Especial FITUR 2006

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Especial FITUR 2006

Mensajepor guiadenuevayork.com » 27 Ene 2006 07:16 pm

Stand de USA
Imagen

Stand de USA
Imagen

Julia F. Lambertini y Ricardo F. Lambertini de NYC & Company
www.nycvisit.com

Imagen

Luis de la Colina de Ar-Col Travel
www.arcol.com

Imagen

Denise Coyle Kirby y Gisel Vidals de Liberty Helicopters
www.libertyhelicopters.com

Imagen

David Stern de B&H Photo - Video - Pro Audio
www.bhphotovideo.com

Imagen

Helen Crowley Responsable de Comercio Internacional de la Embajada de Estados Unidos en España
www.embusa.es

Imagen

Ernest Langsner y Sandra Camponogara de InterConnect USA
www.interconnect-usa.com

Imagen

Lucille Yokell de Wellington Hotel
www.wellingtonhotel.com

Imagen

Phoebe Knowles de Roger Smith Hotel y Jordi Castello de JC Consulting, Inc.
www.rogersmith.com
www.jordicconsulting.com

Imagen

Foto de familia
Imagen

Paseando por FITUR

Juan Valdez
Imagen

Fluvi, la mascota de la Expo Zaragoza 2008
Imagen

Carnavales de Vinaros
Imagen

Warner Bros. Park Madrid
Imagen

Stand de la Comunidad Valenciana
Imagen

Andalucía
Imagen

Pensando en Karmele :D
Imagen

Stand de Galicia :D
Imagen
Última edición por guiadenuevayork.com el 07 Feb 2007 06:31 pm, editado 3 veces en total.

karmele

Mensajepor karmele » 28 Ene 2006 02:46 am

Gracias pocholitos por haberos acordado, joer k ilusion me hace!!! Ya nos contareis si tuvisteis oportunidad de plantear lo de la Kedada en algún stand y tal, nos encantaria una pekeña cronica vuestra del Fitur y NY. Las fotos muy guapas. :lol: Eskerrik asko! :lol:

GEMA

Mensajepor GEMA » 28 Ene 2006 05:26 am

MU ESPECTACULAR SI PERO DE INFORMACION INTERESANTE YO VI BASTANTE POCO Y ESO Q ESTUVE ALLI UN BUEN RATO E

karmele

Mensajepor karmele » 28 Ene 2006 06:32 am

Gema princesa, te veo un poco kemada eh? jajjjajjjja. Mira, cuando llegues a NY te sueltas la melena ( :wink: ), te vas al Visitors de Times Sq. y arramblas con toda la info de primera y al día k tienen alli. Ya se kes mejor llevarla desde aki pero, he oído kel stand americano de Fitur ha decidido ahorrar en papel para no contribuir a arrasar mas boskes en la Amazonia, jijijiji. Besitos. Ellos se lo pierden.

ira

Mensajepor ira » 28 Ene 2006 09:25 am

es curioso.el q mas sexapil tiene de todos es Juan Valdés, xDD

pau_ny

Mensajepor pau_ny » 28 Ene 2006 02:19 pm

Yo queria haber ido(creo que se aaba este finde)xo no he tenido nada de tiempo,me ha sido imposible...xo weno,x lo que contais tmp estuvo muy alla,no?
Gracias x las fotos :wink:
I LOV3 NY

smapi11

Mensajepor smapi11 » 28 Ene 2006 04:33 pm

yo estuve en fitur el miercoles,y estuve en el stand de Usa y más concretamente en el de Nueva York.
a los particulares les dan la Official NYC guide,invierno 2005/2006.
Yo creo que en general,es poca información para ser una feria de turismo,pero bueno,seguro que por aquí sacamos el doble de información y buenos consejos para visitar esa magnifica ciudad, :wink:
"Nada es más peligroso que la verdad en un mundo que miente"

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 29 Ene 2006 03:57 pm

Siento deciros que me decepcionó bastante la info de Ny,porque no me dieron nada,de hecho,si cogías un mapa del metro,era uno,y no dos...Previa mirada inquisidora....con los stands tan chulos que había...

CESAR

Mensajepor CESAR » 30 Ene 2006 02:09 pm

Yo estuve el jueves y como era para profesionales, todavía tenían planos y alguna chapita, pero el sábado fue una amiga mia y ya no les quedaba de nada, de todas maneras era uno de los peores stand de todos, te daban muy poca información, bastante decepcionante para ser USA.

Saludos
:cry:

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 01 Feb 2006 02:45 pm

Haciendo una rápida crónica de FITUR diremos que ha sido el más agotador que hemos vivido, con largas jornadas en un Madrid caótico, pero que se ha compensado con la buena cocina de los grandes restaurantes de Madrid y los "tours gastronómicos" por IFEMA dirigidos por nuestro amigo Luis Ángel.

La información que el stand de la ciudad de Nueva York ofrece no ha destacado nunca por su abundancia y este año no ha sido una excepción. Sin embargo la atención a los profesionales por parte de los responsables de las distintas empresas que acudían con sus mejores ofertas ha sido excelente, al menos a lo que nosotros se refiere.

Con respecto a la "quedada" podemos decir sin exagerar que todo el stand de USA se ha enterado y que algunos como Eddie Emeric director de eventos de la NYC & Company mostraron una mezcla de sorpresa, alegría y celebración por esa pasión que mostráis hacia Nueva York. No se ha podido definir una propuesta de viaje porque no se ha concretado algo tan importante y decisivo como son las fechas. Según pudimos comprobar un mismo hotel puede facturar una habitación por más del doble de precio según la fecha que se elija.

Esperamos que pronto os podamos dar buenas noticias en compensación a algunas que algunos foreros han sufrido. La última que nos acabamos de enterar ha sido la de nuestra querida Africa a la que le damos mucho ánimo:
¿Qué os parece una estancia en Nueva York gratis con excursiones incluidas?.

kliva

Mensajepor kliva » 01 Feb 2006 03:44 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
el admi dice:
"....¿Qué os parece una estancia en Nueva York gratis con excursiones incluidas?."

A mi me parecería una maravilla, donde hay que firmar para eso?, jo.... admi vaya semanita llevamos de buenas noticias.
Yo me apunto donde haga falta, vale?

Besos

Fincher

Mensajepor Fincher » 01 Feb 2006 05:10 pm

Pufff administradores.... Y no podriamos cambiar de ciudad?? Q habeis estado en FITUR!! Anda q no habia paises para visitar. Es q Nueva York lo tenemos visto todos :lol: :lol: :lol:

Seguro q de aqui ya nadie quiere volver y fracasa el ofrecimiento.

Helen

Mensajepor Helen » 02 Feb 2006 04:24 am

guiadenuevayork.com escribió:¿Qué os parece una estancia en Nueva York gratis con excursiones incluidas?.

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Donde hay que firmar ?

castle

Mensajepor castle » 02 Feb 2006 06:49 am

Yo también me dí una vuelta por Fitur el sábado por la mañana y coincido con la opinión que ya han expresado algunos foreros. Salí de la feria cargado de información de muchos lugares que me gustaría visitar. Los stands de las distintas comunidades españolas eran enormes, algunos espectaculares, y todos repletos de información. También los de todos los paises europeos, sudamericanos, asiáticos, etc.. Pero del de USA sólo salí con una chapita (en la solapa, no seais mal pensados) y con la sensación de que tienen muchas más cosas que ofrecer que las que allí había. Decepcionante.

En cuanto a la propuesta del admi, de un viaje gratuito a NYC para TODOS los foreros, pues.............vale, me apunto.

bulldog

Mensajepor bulldog » 02 Feb 2006 06:58 am

Y yo me pregunto... para que queremos los foreros de forodenuevayork.com unos panfletillos del stand cuando aquí tenemos toda la información del mundo y más?? :) :)

Castle, como tengan que invitar a todos los foreros registrados que hay... 1211... van a tener que fletar varios aviones, jajaja.

Volver a “Panel de anuncios”