Spiderman el musical

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: Spiderman el musical

Notapor malter » 29 Nov 2010 09:03 am

WOOOWWWWW!!

si bien me parecía que podía ser bueno, las imágenes son alucinantes!! Ya nos contarás Jerónimo! ojalá el libro esté a la altura de lo que se ve en el video :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor Sarmale » 29 Nov 2010 09:21 am

Yo, de verdad, es que sigo sin ver al Trepamuros saltando mientras berrea...
Jerónimo, ya nos contarás. O Roy, si es que va.
Que yo estoy acostumbrada a que me revienten a todos los personajes (hasta sus propios guionistas, oye), pero... #-o
Sarmale

Notapor malter » 29 Nov 2010 09:24 am

Será cuestión de que nuestros corresponsales nos cuenten que tal :D
Enjoy!

malter

Notapor Sarmale » 29 Nov 2010 09:26 am

O será cuestión de ir, comprar la entrada y verlo por nosotros mismos... para que podamos criticar a gusto...
Lo que pasa es que, cuando pienso en volver, yo pienso en hacer otras cosas. Y no en ver Spiderman.
Sarmale

Notapor malter » 29 Nov 2010 09:30 am

Sarmale escribió:O será cuestión de ir, comprar la entrada y verlo por nosotros mismos... para que podamos criticar a gusto...
Lo que pasa es que, cuando pienso en volver, yo pienso en hacer otras cosas. Y no en ver Spiderman.

Vamos, que tu la podrás ver en mayo!!! Yo creo que este espectáculo, vale la pena! :wink:
Enjoy!

malter

Notapor Sarmale » 29 Nov 2010 09:36 am

Si soy inteligente, por una vez en mi vida, no iré a Nueva York en mayo... :mrgreen:
Sarmale

Notapor malter » 29 Nov 2010 09:42 am

Sarmale escribió:Si soy inteligente, por una vez en mi vida, no iré a Nueva York en mayo... :mrgreen:

ohhhh....quiero detalles!! 8)
Enjoy!

malter

Notapor JERONIMO » 29 Nov 2010 10:42 am

Sarmale escribió:Yo, de verdad, es que sigo sin ver al Trepamuros saltando mientras berrea...
Jerónimo, ya nos contarás. O Roy, si es que va.
Que yo estoy acostumbrada a que me revienten a todos los personajes (hasta sus propios guionistas, oye), pero... #-o

Sarmale y Marcos, crucemos los dedos y que no pase nada, porque primero con las entradas, y luego con que lo suspenden, ya estoy que no me fío.............. #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o .
JERONIMO

Notapor Sarmale » 29 Nov 2010 10:52 am

Leí una noticia (no me preguntes dónde, porque me leo las noticias culturales de al menos diez periódicos distintos todas las mañanas: de lo de la posible intervención a España ni me había enterado, pero de las noticias culturales me entero de lo más mínimo, te lo aseguro) en la que decía que se iba a estrenar más tarde (lo que ya sabemos), pero que las primeras representaciones con público se iban a hacer de x fecha a x fecha, que eran las que te correspondían a ti. Así que cruzo los dedos para que no pase nada y puedas hacernos una bonita crónica cuando llegues...

Malter, lo otro, de los detalles, es que básicamente estuve hablando con mi mitad más mitad, que nos fuimos el viernes de cena, y me dijo que a dónde demonios iba yo... y tenía toda la razón. Como siempre.
Sarmale

Notapor malter » 29 Nov 2010 03:07 pm

Sarmale escribió:Malter, lo otro, de los detalles, es que básicamente estuve hablando con mi mitad más mitad, que nos fuimos el viernes de cena, y me dijo que a dónde demonios iba yo... y tenía toda la razón. Como siempre.

ohhhh....ahora entiendo! 8)
Enjoy!

malter

Notapor Sarmale » 30 Nov 2010 05:53 am

Noticia de hoy en ABC

Tras sus exitosas aventuras en el celuloide, «Spiderman» parecía más listo que nunca para descolgarse por los rascacielos de Times Square en Nueva York y deslumbrar en una de las producciones más ambiciosas programadas en Broadway. Sin embargo, todas las artimañas del hombre araña no han sido suficientes para impedir que la primera representación teatral previa al estreno, previsto para el 11 de enero, haya estado plagada de fallos técnicos y conatos de accidente que han dejado perplejos al público y a la crítica que se dio cita en el teatro Foxwoods de Manhattan.

El resto de la noticia, en el enlace de arriba...

Jerónimo... Esto va a ser el parto de la burra...
Sarmale

Notapor JERONIMO » 30 Nov 2010 08:40 am

Sarmale escribió:Noticia de hoy en ABC

Tras sus exitosas aventuras en el celuloide, «Spiderman» parecía más listo que nunca para descolgarse por los rascacielos de Times Square en Nueva York y deslumbrar en una de las producciones más ambiciosas programadas en Broadway. Sin embargo, todas las artimañas del hombre araña no han sido suficientes para impedir que la primera representación teatral previa al estreno, previsto para el 11 de enero, haya estado plagada de fallos técnicos y conatos de accidente que han dejado perplejos al público y a la crítica que se dio cita en el teatro Foxwoods de Manhattan.

El resto de la noticia, en el enlace de arriba...

Jerónimo... Esto va a ser el parto de la burra...

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
JERONIMO

Notapor Sarmale » 30 Nov 2010 08:49 am

¿Sabes? Aunque haya fallos, has estado tan pendiente de este musical que, cuando estés allí, vas a disfrutar como un niño pequeño...

Yo le regalé a mi hermano un poster de la primera de Spiderman, con las torres gemelas en los ojos, que lo retiraron del mercado cuando tuvieron que cambiarlo por el atentado... Y allí está, él, plastificado, monísimo...

Ea: un regalito.

Imagen
Sarmale

Notapor JERONIMO » 30 Nov 2010 09:43 am

Sarmale escribió:¿Sabes? Aunque haya fallos, has estado tan pendiente de este musical que, cuando estés allí, vas a disfrutar como un niño pequeño...

Yo le regalé a mi hermano un poster de la primera de Spiderman, con las torres gemelas en los ojos, que lo retiraron del mercado cuando tuvieron que cambiarlo por el atentado... Y allí está, él, plastificado, monísimo...

Ea: un regalito.

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muchas Senquious!!!

Yo " la mosca" que tengo , es que he tenido problemas con esto desde el principio, se me duplicó el pago de las entradas, y tuve que ir unas tres veces al banco a arreglarlo.Luego no me enviaban las entradas, el resto ya lo sabes , un día si y el otro también que si lo suspenden, y yo venga a enviarles correos , contestándome que el 28D si hay función..................... LA LEY DE MURPHY!!!! #-o #-o #-o #-o #-o #-o
JERONIMO

Notapor moriana33 » 12 Dic 2010 02:20 pm

bueno acabo de llegar hoy de ny y el miercoles 8 estuve en el musical de spiderman a las 20:00 y decir que ESPECTACULAR ASOMBROSO AMAZING, etc etc
Me encantó, a ver si tengo tiempo y cuelgo una foto que hice antes de que me regañaran del escenario. Yo tenia platea A, asiento 103 y tuve a spiderman a menos de 1 metro, que pasada ahora entiendo lo de que los musicales de broadway son otro mundo.
Toda la actuacion salio bien, espero que cuando vayaias tb salga todo ok.
moriana33

AnteriorSiguiente

Volver a Espectáculos