Ganadores del sorteo 30 Aniversario de Ar-Col Travel

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

Darioi

Mensajepor Darioi » 01 Dic 2008 03:06 am

elebelda escribió:
Darioi escribió:¿Y como se supone que se ha hecho este sorteo?, ¿con papelitos?, ¿ante notario? ¿Subjetivamente?, por que huele a pufo.

Yo no participo nunca pero leo a menudo, y veo que los ganadores son "activos" de el foro , ¿no sé?, lo dicho, huele a pufo.

Ahi se quedan señores.

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Sí , si, tu riete, en el fondo todos lo pensais.

elebelda

Mensajepor elebelda » 01 Dic 2008 03:08 am

Darioi escribió:
elebelda escribió:
Darioi escribió:¿Y como se supone que se ha hecho este sorteo?, ¿con papelitos?, ¿ante notario? ¿Subjetivamente?, por que huele a pufo.

Yo no participo nunca pero leo a menudo, y veo que los ganadores son "activos" de el foro , ¿no sé?, lo dicho, huele a pufo.

Ahi se quedan señores.

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Sí , si, tu riete, en el fondo todos lo pensais.

no pongas pensamientos en cabezas ajenas...

yo desde luego me alegro un monton de que les haya tocado a ellos 3...ya que a mi no me ha tocado, se que ellos lo van a disfrutar mucho...

ademas me ha hecho mucha gracia que consideres al Rubbo "activo" del foro.... :wink:

ciberarquero

Mensajepor ciberarquero » 01 Dic 2008 03:14 am

Elena no entres en el rifirafe, que diga lo que quiera.

Un beso
Ezequiel: 25, 17

elebelda

Mensajepor elebelda » 01 Dic 2008 03:16 am

ciberarquero escribió:Elena no entres en el rifirafe, que diga lo que quiera.

Un beso

naaaaa que hoy estoy guerrera¡ :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

nos metemos en la maleta de Piti no? :wink:

ciberarquero

Mensajepor ciberarquero » 01 Dic 2008 03:18 am

YO ya me estoy doblando a ver si quepo!!!!

iñigo

Mensajepor iñigo » 01 Dic 2008 03:18 am

Ahi se quedan señores.

"activo" era un requisito imprescindible para concursar.....el "no activo" no podía hacerlo :lol: :lol: :lol:

elebelda

Mensajepor elebelda » 01 Dic 2008 03:19 am

ciberarquero escribió:YO ya me estoy doblando a ver si quepo!!!!

a apuntarnos a un curso intensivo de yoga¡ :lol:

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 01 Dic 2008 03:20 am

Bueno, me alegro tanto como si me hubiese tocado a mí, por los tres pero en especial por Piti que se quedó con las ganas de venir con nosotros... Enhorabuena chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!

itsaso

Mensajepor itsaso » 01 Dic 2008 03:30 am

Enhorabuena chicooooos!!!!!!!!

Que alegria Piti, me alegro mucho de que te haya tocado a ti. Esas peazo fotos que nos enseñaras cuando vuelvas.... Y Rubbo!!!!!!! que suerte tienes jodio... ni pá saludar entras ya... que nos tienes abandonás jejeje

Bixito, felicidades a ti también.
darioi escribió:¿Y como se supone que se ha hecho este sorteo?, ¿con papelitos?, ¿ante notario? ¿Subjetivamente?, por que huele a pufo.

Ahi se quedan señores.

Lo mismo voy a preguntar yo a los del euromillon, porque fijate que no tocarme a mi.... tongo seguro, seguro, seguro. A no, que pá eso hay que jugar..
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 01 Dic 2008 03:33 am

PITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! TU PRIMERA VEZ A LA CITY? :twisted: :twisted:

TOMATE A MI SALUD EN DOMINIC LA GRILLED BLACK ANGUS RIBEYE GRILLED TREVISANO AND MUSHROOMS … Te suena? :wink:

Felicidades tambien a bixito y a rubbo-

Y no penseis que me da igual. que tengo una mala leche de espanto.

Felicidades de nuevo
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

ciberarquero

Mensajepor ciberarquero » 01 Dic 2008 03:34 am

Father vete cambiando el Para-Pronto que creo que la cabrona de Piti nos lo ha jodio.....jajajajaja

iren

Mensajepor iren » 01 Dic 2008 03:34 am

Me alegro muchiiiiiisimo por los tres :cry: , muchisimo de verdad :cry: , pero creo que ha habido un error, el tercer premio era el mio :cry: :cry: :cry: .

Ahora en serio, mil enhorabuenas suertudos disfrutarlo muchisimo y hacer fotitos para, por lo menos, que nos que de eso a los demas :lol: :lol: .... y nada de jugar al euromillon que a ese juego yo, ehh.

Ele, no hagas ni caso, que vas a decir de una persona que su segundo mensaje es para criticar por criticar, que ayude a los demas en este foro y luego exponga sus quejas, su opinión me vale de muy poquito.

Administradores, mil gracias por el sorteo....es un regalazo

Un besazo a todos
Imagen

Sandravr

Mensajepor Sandravr » 01 Dic 2008 03:42 am

Muchas felicidades a los tres!!!!!!!! Menudo regalo de navidad!!
Los afortunados todavía no se han pronunciado...o no lo saben...o se han caido de culo!!!
Aunque yo ya tengo mi viajecito ahora en Navidad...ya estaba yo buscando días de vacaciones para poder volver a hacer una escapada y con los gastos pagados!!! Que suerrrrrrte!!! Me alegro mucho por Piti, Bixito y Rubbo!
Recuerda

iñigo

Mensajepor iñigo » 01 Dic 2008 03:51 am

gorgonzola escribió:PITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! TU PRIMERA VEZ A LA CITY? :twisted: :twisted:
PERO QUE DICESSSSSSSSS SI ES LA TERCERA

TOMATE A MI SALUD EN DOMINIC LA GRILLED BLACK ANGUS RIBEYE GRILLED TREVISANO AND MUSHROOMS … Te suena? :wink:

Felicidades tambien a bixito y a rubbo-

Y no penseis que me da igual. que tengo una mala leche de espanto.
A MI ME PASA LO MISMO.......Y MIRA QUE ME ALEGRO POR LOS TRES......PERO ....... :twisted: :twisted:

Felicidades de nuevo

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 01 Dic 2008 04:01 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyyyyy qué bien madre, cuánto me alegro por los tres. MUCHAS FELICIDADES Ya nos iréis contando cómo, cuándo, con quién os vais....si hombre si, de premio de consolación para todos nosotros :cry: :cry: :cry:

Otro año será.....pq Admis.....¿habrán más sorteos? ¿no?

Volver a “Panel de anuncios”