Que espectaculo ver en Agosto?

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

moes

Que espectaculo ver en Agosto?

Mensajepor moes » 31 Mar 2008 11:34 am

Hola soy nueva y me voy de vacaciones del 17 al 27 de Agosto de 2007? Que me podeis recomendar para ver? Me encantaria NBA pero creo q no hay liga. Teatro o otro tipo de espectaculo? Muchas Gracias

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 31 Mar 2008 04:14 pm

de deportes baseball y basket femenino, pero ojo que las entradas estan a la venta y estan casi agotadas...musicales los que quieras.

shooting

Mensajepor shooting » 31 Mar 2008 06:04 pm

yo voy en agosto a ver un par de musicales seguramente porque en madison square no hay ningun concierto planeado por ahora y la liga de la NBA y eso esta de descanso ...... los musicales son lo mejor para esa epoca del año :wink: :wink: :wink: :wink:

moes

Gracias

Mensajepor moes » 01 Abr 2008 11:19 am

Gracias, me podrias decir en que pagina puedo buscar para comprar entradas de beisbol o nba femenino o musicales, xq sera mejor q las lleve ya desde aqui? Gracias

shooting

Re: Gracias

Mensajepor shooting » 02 Abr 2008 03:27 am

moes escribió:Gracias, me podrias decir en que pagina puedo buscar para comprar entradas de beisbol o nba femenino o musicales, xq sera mejor q las lleve ya desde aqui? Gracias

yo estoy mirando ahora por www.ticketmaster.com y un par de webs mas, tambien muchas paginas de los hoteles te mandan a la misma web de compra de los tickets, otra opción es lo que voy a hacer yo casi seguro, arriesgarme a llegar a NY y comprar las entradas en taquilla para cualquiera de las 9 noches que estaré por alli :wink: :wink: :wink: :wink:

felixredondo

Mensajepor felixredondo » 04 Abr 2008 03:33 am

Hola a todos, primero de todo, felicitar a toda la gente por este foro, que sólo con un mínimo primer vistazo esta claro que es de mucha utilidad.

Yo también estaré en Agosto, si sabéis de alguna otra página para el tema de tickets decirlo, porque es esta primera no salen datos para tan a largo plazo.

Aunque yo posiblemente también me la jugaré cuando llegué allí y la intentaré pillar en taquilla para algún musical.

Pilar Valero Martinez

Mensajepor Pilar Valero Martinez » 04 Abr 2008 12:50 pm

Hola, nosotros hace dos años fuimos al Madisson a un apartido de la liga femenina y cogimos las entradas en las taquillas, fuimos a ver el estadio y nos encontramos que estaban jugando el ultimo partido de la liga, y no habia problemas de entradas, el año pasado nos paso lo mismo en los Angeles, lo unico que tengais en cuenta que en agosto juegan el ultimo partido de liga, mas ó menos para mediados.

Volver a “Espectáculos”