FITUR 2007: Especial Nueva York

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

FITUR 2007: Especial Nueva York

Mensajepor guiadenuevayork.com » 02 Feb 2007 06:59 pm

Stand de la ciudad de Nueva York
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De cara, Steve Kay - CitySights NY
Imagen

Abigail Sigüenza y Gustavo Vaca - NYC & Company en Madrid
Imagen

De izquierda a derecha:
Linda T. Marrero - Le Parker Meridien New York
Belinda Medina - New York Palace Hotel
Juan Sepúlveda - The Roosevelt Hotel
Gleny Quezada - CityLife Hotels (Thirty Thirty Hotel, On the Ave Hotel, Hotel 57)
Ricardo F. Lambertini - NYC & Company
Bindia La Paz - CityLife Hotels (Thirty Thirty Hotel, On the Ave Hotel, Hotel 57)
Luis de La Colina - Ar-Col Travel
Newton Gómez - Team America
Imagen

De izquierda a derecha:
Fred Dixon - NYC & Company
Luis de La Colina - Ar-Col Travel
Linda T. Marrero - Le Parker Meridien New York
Eric Thomas
Belinda Medina - New York Palace Hotel
Juan Sepúlveda - The Roosevelt Hotel
Gleny Quezada - CityLife Hotels (Thirty Thirty Hotel, On the Ave Hotel, Hotel 57)
Ricardo F. Lambertini - NYC & Company
Bindia La Paz - CityLife Hotels (Thirty Thirty Hotel, On the Ave Hotel, Hotel 57)
Newton Gómez - Team America
Imagen

amederos

Mensajepor amederos » 05 Feb 2007 08:32 am

Hola a todos.
He de comentar que estuve este fin de semana en Fitur, pero este año fui el domingo (siempre voy los sábados), y mala elección; los stands están casi semi vacios, ya no te atiende nadie, sirvase ud mismo, y lo digo en general. El de Nueva York fue uno de los muchos que encontré en esa situación. Lo unico que encontré en atención al público fue el B&H, pero como siempre ha sido una grata experiencia, y si no me pasa nada, repetiré. Me fui con la decepción de poder hablar con alguien de Arcol, pero como comentaba, estaba deshabitado el stand.
Saludos a todos.
PD. ¡¡¡¡VOLE CON IBERIA!!!!....casi sin novedad....novedad en cuanto al trato....dios....pa cagarse....ya les contaré la "conversaciòn" entre pasajera y facturación, equipaje por los aires...de película.
Saludos
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

amederos

Mensajepor amederos » 05 Feb 2007 08:36 am

amederos escribió:Hola a todos.
He de comentar que estuve este fin de semana en Fitur, pero este año fui el domingo (siempre voy los sábados), y mala elección; los stands están casi semi vacios, ya no te atiende nadie, sirvase ud mismo, y lo digo en general. El de Nueva York fue uno de los muchos que encontré en esa situación. Lo unico que encontré en atención al público fue el B&H, pero como siempre ha sido una grata experiencia, y si no me pasa nada, repetiré. Me fui con la decepción de NO poder hablar con alguien de Arcol, pero como comentaba, estaba deshabitado el stand.
Saludos a todos.
PD. ¡¡¡¡VOLE CON IBERIA!!!!....casi sin novedad....novedad en cuanto al trato....dios....pa cagarse....ya les contaré la "conversaciòn" entre pasajera y facturación, equipaje por los aires...de película.
Saludos
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

Volver a “Panel de anuncios”