The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

FUYI83

The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Mensajepor FUYI83 » 15 Ago 2010 12:42 pm

Hola! despues de mucho leer y releer el foro me he decidido por ir a ver el Rey Leon, pero no me aclaro lado si es mejor coger las entradas por internet o alli mismo ya que unos dicen una cosa y otros otra. Valoro sobre todo la buena localización de la entrada. Si además alquien que lo haya visto recientemente me puede aconsejar si coger la entrada en Orchestra o lo de arriba (ahora mismo no me acuerdo...algo con m...)

Muchas gracias!

malter

Re: The Lion King, ¿entradas por internet o en TKTS?

Mensajepor malter » 15 Ago 2010 12:45 pm

Mezzanine....

Yo particularmente prefiero la tranquilidad de saber que tengo mis entradas y todo asegurado. Por las ubicaciones son buenas las filas hasta la 15-20 de orchestra...o si no, ya de las primeras de mezzanine
Puedes fijarte de comprarlas por newyor60.com
Enjoy!

Looking for my road to happiness

FUYI83

Mensajepor FUYI83 » 16 Ago 2010 02:15 am

Eso era, gracias! ahí las he intentado comprar y me ofrecen en mezanine en la fila F!, veo que es la última de la primera zona de mezanine y luego ya está la zona un poco regular. ¿alguna otra página?

malter

Mensajepor malter » 16 Ago 2010 02:47 pm

Yo creo que está bien por esa fila igualmente, además con newyork60 no puedes seleccionar la ubciación exacta, ellos te darán la mejor disponible al momento de la compra...has probado para otras fechas a ver si te mejoran la disponibilidad?
Enjoy!

mavisero

Mensajepor mavisero » 18 Ago 2010 04:47 pm

Nosotros lo vimos la semana pasada y sacamos las entradas en NewYork60 y genial ,ademas nos dieron los asientos en sexta fila , es inolvidable , no te lo pienses y saca las entradas yaaaaaaaaa ....saludos

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 26 Ago 2010 11:54 am

Yo lo vi también la semana pasada (el viernes) y las saqué a través de la página newyork6o y sin problema ninguno y muy buenos asientos.
Ah! y el musical espectacular!.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

Punzón
Contactar:

Mensajepor Punzón » 14 Oct 2010 03:40 am

Comparto con los compañeros: newyork60.com sin problema ninguno

daximilian

Mensajepor daximilian » 14 Oct 2010 11:25 am

Yo solo agregaría, que The Lion King no se vende en TKTS...

josuegonzalez

Mensajepor josuegonzalez » 15 Oct 2010 03:26 pm

Es correcto, no se venden entradas de The Lion King en el TKTS. Yo las compre por iiNewYork.com y me fue super bien. Me asignaron asientos en el centro de platea por haber comprado con anterioridad. Recomiendo el musical y la web.

Josue

Luis Miguel

Mensajepor Luis Miguel » 20 Oct 2010 03:58 am

Buenas foreros, una pregunta; cuando se compran por las paginas que decis, las entradas se recogen ayi en el teatro o te las mandan a casa???

franbama

Mensajepor franbama » 21 Oct 2010 11:26 am

Hola a todos
He comprado entradas para El Rey León por la página de NEWYORK60 y me han asignado los asientos P126 Y 127 en Orchestra. He mirado la distribución de los asientos y parece que están bien situadas, pero si alguien que conozca el teatro y haya estado por esa zona me puede comentar su experiencia se lo agradecería.
Gracias y un saludo

crisis14

Mensajepor crisis14 » 03 Nov 2010 06:24 am

estuve en el musical el jueves pasado. Elegí El Rey Leon porque en el foro todo el mundo decía que era genial, y era verdad. Me pareció una pasada. LA iluminación, el vestuario, la mísica, la escenografía... es un espectáculo muy dinámico y muy guay.
Yo compré las entradas por ticketmaster y muy bien, xq elegimos el sitio, y ya no tuvimos que preocuparnos de buscar las entradas. Un rato antes del espectáculo recogimos las entradas en la taquilla con la hoja que habíamos imprido al comprarlas y sin ningún problema. nos costaron 120 dolares, pero merece mucho la pena.

kotufa

Mensajepor kotufa » 15 Nov 2010 02:33 pm

Hola foreros; a ver....seguro que es una chorrapregunta, pero....dónde se recogen las entradas una vez compradas en Tickets o cualquiera de las páginas de internet? por cierto, alguien ha visto El Fantasma del ópera? Muchas gracias!!!

malter

Mensajepor malter » 15 Nov 2010 05:56 pm

a ver...

dos cosas: 1) las entradas que compras en el tickets (kiosko) se retiran allí mismo, no tienen sitio de internet para comprarlas
2) las que compres desde otras webs, puedes hacer que te las envíen a tu casa o retirarlas allí mismo en el teatro antes de la función

Con respecto al fantasma, es genial, te aconsejo que uses el buscador, ya que en "experiencias" encontrarás la opinión de muchos foreros que la han visto
Enjoy!

kotufa

Mensajepor kotufa » 16 Nov 2010 07:58 am

Muchas gracias Malter, por cierto, otra cosita, son más bartas las entradas por internet q comprándolas allí? y sabes si hay colas para recogerlas o si, de haberlas, hay q hacerlas como si fueras a comprar en lugar de recoger? También estoy mirando el RCmusic hall, el spectacular de navidad, q enorme se vé ese teatro en el mapa de asientos!!! Al resto de los foreros, se agradece indicaciones para elegirlos. Gracias a todos!!!!

Volver a “Espectáculos”