Campaña Open/Book para viajar a Nueva York

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

Avatar de Usuario
guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Mensajes: 268
Registrado: 27 Dic 2004 08:18 pm
Contactar:

Campaña Open/Book para viajar a Nueva York

Mensajepor guiadenuevayork.com » 13 Mar 2007 11:42 am

NYC & Company lanzó la segunda semana de Marzo de 2007 una importante campaña de marketing a nivel internacional cuyo objetivo es atraer a un mayor número de turistas españoles a la ciudad aprovechando el cambio favorable entre el Euro y el Dólar.

La campaña, llamada Open/Book -"Nueva York está abierta todos los días del año (Open), reserva tu viaje (Book)"- hace hincapié en que durante las fechas de vacaciones estadounidenses y a finales de invierno y comienzos de la primavera,los hoteles en Nueva York están por debajo de su ocupación total, lo que significa que los turistas pueden encontrar más disponibilidad y mejores precios. NYC & Company está colaborando con varios tour operadores y profesionales del sector turístico para ofrecer a los turistas españoles paquetes turísticos especiales así como excelentes propuestas culturales y culinarias.

"Los turistas podrán obtener grandes ofertas en este periodo del año y obtener interesantes precios que en otras fechas no serían posibles, incluso sería difícil tener una reserva"- dice George Fertitta, Director General de NYC & Company."Hemos hecho acuerdos con los hoteles, líneas aéreas y empresas turísticas para poder ofrecer estas ofertas a las personas que visiten nuestra Web. Los descuentos son mejores cuando la situación actual del Dólar hace que el visitante extranjero pueda aprovechar más su presupuesto para cenas, compras y atracciones de la ciudad."

Muchas de estas ofertas se pueden encontrar en: www.nycopenbook.com/es

Volver a “Panel de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados