Ganadores del sorteo 30 Aniversario de Ar-Col Travel

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 02 Dic 2008 03:34 am

guiadenuevayork.com escribió:
Darioi escribió:¿Y como se supone que se ha hecho este sorteo?, ¿con papelitos?, ¿ante notario? ¿Subjetivamente?, por que huele a pufo.

Yo no participo nunca pero leo a menudo, y veo que los ganadores son "activos" de el foro , ¿no sé?, lo dicho, huele a pufo.

Ahi se quedan señores.

Quizás no deberíamos entrar en este tipo de debates porque quien quiera pensar mal de nosotros lo seguirá haciendo pese a lo que digamos, pero por aquellos a quienes puedan tener alguna duda acerca de éste y el resto de sorteos queremos dejar claros varios aspectos.

Ar-Col Travel puso estos premios a nuestra disposición para que los otorgáramos como nosotros estimáramos oportuno, sin ninguna condición, salvo en las fechas en las que se otorgarían. Si hubiésemos querido otorgar estos premios a quienes hubiésemos querido como, por ejemplo, al usuario más activo del año, nada ni nadie nos lo hubiese impedido hacer y podía haber sido perfectamente entendido por todos. La opción del sorteo fue la que consideramos más oportuna, para que todo el quisiera tuviese la oportunidad de conseguirlo, dando más oportunidades, lógicamente, a quienes más participan en el foro, que son los miembros del Grupo de Usuarios Off-Topic. No tenemos ningún beneficio ni económico, ni de ningún otro tipo, con vuestra participación en el sorteo. No tenemos ningún interés en tener muchos usuarios registrados por el hecho de tenerlos, sin que muchos de ellos tengan participación alguna en el foro, al contrario.

Aunque parezca extraño, de los 9000 usuarios que tiene el foro, sólo conocemos personalmente a 4 de ellos, los cuales, a pesar de haber participado en todos los sorteos que hemos realizado, nunca han ganado nada ni se han sentido mal por ello. Nunca hemos asistido a "quedadas" de foreros, y raramente participamos en el foro para no crear vínculos con los usuarios, entre otras cosas, para que no haya malos entendidos como éste. El motivo por el que los dos primeros premios hayan sido para usuarios del Grupo de Usuarios Off-Topic es porque ellos tienen tres veces más probabilidades que el resto como ya advertimos en las bases del sorteo. Pero sobre todo, el motivo por el que han ganado es porque han tenido suerte y sus números han salido de forma aleatoria por un script creado para el sorteo.

Como hemos dicho al principio, el que quiera pensar mal lo seguirá haciendo y puestos a pensar mal, si los premios hubiesen sido para usuarios "desconocidos", que han participado poco o nada en el foro, se nos podía haber dicho que esos usuarios eran ficticios y que ni había sorteo, ni premios, ni nada y que sólo era una campaña de publicidad gratuita, en este caso, para Ar-Col Travel. Afortunadamente, los premios son reales así como sus ganadores.

No disponemos del suficiente potencial como para realizar un sorteo ante notario. Pensamos que si una compañía como Ar-Col Travel confía en nosotros tres premios tan importantes como estos para otorgarlos como nosotros consideremos oportuno, ¿cómo las personas que van a participar en el sorteo no van a confiar en nosotros?. ¿Por qué este usuario, o los que piensan como él, no pusieron sus objeciones antes del sorteo?. ¿Qué nos hubiese impedido regalar estos premios a nuestros familiares y amigos sin que nadie del foro se hubiese enterado?.

Ninguna de estas críticas nos va a impedir seguir realizando sorteos como éste. Mientras existan compañías que estén dispuestas a ofrecer premios, nosotros seguiremos poniéndolos a vuestra disposición porque este foro se hace gracias a vosotros y esta la mejor forma que tenemos de agradecéroslo.

Felicidades de nuevo a los ganadores y suerte para la próxima vez al resto!!!.

Gracias por el primer sorteo que recuerdo, que fué hace pocos años y que le tocó a una chica de la que no recuerdo el nick, pero de la que si recuerdo su alegría al enterarse que era la afortunada... Gracias por el segundo sorteo el año pasado y que disfrutó Maylocha. Gracias por el supersorteo de este año y que les ha tocado a tres personas que se lo merecen muchísimo. Gracias admins, como siempre, por pensar en estos locos enamorados de Nueva York, cada vez que tenéis en vuestra mano hacer realidad el sueño de alguno de nosotros. Siempre gracias

supernor

Mensajepor supernor » 02 Dic 2008 03:51 am

bueno y ya que estamos con agradecimientos a la mayoría se nos ha olvidado agradecer/felicitar a ARCOL que son los que más se lo merecen por su 30 aniversario y por haber pensado en este foro y su gente para compartir estos fabulosos premios

bixito

Mensajepor bixito » 02 Dic 2008 03:52 am

nycprincess escribió:
guiadenuevayork.com escribió:
Darioi escribió:¿Y como se supone que se ha hecho este sorteo?, ¿con papelitos?, ¿ante notario? ¿Subjetivamente?, por que huele a pufo.

Yo no participo nunca pero leo a menudo, y veo que los ganadores son "activos" de el foro , ¿no sé?, lo dicho, huele a pufo.

Ahi se quedan señores.

Quizás no deberíamos entrar en este tipo de debates porque quien quiera pensar mal de nosotros lo seguirá haciendo pese a lo que digamos, pero por aquellos a quienes puedan tener alguna duda acerca de éste y el resto de sorteos queremos dejar claros varios aspectos.

Ar-Col Travel puso estos premios a nuestra disposición para que los otorgáramos como nosotros estimáramos oportuno, sin ninguna condición, salvo en las fechas en las que se otorgarían. Si hubiésemos querido otorgar estos premios a quienes hubiésemos querido como, por ejemplo, al usuario más activo del año, nada ni nadie nos lo hubiese impedido hacer y podía haber sido perfectamente entendido por todos. La opción del sorteo fue la que consideramos más oportuna, para que todo el quisiera tuviese la oportunidad de conseguirlo, dando más oportunidades, lógicamente, a quienes más participan en el foro, que son los miembros del Grupo de Usuarios Off-Topic. No tenemos ningún beneficio ni económico, ni de ningún otro tipo, con vuestra participación en el sorteo. No tenemos ningún interés en tener muchos usuarios registrados por el hecho de tenerlos, sin que muchos de ellos tengan participación alguna en el foro, al contrario.

Aunque parezca extraño, de los 9000 usuarios que tiene el foro, sólo conocemos personalmente a 4 de ellos, los cuales, a pesar de haber participado en todos los sorteos que hemos realizado, nunca han ganado nada ni se han sentido mal por ello. Nunca hemos asistido a "quedadas" de foreros, y raramente participamos en el foro para no crear vínculos con los usuarios, entre otras cosas, para que no haya malos entendidos como éste. El motivo por el que los dos primeros premios hayan sido para usuarios del Grupo de Usuarios Off-Topic es porque ellos tienen tres veces más probabilidades que el resto como ya advertimos en las bases del sorteo. Pero sobre todo, el motivo por el que han ganado es porque han tenido suerte y sus números han salido de forma aleatoria por un script creado para el sorteo.

Como hemos dicho al principio, el que quiera pensar mal lo seguirá haciendo y puestos a pensar mal, si los premios hubiesen sido para usuarios "desconocidos", que han participado poco o nada en el foro, se nos podía haber dicho que esos usuarios eran ficticios y que ni había sorteo, ni premios, ni nada y que sólo era una campaña de publicidad gratuita, en este caso, para Ar-Col Travel. Afortunadamente, los premios son reales así como sus ganadores.

No disponemos del suficiente potencial como para realizar un sorteo ante notario. Pensamos que si una compañía como Ar-Col Travel confía en nosotros tres premios tan importantes como estos para otorgarlos como nosotros consideremos oportuno, ¿cómo las personas que van a participar en el sorteo no van a confiar en nosotros?. ¿Por qué este usuario, o los que piensan como él, no pusieron sus objeciones antes del sorteo?. ¿Qué nos hubiese impedido regalar estos premios a nuestros familiares y amigos sin que nadie del foro se hubiese enterado?.

Ninguna de estas críticas nos va a impedir seguir realizando sorteos como éste. Mientras existan compañías que estén dispuestas a ofrecer premios, nosotros seguiremos poniéndolos a vuestra disposición porque este foro se hace gracias a vosotros y esta la mejor forma que tenemos de agradecéroslo.

Felicidades de nuevo a los ganadores y suerte para la próxima vez al resto!!!.

muchiiiiiisimas gracias de verdad pq haceis posible que los enamorados de esta ciudad tengan oportunidad devolver a verla, yo os garantizo que si, soy activa del foro, me gusta participar y leer experiencias soñando con volver a ir algun dia y para nada me esperaba que el premio me fuera a tocar a mi, a mi que nunca jamas me ha tocado nada, esto ha sido un regalo increible que ha llegado en el momento mas especial y cuando mas falta nos hacia tanto a mi marido como a mi, no se como se hara el sorteo ni tampoco me importa pq confio en la legalidad de personas como las que llevan este foro, no pq me haya tocado a mi pq si no me hubiera tocado confiaria igual, asi que mil gracias de nuevo, de todo corazon por hacerme la mujer mas feliz del mundoy por darme la oportunidad de tener el viaje de mis sueños.
2007: New York y Boston
2009: New York y Washington
2010: New york y Londres
www.mysweetbakery.jimdo.com

Midel

Mensajepor Midel » 02 Dic 2008 04:01 am

supernor escribió:bueno y ya que estamos con agradecimientos a la mayoría se nos ha olvidado agradecer/felicitar a ARCOL que son los que más se lo merecen por su 30 aniversario y por haber pensado en este foro y su gente para compartir estos fabulosos premios

¡De acuerdo, Super¡¡¡

Tabita

Mensajepor Tabita » 02 Dic 2008 04:02 am

Maylocha, lo sineto, no quería hacer sentir mal a nadie, solo dar mi opinión.
No te preocupes que postearé todo o que se me ocurra, no en vano estoy enamorada de NY y compartir ese sentimiento con vosotros me hace sentir menos "bicho raro" entre los que me rodean que piensan que esty loca "¿es que no hay otro sitio donde ir?" me preguntan toooooodos los días. ¡Pues no! No lo hay....

En fin, eso es todo. Saludos a todos!!!!
En New York siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina.
http://www.vertierra.com

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 02 Dic 2008 04:07 am

supernor escribió:bueno y ya que estamos con agradecimientos a la mayoría se nos ha olvidado agradecer/felicitar a ARCOL que son los que más se lo merecen por su 30 aniversario y por haber pensado en este foro y su gente para compartir estos fabulosos premios

La verdad es que no había pensado en Arcol, pq la historia era "contra" los administradores, pero por supuestísimo que muchas gracias a Arcol por este regalazo

rbnray

Mensajepor rbnray » 02 Dic 2008 06:19 am

Enhorabuena a los ganadores y que se lo pasen genial por allí.
Y gracias a Arcol y a los administradores por haber hecho este sorteo.

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 02 Dic 2008 06:49 am

RUBBO escribió:Quiero dar las gracias a Xuanxu, que me introdujo en este Foro, y sin el cual,mi primera visita a Ny no hubiera sido tan guay..por lo que espero que me acompañe en la segunda!!!Siempre hablamos de que si alguno ganaba alguna vez el concurso llevaría al otro, así que como hoy la suerte ha llamado a mi puerta, lo mejor que puedo hacer es compartirla con un buen amigo…!

Eternamente agradecido........este fin de semana habra entonces que celebrarlo,no?

Bueeeeeno.....pues nada....habra que irse para Nueva York de nuevo!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj.Empezamos:

Hola, me llamo xuanxu, soy de Oviedo y es la primera vez que escribo en un foro....jejejejjejeje......ay no, que esto fue hace algo más de un año y medio. Y menudo año y medio!!!.....descubriendo nuevas cosas sobre nuestra querida ciudad y,sobre todo, conociendo un grupo de gente que jamas hubiera soñado que existiera....SOIS GENIALES!!!!!
Esta afirmación la extiendo a los admin del foro (me los imagino en plan los canteros de los simpsons con tunicas y tó,jejejejej) y a ARCOL....un aplauso para vosotros!!!!

y, recordando a los simpsons....como diria Marge:Rubbooo!!....Nueva York!!...governors island...la cuarta avenida!! ....(dios,turismo del buenojajajajajajajaj)......Loy!que rulen esos mapas!!.....ah!que sepais que llevo maletas con literas por si alguno se apunta!!jeje....Hada,tu no...por eso de q al ser yo te ha dao más envidia,jejejejjee
Besos y abrazos para todos!!!

PD:el año que viene me tiene q tocar a mi para invitar al chaval!!jajaaj
Imagen

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 02 Dic 2008 07:03 am

Xuanxu escribió:PD:el año que viene me tiene q tocar a mi para invitar al chaval!!jajaaj

Oye, no quieras acaparar tanto y deja algo para los demás... :lol:

noealonso

Mensajepor noealonso » 02 Dic 2008 07:04 am

reservame una litera de esas Xuanxu xDDD

ayy como me alegro de que le haya tocado a nuestro espartano particular jajaja.
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 02 Dic 2008 07:07 am

Xuanxu, que suertaza, disfruta mucho del viaje con Rubbo.

Admin, confiamos en la legalidad del concurso, nunca hemos dudado de ella.
Imagen

maylocha

Mensajepor maylocha » 02 Dic 2008 07:07 am

¡Si hombre! ya que estamos ¿no? de oca a oca y tiro por que me toca... no me seas abusón chiquitínnnn....

Oye pues que sea enhorabuena a ti también por la parte que te salpica del premio. ¡Así da gusto tener amigos! Pasarlo bien y acordaros de vez en cuando de esta familia ¡eh!

:smt058

Piti

Mensajepor Piti » 02 Dic 2008 07:57 am

A mí no se me han olvidado, chavalote!! :wink: He aquí la prueba del delito:

Piti escribió:....Nada, reiterar mi agradecimiento a 'Guia/Forodenuevayork.com' y a Arcol que van a hacer posible que vuelva a esta increíble ciudad :wink:......

Y un mensaje a Tabita= no pasa nada, mujer, es lo que nos ha ocurrido a tooodos cuando entramos al foro de nuevas: que ves que hay mucha gente que se conoce y que tienen una complicidad especial, y unas conversaciones que parece que si te metes o vas a opinar algo, como que molestas, o te da un poco de palo, como que no te van a oír, etc; pues nada más lejos! es normal también que ocurra esto, yo cuando entré tb pensé -"joé, aquí hay 4 gatos que 'manejan el cotarro' y no sé ni de qué hablan, mejor no me meto"...pero me metí, y aquí sigo! :wink: El caso es ir -si quieres y te gusta esto, claro- moviéndote por aquí, cada vez te encontrarás más a gusto, ya verás.
Y si llegas al 'off-topic' comprobarás el buen rollo que hay, cómo te reciben y lo rápido que se hace la gente; de hecho los hay que con 2 charlas ya parece que son íntimos de otros y llevan toda la vida por allí (yo hace un tiempecillo que no entraba por los líos que he tenido últimamente, y cuando lo he hecho he visto que el 'Off' ha crecido un montón :D , y como soy un pelín despiste ya no sé quién es novato y quién lleva meses allí, por cómo debaten, bromean, etc -somos tantos que no sé quién es quién, me pierdo mogollón :?- )

itsaso

Mensajepor itsaso » 02 Dic 2008 08:11 am

Piti escribió:

y como soy un pelín despiste ya no sé quién es

Despistada tu Piti??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

Anti-Buixa

Mensajepor Anti-Buixa » 02 Dic 2008 08:21 am

Hey! Felicidades a los ganadores del sorteo, que se me pasó postear aquí!

Esperamos fotos, relatos y experiencias de los tres, hombre, lo mínimo que podéis hacer por el foro ya que es este quién os ha dado el viaje! :twisted:
Verano 2006: Londres
Verano 2007: Voyager of the Seas (crucero Mediterráneo)
Verano 2008: París
Verano 2009: Nueva York

Volver a “Panel de anuncios”