Ganadores del sorteo 30 Aniversario de Ar-Col Travel

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

Traveller

Mensajepor Traveller » 01 Dic 2008 06:50 am

Felicidades a los tres, disfrutar por todos los que nos quedamos aqui.

Gracias a Ar-Col y recordarle que celebrar el 31º aniversario tambien esta muy bien, y que nosotros estariamos encantados de que lo hiciesen de la misma manera que lo han hecho con el 30º.

Saludos para todos, especialmente para todos los "desafortunados" que nos hemos quedado con las ganas.

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 01 Dic 2008 07:01 am

bixito escribió:AYYYYYY QUE NO PUEDO PARA DE LLORAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llevaba dias sin entrar en el foro pq al final por problemas economicos no podiamos irnos a ny estas navidades y estaba de bajon y ami que nunca me toca nada, no os podeis imaginar que alegria mas grande me habeis dado, soy la mujer mas feliz del mundo, para mi esto es un sueño echo realidad y no puedo paar de llorarrrr , mil gracias a todos de verdadddddddd

Chicaaa pues los reyes magos te han echo el regalo anticipado, disfruta mucho del viaje y cuando vuelvas nos cuentas que tal :wink:
Muchos besos y deja de llorar que te desidratas y no puedes ir :smt058 :smt058

elebelda

Mensajepor elebelda » 01 Dic 2008 07:04 am

supernor escribió:Se lo decía a Bronx ayer en el tren a Gatwick, acabamos de pasar unos días en londres, pasarlo teta y chopear a saco, casi que no sería justo que nos tocara a nosotros

jou jou, pues no, no seria justo, porque encima vienes aqui con el recochineo eh. :wink: :wink: .....anda pero si os vais a los niuyores en septiembre no?

:smt058 :smt058 :smt058

vvb

Mensajepor vvb » 01 Dic 2008 07:05 am

bixito escribió:AYYYYYY QUE NO PUEDO PARA DE LLORAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: llevaba dias sin entrar en el foro pq al final por problemas economicos no podiamos irnos a ny estas navidades y estaba de bajon y ami que nunca me toca nada, no os podeis imaginar que alegria mas grande me habeis dado, soy la mujer mas feliz del mundo, para mi esto es un sueño echo realidad y no puedo paar de llorarrrr , mil gracias a todos de verdadddddddd

Bixito ya te felicité en el Off, y estaba muy contenta por ti, ya que me acordaba de lo triste que estabas por no poder ir. pensé que que sabías, pero veo qe ya te estás preparando... ya que por el OFF no pasas.
Piti y rubbo, muchas felicidades a ambos..
Y Ele más calma que a los envidiosos no hay que pescarlos no más.
un abrazo, que contenta estoy por todos ustedes, auqneu igual tenía una leve esperanza que algo me callera, pero mejor, así prepararé viaje pa las europas...

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 01 Dic 2008 07:05 am

elebelda escribió:
supernor escribió:Se lo decía a Bronx ayer en el tren a Gatwick, acabamos de pasar unos días en londres, pasarlo teta y chopear a saco, casi que no sería justo que nos tocara a nosotros

jou jou, pues no, no seria justo, porque encima vienes aqui con el recochineo eh. :wink: :wink: .....anda pero si os vais a los niuyores en septiembre no?

:smt058 :smt058 :smt058

Menuda vida que tiene super y bronx, no? no se estan quietos :cry:

jambeta

Mensajepor jambeta » 01 Dic 2008 07:34 am

felicidades, y ke difruteis mucho . enhorabuena

martica

Mensajepor martica » 01 Dic 2008 07:56 am

supernor escribió:puedo parecer vanidoso pero en serio me alegra un montón que le haya tocado el sorteo a 3 personas que realmente "lo necesitan", a mi me hubiera encantado of course pero de verdad me alegra muchíismo, casi más que me si me hubiera tocado a mi (me darán vacaciones? tendré pelas suficientes?....)
Se lo decía a Bronx ayer en el tren a Gatwick, acabamos de pasar unos días en londres, pasarlo teta y chopear a saco, casi que no sería justo que nos tocara a nosotros

me siento igual super, despues de leer a Piti y a Bixito...joer da hasta dolor de conciencia desear las cosas....a mi me hacia mucha ilusion pero sobretodo por ir con mi siamesa, pero esta mañana ya la he dicho: nada de confiar en el destino una hucha y a ahorrar...y quien sabe algun dia rubia algun dia!!! :wink:
MARTA

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 01 Dic 2008 08:04 am

Y digo yo:

bixito ya ha dicho que no para de llorar, que está muy contenta, que se va a ir a Nueva York por la patilla, etc, etc....

Piti también ha confirmado que no le ha hecho falta convencer a su novio, que aunque no le gusta Nueva York, este viaje "de gratis" no se lo piensa perder.

Pero ¿qué pasa con RUBBO? Todavía no ha confirmado que quiera el viaje; igual no puede ir y hay que volver a sortearlo, no...??? :roll: :roll:

(Es la última esperanza que me queda de que me toque el tercer premio...)
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

elebelda

Mensajepor elebelda » 01 Dic 2008 08:42 am

Siotarcos escribió:Pero ¿qué pasa con RUBBO? Todavía no ha confirmado que quiera el viaje; igual no puede ir y hay que volver a sortearlo, no...??? :roll: :roll:

no creo que haga falta que lo confirme...jeje

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 01 Dic 2008 09:22 am

RUBBO, joer......

MUESTRA TU ALEGRÍA y danos aún más envidia.

:twisted:

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 01 Dic 2008 09:30 am

Me da a mi que Ruben está que ni se lo cree..... :wink: Ya han dicho por ahí (otro asturiano :wink: :wink: )que hoy está muy liado con el curro pero que en cuanto pueda se pasa por aqui....esperanza perdida....nada, nada....ahora al próximo sorteo o como dice Marta a comprar un cerdito :lol: :lol:

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 01 Dic 2008 10:51 am

BITO.... hace algun tiempo te dije..VISUALIZAR, hay que visualizar... y mira, veo que pusistes mucha energia... y no tepreocupes por nada, todo vendra rodado, ya lo veas....
Esto es un peazo de premio, y una oportunidad fantastica, asi k olvidate de lo demas.
Pitti, rubbo... felicidades a vosotros tambien, k suertes todos... en el proximo sorteo... k sea pa mas, k keremos ir sin tner k hacer yoga!!

BESITS A TODS, Y sniff, sniff, sniff FELICIDADES A TODOS :wink: on pena por no ser yo, pero alegria por k os a tcao.. felicidades BIXITO!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BLUE
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 01 Dic 2008 11:06 am

Bueno bueno bueno, me cuesta quedarme callada ante esto...

Nos vamos a poner exquisitos encima que nos ofrecian esta posibilidad de ganar, no un viaje, no, tres? Encima...

Por favor, a mi lo que realmente me hubiera molestado, es que le hubiera tocado a alguien que no participara en el foro o bien se registrara y su unico mensaje fuera, oh que chachipiruli, un sorteo, a ver si me toca!!!

Seamos un poco mas sensatos, hombre!!!

Mi enhorabuena de nuevo a los 3, aunque me sigue dando envidia y rabia, jajaja :x :x :x

Lo superare

:twisted: :twisted: :twisted:

bixito

Mensajepor bixito » 01 Dic 2008 11:30 am

ayyyyy pues muchas muchas muchas gracias de verdad, a todos por estas felicitaciones, aqui andamos asimilando aun, ahora mismo me paso por el foro off para vere a mis niñosss ains no sabeis lo que ha significado esto para mi, cuando millones de noches cerraba los ojos y me veia en nuevayork de nuevo, me parece mentira chicos en serio. :lol: :lol: :lol: :lol:
2007: New York y Boston
2009: New York y Washington
2010: New york y Londres
www.mysweetbakery.jimdo.com

iñigo

Mensajepor iñigo » 01 Dic 2008 11:33 am

bixito escribió:ayyyyy pues muchas muchas muchas gracias de verdad, a todos por estas felicitaciones, aqui andamos asimilando aun, ahora mismo me paso por el foro off para vere a mis niñosss ains no sabeis lo que ha significado esto para mi, cuando millones de noches cerraba los ojos y me veia en nuevayork de nuevo, me parece mentira chicos en serio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bixitoooooooooooo nos hacemos una idea........... DISFRUTADLO...AHORA...LUEGO....Y DESPUES....... :smt058

Volver a “Panel de anuncios”