si bien me parecía que podía ser bueno, las imágenes son alucinantes!! Ya nos contarás Jerónimo! ojalá el libro esté a la altura de lo que se ve en el video
Moderador: guiadenuevayork.com

Sarmale escribió:O será cuestión de ir, comprar la entrada y verlo por nosotros mismos... para que podamos criticar a gusto...
Lo que pasa es que, cuando pienso en volver, yo pienso en hacer otras cosas. Y no en ver Spiderman.

Sarmale escribió:Si soy inteligente, por una vez en mi vida, no iré a Nueva York en mayo...

Sarmale escribió:Yo, de verdad, es que sigo sin ver al Trepamuros saltando mientras berrea...
Jerónimo, ya nos contarás. O Roy, si es que va.
Que yo estoy acostumbrada a que me revienten a todos los personajes (hasta sus propios guionistas, oye), pero...
.
Sarmale escribió:Malter, lo otro, de los detalles, es que básicamente estuve hablando con mi mitad más mitad, que nos fuimos el viernes de cena, y me dijo que a dónde demonios iba yo... y tenía toda la razón. Como siempre.

Sarmale escribió:Noticia de hoy en ABC
Tras sus exitosas aventuras en el celuloide, «Spiderman» parecía más listo que nunca para descolgarse por los rascacielos de Times Square en Nueva York y deslumbrar en una de las producciones más ambiciosas programadas en Broadway. Sin embargo, todas las artimañas del hombre araña no han sido suficientes para impedir que la primera representación teatral previa al estreno, previsto para el 11 de enero, haya estado plagada de fallos técnicos y conatos de accidente que han dejado perplejos al público y a la crítica que se dio cita en el teatro Foxwoods de Manhattan.
El resto de la noticia, en el enlace de arriba...
Jerónimo... Esto va a ser el parto de la burra...
](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Sarmale escribió:¿Sabes? Aunque haya fallos, has estado tan pendiente de este musical que, cuando estés allí, vas a disfrutar como un niño pequeño...
Yo le regalé a mi hermano un poster de la primera de Spiderman, con las torres gemelas en los ojos, que lo retiraron del mercado cuando tuvieron que cambiarlo por el atentado... Y allí está, él, plastificado, monísimo...
Ea: un regalito.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados