Ganadores del sorteo de tres estancias en Nueva York

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

itsaso

Mensajepor itsaso » 31 Dic 2006 06:43 am

Ainsssss que envidia!!!!!!!!!!!!!! Bueno enhorabuena a todos. Amederos, ¿ encima estas en Londres? como tu mismo dirias que cabro.... Espero que disfruteis del premio, a ver si en el proximo sorteo... Besos a todos y feliz Año!!
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

Angellote
Contactar:

Mensajepor Angellote » 31 Dic 2006 12:03 pm

Joer por una l, casi me toca. Weno enhorabuena a los ganadores.

Feliz 2007!

Maria del Rosario Fachin
Contactar:

Mensajepor Maria del Rosario Fachin » 31 Dic 2006 04:40 pm

MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CONCURSO. ¡ QUE BUENO EMPEZAR EL AÑO DE ESTA MANERA!.

NEW YORK ES UNA CIUDAD HERMOSA, LA QUINTA AVENIDA, CENTRAL PARK, EMPIRE STATE, ETC.

FELIZ AÑO 2007. DIOS LOS BENDIGAA TODOS.
CON MUCHO AGRADO ENCONTRE ESTA PAGINA, ASI PODRE CONOCER MAS SOBRE NEW YORK, PARTICIPARE EN SUS CONCURSOS, A VER SI PUEDO VOLVER PRONTO, YA QUE QUEDE FASCINADA, CAUTIVADA POR ESA HERMOSA CIUDAD.

Salva

Mensajepor Salva » 31 Dic 2006 07:00 pm

Majose escribió:Y a ti que más te da!!!!!!!!!!!

Ellos son los ganadores!!!!!!

Simple curiosidad, por saber si ha sido algo serio o no.

Enhorabuena a los "afortunados"

Luis

Mensajepor Luis » 01 Ene 2007 06:34 am

Felicidades maicol, havlicek y Angelote.
En cuanto a ti Angel, capullo que eres un capullo, por tu salud te recomiendo que me pases a mí el viaje porque seguro que tienes que volar con Iberia y el hotel te va a parecer una pensión de mala muerte después de haber estado en el Waldorf Astoria. Tu úlcera ya no está para llevarte malos ratos, si lo hago por tu bien, tonto.
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

amederos

Mensajepor amederos » 01 Ene 2007 04:17 pm

Mira como lo sabes, cabron. Me da que no me va a quedar mas remedio que volar con los cabrones estos .(una cuestion de orecios, mas bien)
A ver les comento. Tengo por ahora reserva del 26 al 1 de febrero, pa volar de tenerife para enlazar en madrid, pa despues tirar pa la izquierda (mi madre....transbordo con Aibiria, mi maleta acabara en madagascar).
Luego mi ire al milford, por cierto y ya desde alli me metere en un ciber pa hablarles de como me van las cosas por la ciudad esta.
Les seguire informando de las cositas que vaya planeando.
Enga, os dejo,
saluditos desde londres
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

VIRGINIARS

Mensajepor VIRGINIARS » 02 Ene 2007 02:36 am

](*,) ME HE QUEDADO DE PIEDRA
Ya te vale a ti, ahora quien esta celosa so pedazo de to´?
Mira que sepas, te digo sinceramente que me alegro por tí pero te voy a dar un tostón que te vas a enterrar por que estoy super encoraginada.
Felicidades a los demas y que os lo paseis genial. me alegro por vosotros

Marily
Contactar:

Mensajepor Marily » 02 Ene 2007 02:49 am

¡¡¡Enorabuena!!! a los ganadores. Espero que lo paseis muy bien y ya nos contareis.

Jo! que envidia, bueno la proxima vez sera.

Feliz Año Nuevo a todos.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

golfete
Contactar:

Mensajepor golfete » 02 Ene 2007 11:28 am

Brrrr, dicen que si la envidia fuera tiña..................pues yo me estoy poniendo morao de envidia.....
Enhorabuena!!!!! mil veces.....especialmente a ti Amederos, que te he leído más......y mira que eres picajoso eh?, quizás por eso me alegro más.
Y....sobre todo estoy deseoso de que..........si por un casual........el viaje te va de ciene con tu......."aibiria"..........te flageles mil veces y nos lo hagas saber, jajajajaja, porque nos reiremos un rato....eh chic@as?
Eso si, no vale sobornar a los empleados para que te retengan la maleta dos días y te la manden por seur, o por fedex que es más apropiado, jaja.
Ah! y no te escudes tampoco en que te han puesto una peli que ya has visto.................por eso y ....porque me alegraría mucho que así fuera, te deseo el mejor de los viajes, suertudo.
vivir, dejar vivir y..........Nueva York.

martica

Mensajepor martica » 03 Ene 2007 03:55 am

N-O -M-E-L-O-P-U-E-D-O--CR-E-E-R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY SIN PALABRAS.
A LOS DEMAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
....DE VERDAD ANGEL ME SALEN TODO TIPO DE FRASES MENOS DE FELICITACION JAJAJAJA, ESPERARE A QUE SE ME PASE EL SUSTO!!!
MARTA

Luis

Mensajepor Luis » 03 Ene 2007 04:49 am

Hooooola Marta, FELIZ AÑO. ¿Has visto el capullo este la suerte que tiene?. Le ha tenido que tocar al tío más desagradecido y más gruñón del foro. Tiene coj.ones. En fin...
¿Qué tal el esquí?. ¿Cuántas piernas rotas? jejeje. Ya te pasaré fotos que también estuve esquiando.
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

amederos

Mensajepor amederos » 03 Ene 2007 08:03 am

Si la envidia fuera......... en fin.
Todos anodados, y encima me dicen que no me merezco el premio, que me lo he ganado por mi simpatia...en fin...
Saludos a todos ya desde Tenerife, sin dormir con 6 horas de retraso, pero bueno, hay que trabajar aunque sea sonámbulo, para volver a pedir al jefe 8 días para irme a Nueva York
Saludos.....cabrones

mergo

Mensajepor mergo » 03 Ene 2007 09:40 am

ESO SI QUE ES EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE....

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS.

HABER SI AL PROXIMO SORTEO TENEMOS MAS SUERTE LOS DEMAS..

UN SALUDO

golfete
Contactar:

Mensajepor golfete » 03 Ene 2007 11:42 am

amederos escribió:Saludos a todos ya desde Tenerife, sin dormir con 6 horas de retraso,

Oye....para que vayas practicando...sobre lo de mi post, cuando vayas allí a divertirte y disfrutar a Nueva York...(serás capaz encima)....nonos dices con qué compañía fueron las seis horas de retraso.
jajajajaja.
vivir, dejar vivir y..........Nueva York.

amederos

Mensajepor amederos » 03 Ene 2007 11:51 am

Era un charter "subvencionado" por los de aireuropa. En fin, que los sillones de la sala de espera de Gatwich están comodos, gastar los últimos pounds, atiborrarme de Mcdonald por 5 libras y jartame a Coke diet (diosssssssss, que inglisman toy hecho), y aparte de ese, subirme al avión, tirarle una cara de odio a la azafata...... para todo lo demás y cagarse en la madre del piloto, no tiene precio.
saludos varios
Ángel Mederos

Volver a “Panel de anuncios”