El Rey Leon I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!

Teatro, música, deportes... Vuestra opiniones, críticas y dudas acerca del mundo del espectáculo en Nueva York. El mejor musical, formas de conseguir tickets, descuentos, reglas del béisbol.....

Moderador: guiadenuevayork.com

Princesa14

Mensajepor Princesa14 » 15 Mar 2008 05:29 pm

Las entradas las puedes comprar como mas comodo te sea, desde luego te recomendaria internet, xq en la fecha que vas, hace un frio de muerte y nevar, pues va a ser q si, piensa aguantar colas kilometriacas para comprar entradas en plena calle. Cuando inauguran el pino de Rockefeller Center para diciembre sale la pista de hielo en TV, y osease que nevar debe de nevar en esas fechas y frio mucho frio, xq nosotros hemos estado en febrero y nos cayo un nevazo.... y ni que decirte tengo del frio q hemos pasado, pues luego entrabas a cualquier lado y la calefaccion por las nubes... ¡¡Que calor!!! :roll:

charlyargentina

Mensajepor charlyargentina » 16 Mar 2008 12:00 am

gracias por la info tratare ni bien tenga la visa, de ver como hago para reservarla por internet ya que en las paginas que he visto todavia no esta abilitada la fechas de diciembre. si alguien conoce una pagina segura y en español que me avise

Princesa14

Mensajepor Princesa14 » 17 Mar 2008 06:19 pm

Yo las saqué a través de esta pagina, he buscado, pero solo tienen hasta mayo, mientra te llegará la visa,http://www.mosaicodiffusion.com/event.php?IdEvent=1143&Code=&lang=3&FlagPass=1&Ville=37 Busca y donde mas te interese sacalas, a mi me ha ido fenomenal y encima una pagina en español. Suerte con la visa

david marian alamo

rey leon.

Mensajepor david marian alamo » 18 Mar 2008 09:54 am

hola princesa,yo viajo a nyc el 27-6 hasta 13-7 y he comprado 4 entradas en ticketmaster para el rey leon,todo muy sencillo y muy fiable , pero tengo una duda:¿por que te piden un telefono local en el sistema will call international?.yo he puesto el telefono del hotel en el que voy a estar.no se si he hecho bien,tengo miedo de encontrarme alguna sorpresa a la hora de retirar los tickets en taquilla ya que voy con mis hijos de 5 y 7 años y me gustaria que nada saliese mal.
¿puedes aclararmelo?
gracias.

CRIS_NY

Mensajepor CRIS_NY » 25 Mar 2008 02:28 am

Hola a tod@s!!
Ya estoy de vuelta!!! Despues de un viaje un tanto accidentado...Aqui estamos!
Bien, solo queria hacer incapié en lo bueno que es el espectaculo del rey leon. Fué increible!
Nosotros fuimos por mi, pero a mi marido lo de Disney, ni fu ni fa, pero salió tan encantado como yo.
La musica, la coreografia... Increible!!
Realmente vale la pena.

Un saludo

david marian alamo

para cris ny

Mensajepor david marian alamo » 25 Mar 2008 09:25 am

accidentado tu viaje; por que?cuentanos,....
espero disfrutar del espectaculo como tu.
un saludo.

aralejp

Re: rey leon.

Mensajepor aralejp » 25 Mar 2008 10:30 am

david marian alamo escribió:hola princesa,yo viajo a nyc el 27-6 hasta 13-7 y he comprado 4 entradas en ticketmaster para el rey leon,todo muy sencillo y muy fiable , pero tengo una duda:¿por que te piden un telefono local en el sistema will call international?.yo he puesto el telefono del hotel en el que voy a estar.no se si he hecho bien,tengo miedo de encontrarme alguna sorpresa a la hora de retirar los tickets en taquilla ya que voy con mis hijos de 5 y 7 años y me gustaria que nada saliese mal.
¿puedes aclararmelo?
gracias.

Hola! Hace algo más de una semanita que he llegado de NY. El musical es muy guapo, seguro que lo disfrutareis.. Un consejo super importante para todos los que hayais comprado ticket de preventa y tengais que recojerlos en el mismo día del espectáculo: id muy tempranito a sacar las entradas porque puede que os pase como a mí.. Fui toda contenta a sacar las entradas y resulta que me dijeron que no tenían ninguna entrada para mí, que contactase con la página con la que había reservado.. :shock: Yo le enseñé la reserva con mis datos, que ya se habían pagado con la tarjeta.. en fin: era un domingo y nadie cogía el teléfono... Después de dejar mensajes por Ny, España.. conseguí contactar con una persona que me dio otro número de teléfono (supuestamente activo 24 horas) que nunca nadie descolgó!! :cry: Menos mal que estaba alojada cerca del teatro y volvimos a probar por la tarde y no tuvimos ningún problema de nada!!! Vaya tela!! :roll:
Intentad tener las entradas lo antes posible en la mano para no llevaros un susto de última hora!! :wink:
El susto y el tiempo que perdí en llamadas inútiles no fue poco y todo por un incompetente que no sabía buscar bien... Por cierto, respecto a lo del teléfono, es normal que te lo pidan... por si tienen que localizarte (un simple formulario). Esperemos que no te tengan que llamar una vez allí y que lo disfruteis en familia (los niños sobretodo no lo olvidarán!!). Un saludo!

CRIS_NY

Mensajepor CRIS_NY » 25 Mar 2008 01:51 pm

Uy!!!Es largo de contar. Te lo resumo con overbooking, perdida de conexion, casi me quedo a hacer noche en Londres, me pierden las 2 maletas, y aun hay 1 de ellas en paradero desconocido. En fin!!Un dolor de cabeza!! Menos mal que new york merecia la pena, que sino...
Lo explico en el post de transporte, con el titulo de CUIDADO CONEXION VIRGIN ATLANTIC EN LONDRES!!. Miratelo para que no os pase nada parecido...
Por lo del espectaculo, seguro que lo disfrutais tanto como nosotros.
Nosotros las compramos en ticket master y las recogimos el mismo domingo hacia el mediodia, serian las 14 o las 15h, y sin problemas. Lo mismo hicimos para ir a ver a los nicks contra Memphis, y sin problemas.
Un saludo :P

david marian alamo

para cris ny

Mensajepor david marian alamo » 26 Mar 2008 08:26 am

que mal rollo lo de las maletas,si me ocurre a mi que sea con las que van a ir vacias ....je,je,je....respecto a lo de las entradas entiendo que se pueden recojer a cualquier hora en horario de taquillas,es asi?porque tenia entendido segun ticketmaster que las tienes que recojer 2 horas antes el mismo dia del espectaculo.
un saludo.

david marian alamo

para aralejp

Mensajepor david marian alamo » 26 Mar 2008 08:30 am

que tal,gracias por contestar a mi duda,pero perdona que insista en lo del telefono,vale el del hotel?y si es solamente un formulario,que ocurre si cuando me llamen no estoy en el hotel?que sera lo mas seguro.
un saludo.

aralejp

Mensajepor aralejp » 26 Mar 2008 01:52 pm

Supongo que sí que vale.. yo de todos modos si fuese tú intentaría contactar con ellos antes de salir de viaje para reconfirmar la reserva y de paso preguntarles por lo del teléfono. Respecto a lo de la recogida de los tickets, yo reservé a través de clickocio y en esa página ponía que como máximo podías retirar los tickets dos horas antes del comienzo, supongo que ellos también dejarán que recojas los tickets antes si tú quieres. Los de ticketmaster son gente seria no creo que tengas problemas, por el foro la gente habla super bien de ellos.

CRIS_NY

Mensajepor CRIS_NY » 28 Mar 2008 03:37 am

No te preocupes, que seguro que a ti no te pasa. Por si acaso pon algo que destaque en todas tus maletas, para que asi tambien los de el aeropuerto la distingan facilmente.
Puedes recoger las entradas cuando quieras, entiendo yo. No vayas muy pronto. Ves el mismo dia a la mañana o el anterior a la tarde como máximo.
Que lo disfruteis!!! :lol:

shooting

Mensajepor shooting » 28 Mar 2008 08:09 pm

tengo una pequeña duda sobre el musical del rey leon, tengo muchisimas ganas de comprar ya las entradas, acabo de mirar y ya han puesto a la venta las de agosto, así que ya se el dia que quiero ir peeeeeeeeeero me gustaria que alguien me aconsejase mas o menos cual es la zona ideal para verlo bien, ya que me gusta que la gente me aconseje y mas sabiendo que han estado en el teatro y saben las distancias y eso, y tambien sobre si vale la pena pagar mucho por las entradas o si con la mas economica ya vale la pena, muchas gracias !!!!!! :wink:

Princesa14

Mensajepor Princesa14 » 29 Mar 2008 06:39 pm

Claro q SI da el telefono del hotel xq alli siempre te localizaran aunque no estes, puesto q cuando llegues te daran la noticia, pero tranki xq yo puse el de mi movil y a mi no me llamaron para nada al contrario, llegue con mi papel sacado x internet el dia del espectaculo y todo amabilidad, te gustara y no te arrepentiras, ya lo veras. Como dije en su dia IMPRESIONANTE creetelo.

xavimadridxavi

Lion King impresionante, de acuerdo

Mensajepor xavimadridxavi » 22 Abr 2008 03:15 am

Yo también estoy de acuerdo que esta obra es impresionante!. De hecho, espero volver a Nueva York para verla de nuevo. Yo compre mis entradas en clickocio.com y me salierion por US$111, sin los gastos extras esos. Es decir 70€ cada entrada en orchestra. Yo fui con mi novia y se flipo. Estaba como una niña chiquita gosando de todo esto. Alguien se ha visto la sirenita? Me la recomiendan?

Volver a “Espectáculos”