Estaré 45 minutos antes en el teatro para recogerlas..

Nosotros iremos a ver The lion king el 29/09. ALguien mas?

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 11 Ene 2013 07:23 am

Hola a tod@s. llevo dos años registrado y es el primer mensaje que escribo, con lo que menudo vago que estoy hecho.

Eso sí. tengo que reconocer que conozco a muchos foreros como si fueran de mi cuadrilla de amigos, ya que he leido plannings, experiencias, consejos de todos los colores.

Soy un bicho raro, ya que antes de preguntar leo (y a fondo) los hilos, y de hecho conseguí viajar hace un par de años a NY y organizarme todo por mi cuenta gracias a vuestras aportaciones.
Recuerdo con morriña las vistas de Times square desde la habitacion del hotel, el pastón que deje en woodbury... (y nos arrepentimos al volver de no haber comprado mas), coincidí con el desfile de Saint Patricks day, me escape por dos duros a Washington el el día con megabus, entradas de TKTS para Mary poppins tiradas de precio, Excursion de contrastes con Gerardo (que a pesar de la polémica lo recomiendo rotundamente, es un crack!!!) las largas pateadas por los barrios, misa gospel, helicoptero, ferrys.... museos.... vamos, que hice un viaje completo tan tan organizado gracias a este foro que solo puedo daros las gracias de verdad.
Por suerte o por desgracia a mi mujer y a mi nos pasó lo que a muchos de vosotros, y es que tenemos un mono de Manhattan que no se puede aguantar.
Gracias al foro de nuevo AYER RESERVE LOS VUELOS para el nuevo viaje que haremos a finales de abril. por 378€ cada uno ida y vuelta. me parecio un precio increible y en los horarios ideales para aprovechar al maximo las horas alli..
Mi siguiente paso es reservar el musical. toca EL REY LEON y voy al grano.

Esta claro que TKTS no vende este musical, y que hay dos o tres opciones online economicas, con seguridad y que se puede cancelar.
Estoy en iinewyork y ya he decidido que sera el 28 o 29 de abril. He entrado en ticketmaster para ver mejor el plano y veo que hay mucho vendido. Elproblema es que en la pagina de iinewyork me pone que la zona central de orchestra es zona premium y no se reserva.
Veo que es ahí donde han asignado a muchos foreros las entradas, pero no se si han cambiado las condiciones o luego me asignaran en esa zona premiun los asientos. En principio la primera fila reservable no premiun es la Q.
Ya se que hay un chat pero aun no me he animado. he preferido entrar aquí que sois mas majos, jeje.
Tampoco hay gran diferencia con Ticketmaster en el precio, y alli elijo el asiento.
¿que opinais del tema?? si reservo en iinewyork me asignarán la zona premiun o es imposible???

un saludo y gracias a todos. Vaya chapa que me he cascao para hacer una pregunta.....
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

lalola

Mensajepor lalola » 11 Ene 2013 08:17 am

Hola Tobaline,

No recuerdo bien, pero yo creo que orchestra sí que estaba a la venta. Yo tenía la misma duda y empecé con el chat de iiny, me dijeron que llamara a un teléfono que creo que también aparecía por la web y el chico, muy amable, sí me dijo el asiento exacto, pero no sé si porque hizo una excepción o qué, pero prueba por si cuela..!

malter

Mensajepor malter » 16 Ene 2013 09:39 am

Tobaline, Ticketmaster en USA tiene convenio con American Express, así que esos asientos premium que ves, son para socios de dicha tarjeta, que pagan con ellas los tickets, por eso es que no están habilitadas para todos

Te recomiendo que compres las entradas con Broadwaybox.com, que si bien no tendrás descuentos para este espectáculo en particular, el sistema de venta de entradas es muy bueno, y ves tu asiento allí mismo. Suerte!
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 16 Ene 2013 09:54 am

malter escribió:Tobaline, Ticketmaster en USA tiene convenio con American Express, así que esos asientos premium que ves, son para socios de dicha tarjeta, que pagan con ellas los tickets, por eso es que no están habilitadas para todos

Te recomiendo que compres las entradas con Broadwaybox.com, que si bien no tendrás descuentos para este espectáculo en particular, el sistema de venta de entradas es muy bueno, y ves tu asiento allí mismo. Suerte!

Muchas gracias Malter. Como siempre concreto y al grano. Esta noche me pongo y lo liquido, probare la web que me dices.
Tengo que probar que día hay más disponibilidad para seguir completando el planning. esto de haber visitado/disfrutado muchas cosas en el primer viaje hace que el segundo sea más de recreo.

Un saludo y gracias

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 16 Ene 2013 05:39 pm

Mision cumplida. Al final he optado por iinewyork despues de Usar el chat con una persona muy amable que me ha asesorado sobre la mejor opcion de asientos de cada día. Al final en la fila P de Orchestra en el centro del teatro. Curiosamente el Sábado había mejores asientos probablemente por haber doble función. Así que ya está hecho. 221€ los dos.

Un saludo y muchas gracias.

kemaito

Mensajepor kemaito » 18 Ene 2013 11:44 am

Soy nuevo en esto y queremos comprar entradas para El Rey Leon para primeros de MArzo, y mi duda es si existe diferencia economica entre comprarla en las paginas que comentais y en ticketmaster, porque es que si no no entiendo el porque de no comprarla en ticketmaster ya que es el sitio oficial y donde puedo elegir el sitio donde me siento, porque si no me gustan las entradas que me asignan se puede cambiar o devolver?? Hay alguna oferta por comprar con American Express??'
Gracias

malter

Mensajepor malter » 21 Ene 2013 12:15 pm

kemaito escribió:Soy nuevo en esto y queremos comprar entradas para El Rey Leon para primeros de MArzo, y mi duda es si existe diferencia economica entre comprarla en las paginas que comentais y en ticketmaster, porque es que si no no entiendo el porque de no comprarla en ticketmaster ya que es el sitio oficial y donde puedo elegir el sitio donde me siento, porque si no me gustan las entradas que me asignan se puede cambiar o devolver?? Hay alguna oferta por comprar con American Express??'
Gracias

Kemaito, el rey leon es un espectáculo de broadway que siempre se presenta con funciones colmadas al 100%. Por este motivo, es muy difícil encontrar descuentos o entradas más económicas que las que encuentras en ticketmaster. Ya se han mencionado en este mismo hilo opciones que puedes mirar, como alternativas
Con respecto a las entradas de American Express, las mismas son para tarjetas emitidas en estados unidos únicamente (o puedes llamar a American Express y consultarles por los asientos promocionales en ticketmaster USA, quienes te deberían dar un código promocional)
Enjoy!

lapi

Mensajepor lapi » 25 Feb 2013 03:53 pm

Hola foreros,
Llevo pensado asistir al rey León a finales de marzo,había estado mirando en iinewyork pero ahora haciendo caso a malter me he metido en brodwaybox y la diferencia de precios es bastante además me ofrecen mejores asientos y claro visto lo visto... Creo que me voy a decidir por brodwaybox , si alguien me pudiera dar su experiencia con esta página , esque como la diferencia es tanta me da un poco de miedo ... :?
Y supongo que al comprarlas te mandan un Mail y con ese vas a la taquilla y recoges las entradas,no?
Gracias, saluditos :wink:

lapi

Mensajepor lapi » 25 Feb 2013 04:47 pm

:( Retiro lo dicho.. No esta mejor de precio lo que pasa es que como mi inglés es muy básico no había entendido bien que los precios son por persona.
Sorry.

Pablo_RB

Mensajepor Pablo_RB » 24 Abr 2013 04:08 pm

Hola a todos! les escribo para consultarles algo: compré entradas por newyork60 para El Rey León y Wicked. Para la primera me asignaron fila B, asiento 117 y para Wicked fila E asiento 19.
Que opinan de estas ubicaciones? El rey león es en primera fila! cuando voy al teatro me gusta estar cerca, pero al rededor de la fila 5. Se verá bien desde ahi o me conviene intentar cambiarla??
de la de Wicked que opinan?? alguno conoce estos teatros?

Gracias!!

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 10 May 2013 05:11 am

Gracias a todos los que me ayudasteis con el tema de la reserva del REY LEON. Me anime por iinewyork y la verdad es que fue mas barato, y cumplieron a rajatabla lo que había hablado por el chat de la página con una de sus comerciales.
Me dieron unos asientos espectaculares en la fila P centrados, Vamos que pillaba centrado en Orchestra y se veía a la perfección.
Un espectáculo. Da gusto ver que esto funciona.
Un saludo

malter

Mensajepor malter » 10 May 2013 10:38 am

Tobaline escribió:Gracias a todos los que me ayudasteis con el tema de la reserva del REY LEON. Me anime por iinewyork y la verdad es que fue mas barato, y cumplieron a rajatabla lo que había hablado por el chat de la página con una de sus comerciales.
Me dieron unos asientos espectaculares en la fila P centrados, Vamos que pillaba centrado en Orchestra y se veía a la perfección.
Un espectáculo. Da gusto ver que esto funciona.
Un saludo

Me alegro mucho! =D>
Enjoy!

pableras1974

Mensajepor pableras1974 » 01 Ago 2013 10:27 am

Buenas:
En Ticketmaster para el rey leon veo que hay unas entradas VIP, quería saber si el aumento del precio es sólo por la situación o lleva algún añadido.
Cuando el circo del sol viene a Madrid las entradas VIP incluyen visita a los camerinos y cosas de esas.
Gracias.

malter

Mensajepor malter » 01 Ago 2013 11:18 am

pableras1974 escribió:Buenas:
En Ticketmaster para el rey leon veo que hay unas entradas VIP, quería saber si el aumento del precio es sólo por la situación o lleva algún añadido.
Cuando el circo del sol viene a Madrid las entradas VIP incluyen visita a los camerinos y cosas de esas.
Gracias.

Pablo, son solo por ubicación, no tienen ningún otro agregado
Enjoy!

Volver a “Espectáculos”