Restaurant Week 2007

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

Avatar de Usuario
guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Mensajes: 268
Registrado: 27 Dic 2004 08:18 pm
Contactar:

Restaurant Week 2007

Mensajepor guiadenuevayork.com » 30 Jun 2007 10:13 am

Nueva York celebra la Semana del Restaurante Verano de 2007


Más de 200 restaurantes ofrecen una tarifa fija de 24.07 dólares en la comida y de 35 dólares la cena


El pasado 19 de Junio NYC & Company anunció las fechas de la Semana del Restaurante para este verano 2007. Del 16 al 20 de Julio y del 23 al 27 de Julio, los neoyorkinos y también los turistas podrán aprovechar para comer estupendamente a precios especiales en más de 200 de los mejores restaurantes de la ciudad, durante estos días, los restaurantes ofrecerán almuerzos de tres platos a un precio fijo de 24.07 dólares y cenas de tres platos a un precio fijo de 35 dólares (bebidas, propinas e impuestos no incluidos). Las reservas pueden realizarse a partir del 18 de Junio en la web www.nycvisit.com

“NYC & Company está orgullosa de presentar a los participantes en la semana de los Restaurantes de Nueva York, los cuales invitan a los visitantes y locales a experimentar este excepcional valor y a descubrir la calidad, variedad y hospitalidad que ha llegado a ser sinónimo de cenar fuera en la ciudad de Nueva York,” dijo George Fertitta, Director General de NYC & Company.

Restaurantes con renombre de todo tipo de cocina y de todo tipo de etnias toman parte en esta Semana del Restaurante de Nueva York, los cuales representan un ejemplo de lo que significa cenar en Nueva York.

Importantes novedades son los restaurantes Anthos, Gordon Ramsay´s Maze, Kobe Club, Park Avenue Summer, Wild Salmon y el restaurante Zoë. Además, vuelven a estar en el programa los restaurantes Chin Chin, City Lobster & Crab Co. Y City Hall. Entre otros de los más solicitados participantes en la Semana de los Restaurantes de Nueva York, podemos encontrar los restaurantes Chanterelle, Del Posto, Eleven Madison Park, Mai House y el Tabla.

“La Semana del Restaurante, que cumple este año su decimosexta edición, no sólo es un importante acontecimiento para los usuarios, si no también para todos los restaurantes de la ciudad de Nueva York,” dijo Tracy Nieporent, presidenta del comité de restaurantes de NYC & Company y socia del Myriad Restaurant Group. “ Esta selección sin igual de restaurantes da a los visitantes y a los neoyorkinos la oportunidad de cenar económicamente en el evento culinario más grande de todo el país”

“American Express está encantado de apoyar una vez más, la Semana del Restaurante de Nueva York y a los excepcionales restaurantes que hacen de la ciudad de Nueva York un destino culinario,” dijo Dionne Rogers, Vicepresidente de Servicio al establecimiento de American Express.

La Semana del Restaurante Verano 2007 está producida por NYC & Company y apoyado por el patrocinador oficial American Express siendo también patrocinadores del evento The Coca Cola Company, I Love NY, Metropolitan Transportation Authority (MTA) y Bravo.

Para más información y para obtener la lista completa de Restaurantes participantes en la Semana del Restaurante Verano 2007, visite www.nycvisit.com

Volver a “Panel de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado