Rush tickets Opera

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

indy_g

Rush tickets Opera

Mensajepor indy_g » 29 Ago 2008 03:17 pm

Hola!!

Voy a NY la semana que viene y hace poco fui a visitar a un conocido que estuvo viviendo un año alli...me comentó que hay un tipo multimillonario que se encarga de comprar 150 entradas para las operas y las vende a estudiantes a 20$....las entradas se llaman Rush tickets...pero me dijo que iba por temporadas y no recordaba si en septiembre estarían a la venta o no....alguien sabe algo?¿ Gracias!!!

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 29 Ago 2008 07:32 pm

hola indy!!! lo he buscado en google y he encontrado algo!!
http://gonyc.about.com/od/budgettravel/ ... kets_3.htm

PARA LA NEW YORK CITY OPERA:
1. OPERA PARA TODOS: entradas a $25 (sólo para actuaciones en promoción)
2. NY CITY OPERA GRAN OFERTA: para aquellos que tienen entre 21-39 años. Por $30 puedes comprar la entrada para ciertas operas seleccionadas.
3. NY CITY OPERA DESCUENTO DE ESTUDIANTES: los estudiantes de menos de 29 años pueden comprar entradas por $16 (el mismo día del evento) o a mitad de precio (compra hasta una semana antes del evento)

PARA LA METROPOLITAN OPERA:
1. RUSH TICKETS: 200 entradas disponibles de lunes a viernes a $20.
2. STANDING ROOM TICKETS a $20.
3. STUDENT DISCOUNT: para gente de menos de 29 años, tickets a $35 (viernes y sábados) y $25 entre semana.

verás también que hay un apartado a media página para las entradas de la filarmónica, el ballet y el carnegie hall. en la misma web encontraras los enlaces para comprar las entradas o bien la info necesaria.

espero haberte ayudado! un saludo y bienvenido al foro!

san y ju

Mensajepor san y ju » 22 Oct 2008 05:01 am

Llego un poco tarde, pero por si a alguien le puede interesar:

Yo entré con una de esas entradas.

Estabamos en el Lincon Center y pasamos por el recinto de la Ópera, empezamos a cotillear los precios y vimos las entradas estas a 15 $!!!, y pasamos, además son entradas buenas, bastante cerca del escenario!!! POr el dress code, no os preocupéis si no vais muy chic, habrá de todo. Merece la pena!!!

Si pasáis por allí, echad un ojo y si hay entradas, no lo dudéis, además de ver el espectáculo, veis el recinto y a new yorkers cool e intelectos, tipo pelis WoodyAllen.

dobleM

Re: Rush tickets Opera

Mensajepor dobleM » 31 Ago 2015 10:10 am

rescato el hilo para actualizar este sistema de entradas tan interesante. Actualmente solo se pueden comprar por internet en la pagina del Met opera. https://www.metopera.org/Season/Tickets/Rush-Tickets/ aqui esta la info sobre como funciona.

Volver a “Espectáculos”