Ganadores del sorteo 30 Aniversario de Ar-Col Travel

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 02 Dic 2008 08:34 am

Anti-Buixa escribió:Hey! Felicidades a los ganadores del sorteo, que se me pasó postear aquí!

Esperamos fotos, relatos y experiencias de los tres, hombre, lo mínimo que podéis hacer por el foro ya que es este quién os ha dado el viaje! :twisted:

Rebusca rebusca por experiencias que, aunque de Bixito, ahora mismo tengo la duda si ha ido o no (he tenido un pitidespiste,jejejej)....los otros dos premiados: Piti y Rubbo ya han estado por NY(algunas mas que otros) y han contado algo (bueno,en el caso de Rubbo ha sido servidor quien lo ha contado,jejeje)
Imagen

vvb

Mensajepor vvb » 02 Dic 2008 10:18 am

Xuanxu escribió:
RUBBO escribió:Quiero dar las gracias a Xuanxu, que me introdujo en este Foro, y sin el cual,mi primera visita a Ny no hubiera sido tan guay..por lo que espero que me acompañe en la segunda!!!Siempre hablamos de que si alguno ganaba alguna vez el concurso llevaría al otro, así que como hoy la suerte ha llamado a mi puerta, lo mejor que puedo hacer es compartirla con un buen amigo…!

Eternamente agradecido........este fin de semana habra entonces que celebrarlo,no?

Bueeeeeno.....pues nada....habra que irse para Nueva York de nuevo!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj.Empezamos:

Hola, me llamo xuanxu, soy de Oviedo y es la primera vez que escribo en un foro....jejejejjejeje......ay no, que esto fue hace algo más de un año y medio. Y menudo año y medio!!!.....descubriendo nuevas cosas sobre nuestra querida ciudad y,sobre todo, conociendo un grupo de gente que jamas hubiera soñado que existiera....SOIS GENIALES!!!!!
Esta afirmación la extiendo a los admin del foro (me los imagino en plan los canteros de los simpsons con tunicas y tó,jejejejej) y a ARCOL....un aplauso para vosotros!!!!

y, recordando a los simpsons....como diria Marge:Rubbooo!!....Nueva York!!...governors island...la cuarta avenida!! ....(dios,turismo del buenojajajajajajajaj)......Loy!que rulen esos mapas!!.....ah!que sepais que llevo maletas con literas por si alguno se apunta!!jeje....Hada,tu no...por eso de q al ser yo te ha dao más envidia,jejejejjee
Besos y abrazos para todos!!!

PD:el año que viene me tiene q tocar a mi para invitar al chaval!!jajaaj

pero amigo que suerte tienes, otro viajecito a la Gran Manzana, ves que las cosas pronto iban a mejorar??. Disfruten al máximo este viaje que bien merecido lo tienen y esperamos fotos, relatos, comentarios etc etc etc. Bueno y a Rubbo que se ponga las pulas pa llegar al OFF, ahí lo esperamos.
Xuanxu y una escalita por chile pa poder aceptar una literita?????
Un abrazo.
Y muchas gracias a los administradores por su concurso.

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 02 Dic 2008 10:22 am

RUBBO escribió:Siento no haber entrado antes para saludar.. los que me conocéis sabéis que soy un desastre para esto…pero ahora, ya fuera del trabajo y tranquilamente en casa os escribo estas líneas…
Nunca en mi vida había ganado nada parecido y os podéis imaginar lo feliz que estoy..lo bonito de una tormenta es que puede aparecer un arco iris, y este es mi arco iris, también quiero que sea el vuestro, por que voy a pasármelo lo mejor que pueda, y lo voy a hacer por mí, mentiría si dijera lo contrario y tb por todos los que no habéis tenido la suerte de ganar esta vez..Lo voy a disfrutar como el que mas por que me parecería muy mal no disfrutar un regalo así y seria un feo para los que teniendo tantas o mas ganas que yo, no os ha sonreído la fortuna..ojala nos pudiera tocar a todos o que pudiera meteros a todos en mi equipaje..pero como no puedo, me acordaré de vosotros, que mantenéis vivo un foro tan espectacular como este, donde información, camaradería y ayuda se dan la mano y del que me siento orgulloso por que me ha permitido conocer a gente maravillosa, buena gente, lo que hoy en día es un privilegio… Gracias a los administradores por haber salido al quite en cuestiones que ponía en duda la validez de este sorteo, muchas gracias.

Enhorabuena Piti, tu cámara va a echar humo de tantas fotos!!mi canon compacta morirá en el intento de cartografiar NY!!! Y enhorabuena tb a Bixito por haber visto el arco iris como yo!!!

Quiero dar las gracias a Xuanxu, que me introdujo en este Foro, y sin el cual,mi primera visita a Ny no hubiera sido tan guay..por lo que espero que me acompañe en la segunda!!!Siempre hablamos de que si alguno ganaba alguna vez el concurso llevaría al otro, así que como hoy la suerte ha llamado a mi puerta, lo mejor que puedo hacer es compartirla con un buen amigo…!

Besos y Abrazos a discreción!!
Gracias a tod@s!
:lol: :lol:

Ayyyyy Ruben que me han emocionado y mucho tus palabras.... :cry: :cry: :cry: Menos mal que lo he leído ya en casita pq he acabado llorando como una madalena....qué majete......
He cortado y pegado para citar tus palabras......sorry....
Pues eso, que lo que nos define a las personas no son sólo ni nuestras palabras (tú amigo eres de palabras pocas (por lo menos en el foro.......posteas poco por aqui....¿y qué? cada uno somos como somos....) ni nuestros actos sino sobre todo nuetras ACTITUDES......y tu actitud me ha emocionado mucho......
Me alegro muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo de que tomes estés así de ilusionado, de contento y de feliz ante el regalo, me alegro mucho de que para ti sea un ARCOIRIS (si, si, siempre llegan los colores después de las grises tormentas....)y me elegro muuuuuuuuuuuuuchoooooooooo de que te vayas a NY con tu amigo Xuanxu.
En relación a lo que dices sobre el orgullo y la gratitud de pertenecer a un foro como este, repito tus palabras......Cada día estoy más contenta de haber entrado por aqui hace ya un año y pico.

Felicidades también, xx por la parte que te toca. Te lo mereces. Estoy deseando leer vuestras experiencias. ¿ya tenéis fecha?

Un abrazo muy, muy grande. :smt058 :smt058 :smt058

bixito

Mensajepor bixito » 02 Dic 2008 11:09 am

Xuanxu escribió:
Anti-Buixa escribió:Hey! Felicidades a los ganadores del sorteo, que se me pasó postear aquí!

Esperamos fotos, relatos y experiencias de los tres, hombre, lo mínimo que podéis hacer por el foro ya que es este quién os ha dado el viaje! :twisted:

Rebusca rebusca por experiencias que, aunque de Bixito, ahora mismo tengo la duda si ha ido o no (he tenido un pitidespiste,jejejej)....los otros dos premiados: Piti y Rubbo ya han estado por NY(algunas mas que otros) y han contado algo (bueno,en el caso de Rubbo ha sido servidor quien lo ha contado,jejeje)

xuanxu si que fui, el año pasado en junio de luna de miel pero no conocia apenas el foro y me quedo la espinita clavada de o haber aprovechado el tiempo lo suficiente, asi que ahora pienso verlo todoooooooooo jeje gracias a todosss de corazon
2007: New York y Boston
2009: New York y Washington
2010: New york y Londres
www.mysweetbakery.jimdo.com

nygijon

Mensajepor nygijon » 02 Dic 2008 11:32 am

Felicidades a los tres agraciados, por lo que he leido hay uno de la tierrina que va disfrutar de NY, me alegro mucho por todos.
No participo mucho en el foro, pero si lo leo casi a diario, empecé hace un año aproximadamente, cuando lo descubrí preparando mi primer viaje, del que el día 6 de este mes es su aniversario.
Lo dicho disfrutarlo y espero vuestras experiencias a la vuelta.

:D :D

marim

Mensajepor marim » 02 Dic 2008 11:42 am

Enhorabuena a los ganadores!!!

qué envidia me dáis y eso q acabo de regresar de allí hace dos días :cry:
Se acabó lo que se daba

isrosa

Mensajepor isrosa » 02 Dic 2008 01:36 pm

Felicidades a los ganadores. Pasarlo muy bien
¡Hola! Saludos a todos Isabel

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 02 Dic 2008 01:58 pm

Tabita escribió:(....)Y después mi opinión. Creo que un foro es un sitio donde expresar tu opinión y también creo que la primera regla que todos deberíamos seguir es respetar a los demás y sus opiniones. (....)También es verdad que a los que participamos poco, que no quiere decir que no miremos todos los días el foro y participemos cuando realmente lo vemos de utilidad para los demás, a veces nos tratais de una manera un poco... no sé como decirlo, que parece que estamos metiendonos en algo que no es nuestro. No sé si me explico. Es como el que entra en un grupo ya hecho de amigos y le cuesta que se le quiera, ¿entendeis?

...Tabita.....en primer lugar disculpa por haber hecho copia y pega en las palabras de tu post pero era para contestarte sólo a lo que quiero.....
Como ya te han dicho otr@s forer@s, disculpa si en algún momento -hablo por la parte que me toca- os hemos podido hacer sentir mal....Te aseguro que esa no es es ningún caso la intención.
Pero sí, tienes razón en decir que algunos foreros -sobre todo los del miembro del off, pero no sólo y como muestra Rubbo- somos ya un grupo de amigos (aunque no todos, ni mucho menos, nos conocemos personalmente....) y como tal grupo de amigos hay complicidad, bromas, confiranza, camaderia entre nosotros y quizás, en algún momento, hayamos podido hacer sentir a alguien tal y como tú explicas.....pero también es cierto que se recibe a TODO EL MUNDO con los brazos abiertos...luego, como muchas cosas en la vida, todo es cuestión de tiempo, de constancia, de cariño, de ser buena gente.....y si, también tienes razón en decir que "es como el que entra en un grupo de amigos y le cuesta que se le quiera..."....uff....querer.....por ahí hay varios post en los que Maylocha y Vero y ahora no recuerdo quién más hablaban sobre "querer leyendo"....pero si, claro, para que te quieran (no sólo en el foro....¿no?) se requiere tiempo y ganas y poner de tu parte y dar sin esperar y...y....y......

Piensa que todos hemos sido "nuevos" "novatos" en el foro en algún momento....por el off hay gente registrada en el 2005, en el 2006, en el 2007, en el 2008 pero todos participamos y opinamos y nos reimos y bromeamos y nos explicamos cosas que no tienen que ver con NY.
Tú verás si te gusta esa dinámica....postea y luego decide. Tal y como tú dices la primera regla es respetar a los demás y sus opiniones; creo que tú, con tus palabras, lo has hecho. Has opinado desde el respeto, desde ese mismo respeto te contesto también.....

cacao

Mensajepor cacao » 02 Dic 2008 02:46 pm

Hola
Aunque mi felicitación a l@s afortunad@s ya la he enviado por otros medios, la hago oficial y aprovecho para

-dar las gracias a quien tuvo la brillante idea del triple sorteo (de ilusión hemos vivido hasta el día 1 :lol: :lol: :lol: ) esperemos que haya próximos y superen al de este año... si no?
-dar las no gracias a quienes con 3 o menos posts enviados lanzan puyas y dudas del sorteo... me hubiera gustado saber reacciones caso que hubiera sido afortunad@, respeto el post pero no lo comparto

Y gracias a tod@s pq en algún momento esta web nos ha sido de una gran ayuda y no sólo organizando nuestro viaje a Nueva York.

Cacao dixit
I first went to NYC from 7th to 17th July'08

Tabita

Mensajepor Tabita » 02 Dic 2008 03:18 pm

Orange, no es que nos hagais sentir mal, de vardad, es que da un poco de envidia (de la sana) ver como os llevais de bien aquí (la mayoría de vosotros )y desde luego que tengo ganas de seguir posteando y participando de este foro, no lo dudes.

No deis tanta importancia a mis palabras sobre ese tema, en realidad, en el pos, solo quería hacer ver que me sentía disgustada por la gente que no respeta, insulta y duda de este foro y de sus moderadores e integrantes. Y solo eso.

Muchas gracias por contestar, agradezco que sintais necesidad de disculparos por esto aunque, en serio, no hace falta.

Un saludo a todos!!
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

bixito

Mensajepor bixito » 03 Dic 2008 03:41 am

ORANGE escribió:
Tabita escribió:(....)Y después mi opinión. Creo que un foro es un sitio donde expresar tu opinión y también creo que la primera regla que todos deberíamos seguir es respetar a los demás y sus opiniones. (....)También es verdad que a los que participamos poco, que no quiere decir que no miremos todos los días el foro y participemos cuando realmente lo vemos de utilidad para los demás, a veces nos tratais de una manera un poco... no sé como decirlo, que parece que estamos metiendonos en algo que no es nuestro. No sé si me explico. Es como el que entra en un grupo ya hecho de amigos y le cuesta que se le quiera, ¿entendeis?

...Tabita.....en primer lugar disculpa por haber hecho copia y pega en las palabras de tu post pero era para contestarte sólo a lo que quiero.....
Como ya te han dicho otr@s forer@s, disculpa si en algún momento -hablo por la parte que me toca- os hemos podido hacer sentir mal....Te aseguro que esa no es es ningún caso la intención.
Pero sí, tienes razón en decir que algunos foreros -sobre todo los del miembro del off, pero no sólo y como muestra Rubbo- somos ya un grupo de amigos (aunque no todos, ni mucho menos, nos conocemos personalmente....) y como tal grupo de amigos hay complicidad, bromas, confiranza, camaderia entre nosotros y quizás, en algún momento, hayamos podido hacer sentir a alguien tal y como tú explicas.....pero también es cierto que se recibe a TODO EL MUNDO con los brazos abiertos...luego, como muchas cosas en la vida, todo es cuestión de tiempo, de constancia, de cariño, de ser buena gente.....y si, también tienes razón en decir que "es como el que entra en un grupo de amigos y le cuesta que se le quiera..."....uff....querer.....por ahí hay varios post en los que Maylocha y Vero y ahora no recuerdo quién más hablaban sobre "querer leyendo"....pero si, claro, para que te quieran (no sólo en el foro....¿no?) se requiere tiempo y ganas y poner de tu parte y dar sin esperar y...y....y......

Piensa que todos hemos sido "nuevos" "novatos" en el foro en algún momento....por el off hay gente registrada en el 2005, en el 2006, en el 2007, en el 2008 pero todos participamos y opinamos y nos reimos y bromeamos y nos explicamos cosas que no tienen que ver con NY.
Tú verás si te gusta esa dinámica....postea y luego decide. Tal y como tú dices la primera regla es respetar a los demás y sus opiniones; creo que tú, con tus palabras, lo has hecho. Has opinado desde el respeto, desde ese mismo respeto te contesto también.....

pues mira yo soy el claro ejemplo al que hace mencion orange, yo entre al off y la verdad es que eran todos una piña y pense, joe que buen rollo hay aqui si esto parece una familia, a mi no me van a tener en cuenta y me lo voy a tener que currar mucho mucho para que me acepten y tal, pues para nada, me equivocaba totlamente, una semana o 2 de repente deje de entrar al foro pq tenia problemas con internet y cuando volvi me encontre con que la gente andaba preguntando por mi, por donde me habria metido, osea que la gente si te echa de menos y te echa en falta si ve que no estas, y os juro que el apoyo que he encontrado en el off al conocer la noticia de que era la ganadora del 2º premio no os la podeis imaginar, yo no participo muy a menudo pq mi informacion de nueva york tampoco es muy extensa pero me gusta leerles y participar de vez en cuando, tampoco he ido a ninguna quedada nunca ni les conozco en persona siquiera, tan solo en fotos y a veces me lio con el nick y la cara, soy un desastre lo reconozco, pero me gusta ver lo bien que se llevan y la complicidad que tienen, se han volcado muchisimo para ayudarme a preparar mi viaje y se han alegrado sinceramente de que me haya tocado a mi, por eso este foro es tan especial, y no me vais a hacer sentirme mal por haberme tocado el premio, ni lo soñeis :lol: :lol: que para una vez que me ha tocado algo en la vida no creo que este amañado, pq si lo estuviera a mi seguro que no me habria tocado. muchos besos a todos los que me estan ayudando tanto a realizar mi sueño de volver a nueva york y gracias por toooodas las felicitaciones que me haceis llegar.
2007: New York y Boston
2009: New York y Washington
2010: New york y Londres
www.mysweetbakery.jimdo.com

martica

Mensajepor martica » 03 Dic 2008 05:26 am

En mí "pueblo" se suele decir: "el que se pica ajos come", sin más.
Xuanxujeeeeeeeeeeeee! anda que suerrrrrrrrrrteeeee!!!!!!!!!!! lo vais a pasar genial los dos!!!!!! me dais mucha envidia y mucha alegria de saber que sois vosotros los que se van, que decir de Piti....y a Bichito despues de leerla me alegro mucho tambien.
Siamesa mia!!!!!!!!!!!!!!! siempre nos quedara Donosti :lol: :lol: :lol: o Santander :lol: :lol: quien sabe esas participaciones que jugamos... :wink:
MARTA

MariPes

Mensajepor MariPes » 03 Dic 2008 12:07 pm

Congratulations a los ganadores!!! :smt038 que disfruteis de vuestro viaje a la Big City

charly01

Mensajepor charly01 » 03 Dic 2008 03:58 pm

joer que envidia me dais.......ainnnnssssssss.... :cry: :cry:

bueno, disfrutar de la city y enhorabuena!!!!!!!

sadiga

Mensajepor sadiga » 03 Dic 2008 05:13 pm

que envida, nada sana, y eso lo digo faltandome quince dias para conocer NY, pero solo conociéndola por lo que hay en este foro, sin ir ya tengo ganas de volver a ir, felicidades de corazón a todos

Volver a “Panel de anuncios”