Ganadores del sorteo 30 Aniversario de Ar-Col Travel

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

mterees
Contactar:

Mensajepor mterees » 04 Dic 2008 11:34 am

muchisimas felicidades a los tres,de verdad.

a mi solo me queda esperar el sorteo de navidad a ver si me toca y me vuelvoooooo pá´lla,ya!!!

EvaPan

Enhorabuena, aunque tarde

Mensajepor EvaPan » 04 Dic 2008 01:11 pm

¡¡¡¡¡Bieennnn! Que suerte es como si te hubiera tocado el gordo, pero sin los 50 Kilos. Jo que bien me alegro por los tres, aunque debo decir que sobre todo por mi Pitilina que es a la que conozco. Piti aunque acabo de venir, tendré algo que encargarte.
Esto es un premio y lo demás son tonterías. Lo dicho, que muchas Felicidades!!!!!! :smt114
Volaras, volaras volaras!!!!

EvaPan

mandar mensajes

Mensajepor EvaPan » 04 Dic 2008 01:20 pm

Por cierto, foreros conocidos y otros no, No es por nada pero me encantaría llegar algún dia a formar parte del off-topic, y solo es posible si me mandais algun mensaje que otro y poder reunirme con muchos de vosotros, entre otros mi maridito. A si que chicos a parte de felicitaciones a los ganadores, hacer algo de apoyo, "que es navidad". :lol:

jagrico
Contactar:

Mensajepor jagrico » 04 Dic 2008 01:41 pm

PARA CUANDO EL PROXIMO SORTEO CON REGALO PARA CELEBRAR ALGO, SR. ADMINISTRADOR!!!!!!

La envidia me corroe y la esperanza me alienta. :wink:

Buen viaje y pasadlo bien chic@s (de nuevo).

laurana

Mensajepor laurana » 04 Dic 2008 03:45 pm

Tarde, como siempre... pero es que la envidia me tenía enfurruñada :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS FELICIDADES!!! La verdad es que leyendo la ilusión que ha despertado este sorteo entre todos, es un poco como si nos hubiera tocado a todos :)

nycprincess

Re: Enhorabuena, aunque tarde

Mensajepor nycprincess » 05 Dic 2008 03:35 am

EvaPan escribió:¡¡¡¡¡Bieennnn! Que suerte es como si te hubiera tocado el gordo, pero sin los 50 Kilos. Jo que bien me alegro por los tres, aunque debo decir que sobre todo por mi Pitilina que es a la que conozco. Piti aunque acabo de venir, tendré algo que encargarte.
Esto es un premio y lo demás son tonterías. Lo dicho, que muchas Felicidades!!!!!! :smt114

Eva, mas bolsos no!!!

elebelda

Mensajepor elebelda » 05 Dic 2008 04:49 am

nycprincess escribió:
EvaPan escribió:¡¡¡¡¡Bieennnn! Que suerte es como si te hubiera tocado el gordo, pero sin los 50 Kilos. Jo que bien me alegro por los tres, aunque debo decir que sobre todo por mi Pitilina que es a la que conozco. Piti aunque acabo de venir, tendré algo que encargarte.

Eva, mas bolsos no!!!

anda princess, deja a la chiquilla que la encargue lo que quiera....total, si luego miss despistada le traerá otra cosa... :wink: :wink:

evitaaaa andate con ojo con las cosas que pides, que si por mail ya sabes como somos...imaginate aqui...en un viernes ocioso de los nuestros llegas al off¡ :lol:

ORANGE

Re: mandar mensajes

Mensajepor ORANGE » 05 Dic 2008 05:15 am

EvaPan escribió:Por cierto, foreros conocidos y otros no, No es por nada pero me encantaría llegar algún dia a formar parte del off-topic, y solo es posible si me mandais algun mensaje que otro y poder reunirme con muchos de vosotros, entre otros mi maridito. A si que chicos a parte de felicitaciones a los ganadores, hacer algo de apoyo, "que es navidad". :lol:

Eva, pues venga, a darle al posteo :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo tengo algo del despiste propio de mi nombre...je,je,je....¿si nosotros te mandamos mensajes tú puedes llegar al off-topic?.....no lo entiendo.....no lo pillo.....pero vamos, que si es por apoyar y por darle a la tecla....cuenta conmigo :smt023
Saludos guapa.

elebelda

Re: mandar mensajes

Mensajepor elebelda » 05 Dic 2008 05:20 am

ORANGE escribió:
EvaPan escribió:Por cierto, foreros conocidos y otros no, No es por nada pero me encantaría llegar algún dia a formar parte del off-topic, y solo es posible si me mandais algun mensaje que otro y poder reunirme con muchos de vosotros, entre otros mi maridito. A si que chicos a parte de felicitaciones a los ganadores, hacer algo de apoyo, "que es navidad". :lol:

Eva, pues venga, a darle al posteo :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo tengo algo del despiste propio de mi nombre...je,je,je....¿si nosotros te mandamos mensajes tú puedes llegar al off-topic?.....no lo entiendo.....no lo pillo.....pero vamos, que si es por apoyar y por darle a la tecla....cuenta conmigo :smt023
Saludos guapa.

orangita es por el tema de darle conversacion pa que tenga algo que escribir no???? :lol:

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 05 Dic 2008 05:24 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, que además de despistadilla soy cortica.....je,je,je......pues nada, nada, aqui las dispuestas a dar tema de conversación....Eva, venga, vamos.....

elebelda

Mensajepor elebelda » 05 Dic 2008 05:35 am

ORANGE escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, que además de despistadilla soy cortica.....je,je,je......pues nada, nada, aqui las dispuestas a dar tema de conversación....Eva, venga, vamos.....

anda anda....que dices...

Evitaaaa vengaaaa cuentanos cosillas de tu viaje y ya veras como llegas rapido¡ :lol:

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 05 Dic 2008 06:10 am

elebelda escribió:
nycprincess escribió:

Eva, mas bolsos no!!!

anda princess, deja a la chiquilla que la encargue lo que quiera....total, si luego miss despistada le traerá otra cosa... :wink: :wink:

evitaaaa andate con ojo con las cosas que pides, que si por mail ya sabes como somos...imaginate aqui...en un viernes ocioso de los nuestros llegas al off¡ :lol:

Si, si, tu pregúntale a Carlos a ver que te dice... :wink:

elebelda

Mensajepor elebelda » 05 Dic 2008 06:40 am

nycprincess escribió:Si, si, tu pregúntale a Carlos a ver que te dice... :wink:

hombre, yo ahi ya no me meto... :lol:

EvaPan

ya lo he cogido

Mensajepor EvaPan » 05 Dic 2008 01:41 pm

De verdad chicos....estaba confundida, creía que era si te enviaban muchos mensajitos, y con eso llegaba al off-topic. Y si, ya se lo he preguntado a Carlitos. Demasiado prudentes habeis sido todos, asi que si quereis podeis empezar a reiros, esperar que empiezo, JA,ja,ja,ja,ja....
:smt042 :smt042 .
Ahora escribo otro

EvaPan

lo estoy pensando

Mensajepor EvaPan » 05 Dic 2008 01:46 pm

Pues ala otro mensajito.... :smt082 , no tranquilos que ahora mismo no tengo nada que contar, pero el día que empiece no paro, estoy por hacer un historia como la de Gordonzola. Bueno que lo dicho, que paseis un buen fin de semana, besines.
Gracias Luciernaga

Volver a “Panel de anuncios”