Ganadores del sorteo de tres estancias en Nueva York

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

JACKSOLOJACK
Contactar:

Mensajepor JACKSOLOJACK » 03 Ene 2007 03:31 pm

Enhorabuena :!: :!: :!: :!: , disfrutadlo , aunque he de admitir mi envidia , bueno otra vez sera , disfrutarlo . Un abrazo ; por cierto a que Santo le habeis puesto velas ?! :wink:

martica

Mensajepor martica » 03 Ene 2007 04:35 pm

jejej a san justo seguro que no (en el caso de Angel,el resto seguro que si), yo creo que fue a Judas Tadeo, el de las causas perdidas no Angel???? estoy deseando volver al chat y que me cuentes lo de Londres !!! felicidades(joer lo que me ha costado!!!)
MARTA

mariamm

ENHORABUENA

Mensajepor mariamm » 03 Ene 2007 08:24 pm

SUPER ENHORABUENA A TOOS LOS PREMIAOSS, Q SUERTE!!!! VOLVÍ AYER, ESTOY CON UN JETLAG DEL PATIN PERO AHORA MISMITO Q ME IBA OTR A VEZ
BBRRR, QUEEE ENVIDIA
I LOVE LOVE NYC, QUE FLIPE!!

amederos

Mensajepor amederos » 05 Ene 2007 02:13 pm

Buenas tardes y espero que en esta noche de consumismo desaforado, los dueños de los camellos les deje infinidad de regalitos varios, absurdos, y que cambiaremos sin que la parienta se de cuenta, a casi todos (a los más cabrones, que se jodan).
Les comunico que he recibido la respuesta de Arcoltravel confirmando la reserva para el día 27 de enero al 2 de febrero, con hotel, transfer y excursión. El billete me ha salído tirado de precio para ser desde a tomar por culo las croquetas (Canarias por 537€), pero claro ........siempre hay un pero....... siempre.........viajo con ...la inombrable. En fin, que todo en esta vida está salpicado de pegas varias, y esta ocasión no iba a ser menos. Haré de tripas corazón, me cagaré mentalmente de la madre de más de uno/a, y cuando llegue a la City sin mi maleta (porque la de Peli llega seguuuro), invocaré al Dios de los cabrones y ya veremos lo que pasa.
Despues de todo esto, invoco a los foreros a que me ayuden a hacer una ruta inusual, sabiendo que el sabado llego por la tarde, domingo voy a Harlen a la misa (amén), el lunes por la mañana la excursion alto y bajo, martes ¡¡¡PARTIDO DE BASKET Y ENCIMA CONTRA EL EQUIPO DE MIS AMORES ..LOS LAKERS!!!!, subir al Top que no lo hice anteriormente, entrar en algún museo. Y eso es todo por el momento.
Gracias a todos los que me habeis felicitado por lo del premio. El resto, ya saben.... que se jodan
Saludos a todos

Ángel Mederos
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

iñigo

Mensajepor iñigo » 05 Ene 2007 04:30 pm

:lol: :lol: Seguro que es inusual para el Sr. Fortunato, hacerse la ruta de las rebajas por la Gran Manzana, y psssssssss. qué sé ....yo traer unos trapitos a los que le han felicitado por el premio.....

Pero vamos, que a partir de lunes empezamos a buscarte rutas "inusuales......."

martica

Mensajepor martica » 05 Ene 2007 04:50 pm

.....eso tu sigue dando envidia para que te clavemos mas agujas en el muñeco budhu que hemos hecho en tu honor....los lakers dices buaffff unos aficionados donde este la liga femenina del Dénia.......luego te quejas de que no tienes vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!espero una postal ya que la de londres nunca llegó (es una directa a las tripas), Jacinto que sigas disfrutando mucho con los preparativos y acuerdate de reservar asientos de emergencia en el avion, no es broma..... :wink:
MARTA

maicol

y yo

Mensajepor maicol » 07 Ene 2007 11:01 am

hola!!!

yo hice la reserva de avión hoy mismo, la reserva de ar-col me llegó el otro día. Estaré en NYC del 17 al 21, seguramente moriré de frío pero ya tenía ganas de ver la gran ciudad así, que las otras veces que he ido hacía mucho calor.

Esta vez voy con alguien que no ha estado nunca en nyc asi que haré unas rutas con lo más típico... acabo de reservar un big apple greeter (a ver si hay suerte y lo consigo) y la idea es visitar el esb, el top of the rocks (que no lo conozco), compras varias, paseos arriba y abajo, la zona cero, la estatua, una misa gospel... también haré la excursión de contrastes... ya os iré poniendo aquí mi plan de viaje, que de momento estoy que ni me lo creo con el premio!!!!

un abrazo y muchas gracias de nuevo!!!

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 08 Ene 2007 06:16 am

Angelote!!!!..wowow no me lo creoo..que suertudo eres...ENORABUENA!!!!...por suspuesto a los 3,,,me alegro muchisimo que lo difruteis al maximo..

pdt:oye Admi cuando este en ny tendreis que hacer un concurso para volver a sevilla a ver la family no?..jejejeje...haver si me toca eso ....mil besitos para los ganadores y todos los demas...cuidarossssssssss
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

amederos

Vamos.......que no nos vamos, por el momento

Mensajepor amederos » 08 Ene 2007 01:39 pm

Pues eso, que mi jefe no me da esos días que me corresponden por derecho, pero al no le sale de los mismos darmelos.. imprescindible que seré en esta mierda de empresa. Bueno, como descerebrados hay en todo el mundo y en mi empresa no iba a ser menos, me lo tomaré de la mejor manera posible, seguir cagandome mentalmente en alguien y seguir pa'lante, que pa'tras, ni pa' coger impulso. Pero todo en esta vida tiene su lado bueno y ese lado bueno ha llegado en forma de mail: la respuesta a mi problema y la ETERNA AMABILIDAD de Arcol travel, y especialmente de una de sus trabajadoras llamada Carolina. Han hecho todo lo posible para que no pierda el premio manteniéndome el mismo para más adelante, pero sin coger temporada alta, eventos, puentes, etc.. (lógico y obvio).
Desde aquí mi más sinceras gracias a todo el equipo de Arcol, por todo lo que han hecho para darme otras opciones a las fechas iniciales. Ya lo he hecho a nivel particular, pero lo quería hacer en el foro, para dar las gracias de ánimo de los que los que ya sabían mi problema, y a los que me ayudado moralmente a pasar el mal trago de la noticia (el mu joputa me lo dice el dia de vispera de Reyes , y se depide diciéndome "Felices Reyes" ¡¡CABRÓNNNN YA ME DISTE LOS REYES!!. En fin....arrieros somos y en el camino nos veremos).
Saludos a todos....cabrones.
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 08 Ene 2007 03:44 pm

Uyy amederos jefes como los tuyos los conozco yo muy bien...a mi me han puteado bastante bien en navidades pero bueno yo he tomado una gran decisión...me llegue al inem pregunte si tenia para paro y me dan la noticia de que si..y vi el cielo avierto..k alegriaaa..llego el día en k me pregunta si keria renovar y le dije con una sonrisa de oreja a oreja NOOOOOOOOOOOOOOO...k alivio sentí...pero bueno se que esto no lo puede hacer mucha gente el trabajo hace mucha falta y por desgracia hay que aguantar,,yo si no me tuviera k ir a vivir a new york seguro k estaría aguantando.

pero que me alegro mucho que te hayan dejado aplazarlo para mas adelante,,,este viaje esta pa ti y pa ti estará,,veras cuando llegue el momento le das a tu jefe con los billetes en la cara..saludos...y no te estreses en el trabajo k no merece la pena.
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

maylocha

Mensajepor maylocha » 08 Ene 2007 04:36 pm

Bueno Angel pues me alegro de que se te haya resuelto el tema y puedas disfrutar de tu premio más adelante, eso si al cabrito de tu jefe (y le quito años) le llamas a cobro revertido de la City y le das las gracias por que has acertado cambiando las fechas, para que se jo...
Un beso :D

Luis

Mensajepor Luis » 09 Ene 2007 07:25 am

Vaya Angel, yo que había hablado con tu jefe para que no te diera vacaciones y no caí en avisarles también a los de arcol. Qué fallo!. De todas formas pitufo gruñón, tu jefe te ha hecho un favor porque te vas a evitar el frío.

Y maicol, ya no te queda nada, empieza ponerte nervioso.
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

COKE

Mensajepor COKE » 09 Ene 2007 05:27 pm

felicidades a los premiados, a los ganadores. y no necesariamente el que no felicite no se alegra de la suerte de los demas. espero que disfruteis como niños en ny

RUTH4

Mensajepor RUTH4 » 12 Ene 2007 05:13 am

¡MENUDA SUERTA LA VUESTRA¡
BUENO, POR LO MENOS VOY A IR ESTE AÑO PARA ALLÁ A VER QUE SE CUEZE.
ruth

Volver a “Panel de anuncios”