TRUCO ENTRADAS BARATAS PARA LOS KNICKS

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

KOLAZU07

TRUCO ENTRADAS BARATAS PARA LOS KNICKS

Mensajepor KOLAZU07 » 23 Feb 2009 11:22 am

Hola, si quereis conseguir entradas por 10$ para ver a los knicks, podeis hacer lo siguiente: entrais en la página www.nba.com/knicks/ en la línea de arriba hay una opción que indica tickets, la pinchais y del desplegable pinchais la opción ticket promotions, se os abrirá una página con publicidad de los knicks, hay un baner que dice "knicks insider" y explica que si te das de alta (es una página de seguidor de los kincks) te ofrecen una oferta de ¡¡entradas a 10$!!, la información que piden es la clásica: un e-mail y datos personales (esos que siempre damos falsos por internet), una vez completa os saldrá una dirección de internet que os llevará a una página de ticket master donde os dan un código promocional y os dicen que elijais que partido de los knicks quereis ver, una vez elegido el partido o situais en las casillas que indica entradas con código promocional y meteis el nº de entradas y el código de promoción, en la casilla de en medio indica un precio pero no metais nada, hecho esto os saldran las entradas que os elige la máquina igual que siempre, son entradas de arriba del todo pero bastante centradas (al menos las mias son de zona 404) y ya está con cargos y will call me sale cada entrada ¡¡por 16 $!! :lol:

txeli

Mensajepor txeli » 28 Feb 2009 01:05 pm

Hola!!!!:
he seguido tus pasos, pero despues de facilitar mi mail y todas esas cosas me lleva a una pagina que presidida NEW YORK kNICKS INISIDER que, bajo el titulo de Preferences, tiene un cuestionario sobre preferencias de diferentes eventos, fundamentalmente deportivos, pero no exclusivamente . ¿ es esa a la que tu llamas página de tiket master? En todo caso no veo ningun codigo promocional.....¿ habrá prescrito la forma en la que tu conseguiste las entradas? ¿ me he equivocado en algo?

Quierespuedes

Mensajepor Quierespuedes » 28 Feb 2009 11:39 pm

araceli viqueira escribió:Hola!!!!:
he seguido tus pasos, pero despues de facilitar mi mail y todas esas cosas me lleva a una pagina que presidida NEW YORK kNICKS INISIDER que, bajo el titulo de Preferences, tiene un cuestionario sobre preferencias de diferentes eventos, fundamentalmente deportivos, pero no exclusivamente . ¿ es esa a la que tu llamas página de tiket master? En todo caso no veo ningun codigo promocional.....¿ habrá prescrito la forma en la que tu conseguiste las entradas? ¿ me he equivocado en algo?

Estos son los pasos, vas a la web de ticketmaster, seleccionas NBA tickets, y el equipo y partido que quieres, entonces te te aparece un formulario
En ese formulario, unicamente tienes que seleccionar el número de entradas en donde dice Promotions and Special Offers, y poner el código NYKINSIDER. Después haces click en FIND TICKETS.
Ticketmaster te mostrará entonces las mejores entradas disponibles a 10 pavos + tasas.

Yo no he tenido suerte y el partido que coincide con mis fechas ya se han agotado las entradas de 10 dólares, así que me he tenido que ir a fila 300 pagando cuatro veces más, porque para mi desgracia el partido es en sábado y se ve que va más gente.
Saludos.

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 01 Mar 2009 12:45 am

Comprarlas en toptickets.us. Yo he comprado entradas de los Knicks para la proxima semana por 5 dolares mas los gastos de envío eso si. En total se pone en 20$ la entrada.

txeli

Mensajepor txeli » 01 Mar 2009 03:09 am

Otra vez, gracias.....Me temo que cuando yo voy, del 20 al 29 de mayo, ha terminado la temporada ¡ que faena!. Me habia hecho la ilusion.O creeis que puede haber algun partido aunque no sea de liga oficial?

ibny

Mensajepor ibny » 01 Mar 2009 05:17 pm

Hola estoy intentando comprar las entradas para el 15 de Abril, lo más barato son 25 dolares en la zona de los 400 tampoco me importa pq lo que quiero ver es el ambiente, pero tengo una duda.... si no relleno la opcion de delivery options, se entiende que es la opcion WILL CALL?. Porque paso de pagar 40 dolares para que me las envien a casa. Prefiero recoger en destino.
Bueno si alguien sabe donde las puedo encontrar a mejor precio...le agradeceré que me lo comente.
Por otro lado al rellenar el formulario, tambien pide el numero de la tarjeta, imagino que las cobraran y para recogerlas tendras que presentar el resguardo.
Bueno como veis, tengo un poco de lio con esto de las entradas, pleaseeeee, podeis ayudarme a tenerlo más claro??
GRACIAS CON ANTELACION
Imagen

KOLAZU07

Mensajepor KOLAZU07 » 02 Mar 2009 03:33 am

Hola Araceli, cuando llegas a la página que te indica preferences marcas las de baloncesto y posteriormente te indican una dirección de ticketmaster, de todas formas como indica el forero "quierespuedes" es el camino rápido, puesto que todos los pasos que indico son para conseguir el código promocional que el te indica "NYKINSIDER", lo que yo no sabía es que ese código fuera el mismo siempre y no variase en cada entrada. Yo voy a ir al partido del 08/04 Knicks - Detroit y el lunes pasado el programa daba entradas sin problemas.
Si ibny en la opción recoger entradas tienes que poner la opción will call, las entradas te las cargan en la tarjeta de crédito y las recoges el mismo dia del partido en las taquillas que indican "will call" tienes que llevar la tarjeta con la que has pagado las entradas, el pasaporte y el código que te envían por e-mail al realizar la compra.

ibny

Mensajepor ibny » 02 Mar 2009 03:17 pm

Gracias chicos y chicas, ya tengo mi entraditas, je, je,je.... qué contenta estoy. Empecé encontrandolas por 150 euros, las dos entradas y al final por 32,5 dolares. Espero que sea todo así de facil.
Mil gracias!!! \:D/
Imagen

txeli

Mensajepor txeli » 02 Mar 2009 04:14 pm

Que suerte,cuando yo voy ha acabado la temporada.Lo intento con los Yankees pero me da problemas......no sé si la página o yo. Pero sigo en ello gracias a la ayuda de JMGM ¡¡¡que no pienso desaprovechar!!

Quierespuedes

Mensajepor Quierespuedes » 02 Mar 2009 04:32 pm

Pregunta: os han cobrado las entradas en la tarjeta?????

ibny

Mensajepor ibny » 02 Mar 2009 05:35 pm

Hola "quierespuedes", pues no me las han cargado aun, pero tengo el mail de confirmacion. Por?, pasa algo?
Imagen

Quierespuedes

Mensajepor Quierespuedes » 02 Mar 2009 05:57 pm

ibny, estoy preocupado por eso porque pensaba que me lo cargarían en el acto y el partido es en pocos días.

KOLAZU07

Mensajepor KOLAZU07 » 03 Mar 2009 06:20 am

las entradas las compré el lunes y las tengo cargadas en la tarjeta el viernes. Saludos.

Quierespuedes

Mensajepor Quierespuedes » 03 Mar 2009 07:42 am

KOLAZU07 escribió:las entradas las compré el lunes y las tengo cargadas en la tarjeta el viernes. Saludos.

5 días verdad?
Bueno entonces supongo que hoy me la cargarán.

sermugo

Mensajepor sermugo » 10 Mar 2009 04:10 am

Hola,

Estoy intentando comprar las entradas, y la web de ticket master me pide que introduzca los datos de la dirección de la tarjeta, pero sólo en el caso de que la dirección sea americana.

¿Me invento una dirección?
¿Hayque hacerlo de otra forma?

Gracias

Volver a “Espectáculos”