DUDA TICKETMASTER

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

sadiga

DUDA TICKETMASTER

Mensajepor sadiga » 18 Nov 2008 02:28 pm

Hola a todos, he pillado entradas para Knicks y Radio City, me llega el mail con numero de reserva y lugares, pero no me cargan el importe en la cuenta, lo hice con una tarjeta de debito pero no me puso problemas en la compra, de hecho me llegaron los mails, sabeis cuanto tiempo suele pasar hasta que cargan en la cuenta, porque las compre el jueves 13 de noviembre, gracias

evale

Mensajepor evale » 18 Nov 2008 05:27 pm

Yo también he comprado en ticketmaster para dos espectáculos, basket y radio city y de momento tampoco me lo han cobrado pero es que pague con tarjeta de crédito y supongo que me lo cargarán a principios de mes. También tengo la confirmación por e-mail de la compra.

Carter

Mensajepor Carter » 19 Nov 2008 02:48 pm

Yo el domingo compré entradas en ticketmaster para el Rey Leon y el lunes ya me lo habían cargado en la cuenta.

sadiga

ufffff

Mensajepor sadiga » 20 Nov 2008 03:50 pm

nunca me habia alegrado tanto de pagar algo, ya me lo cargaron, debe ser por ser tarjeta de debito, pero ya estoy tranquilo, gracias a todos

Jorge Girladez

pago atraves de tarjeta

Mensajepor Jorge Girladez » 01 Dic 2008 09:42 am

Hoa Sadiga...puedes estar tranquilo pues no hay de que preocuparse...hoy he ido a mi banco para poner la cartilla al dia y el viernes compre unos billetes a NEW YORK atraves de lastminute.com, y tampoco me lo habian cargado, tambien habia recibido el mail de la compañia confirmando ela compra y un sms de mi entidad bancaria con los puntos por el pago por tarjeta, asi que he preguntado y me han dicho que seguramente se lo cargen a preincipios de mes...TRANKILIZATE Y ENCANTADO DE HABERTE PODIDO AYUDAR!

evale

Mensajepor evale » 01 Dic 2008 05:36 pm

Ya me han cobrado todas las entradas. Como ya dije al pagar con tajeta de crédito era posible que me lo cobraran todo a día 1 y así ha sido. No hay nada de que preocuparse.

SOLO NOS QUEDAN 7 DIAS!!!

mariregi

Mensajepor mariregi » 28 Ene 2009 04:07 pm

quiero comprar entradas con descuento en ticketmaster,tengo el descuneto,pero mi duda es si las compro a traves de ticketamster,las recojo en la taquilla?es que me voy el dia siete y s me las tienen que enviar no me daria tiempo

YuYo

Mensajepor YuYo » 28 Ene 2009 04:32 pm

Si quedan menos de 10 dias PARA EL DIA DEL EVENTO, NO PUEDES COMPRARLAS DESDE FUERA DE USA.

Si quedan mas de 10 no hay problema. Metes el descuento, compras las entradas y las recoges en taquilla, que no suele haber cola.

mariregi

Mensajepor mariregi » 31 Ene 2009 06:08 am

he reservado con ticketmaster el musical in the heights,pero la pagina que me he imprimdo me pone que no es un ticket,que este me llegara a traves de internetional call,y luego me presente con la tarjeta de credito y el dni en taquilla.Entonces me mandan algo? es que me voy el sabado e igual no me llega.O me mandan un email? si alguien que haya reservado alli me puede ayudar..

friends

Mensajepor friends » 31 Ene 2009 12:15 pm

¡Hola!
No te preocupes.
Yo compré en tres ocasiones con ellos y simplemente tienes que ir a la taquilla con la tarjeta con la que compraste las entradas y tu DNI. Si quieres, lleva también lo que imprimiste, pero no lo vas a necesitar. No esperes que te manden nada más.
¡¡Que disfrutes mucho!!

mariregi

Mensajepor mariregi » 03 Feb 2009 01:39 pm

muchas gracias!!!!!!!!!!
Entonces entiendo que me tengo que presentar en la taquilla del teatro con el dni y la tarjeta de pago.ok.

Volver a “Espectáculos”