Ganadores del sorteo 30 Aniversario de Ar-Col Travel

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

itsaso

Mensajepor itsaso » 01 Dic 2008 05:14 pm

Rubbo guapo!!! dichosos los ojos!!!!!!! Anda que menudo peligro teneis xuanxu y tu los dos solos por la gran manzana. QUIERO FOTOOOOOOS!!!!

Enhorabuena otra vez!!!

PD: Y pasate por aqui mas a menudo hombre....
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

RUBBO

Mensajepor RUBBO » 01 Dic 2008 05:17 pm

hola wapa!!!

ya lo sé que tengo una flor en mi precioso c*** jajajja...tengo que pasarme más ..ya lo sé..a ver si me organizo mejor..que tal tu? en cuanto llegue a los 100 pa´l off de cabezaaaa
besotes
Imagen

iñigo

Mensajepor iñigo » 01 Dic 2008 05:19 pm

RUBENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO TENIA NINGUNA DUDA QUIEN IBA A SER TU COMPAÑERO DE VIAJE. PORQUE LO VALEIS, PORQUE OS LO MERECEIS MI MAYOR DESEO ES QUE LO DISFRUTEIS COMO SOLO VOSOTROS SABEIS HACERLO: COMO DOS SIAMESES. UN BESO MUY FUERTE.

RUBBO

Mensajepor RUBBO » 01 Dic 2008 05:22 pm

niñaaaa!
Gracias por alegrarte...ya sé que lo haces de corazón y si te hubiera tocadoa ti.. ya sabes que me alegraría un montón!!!seguro que la proxima es vuestra!!!

nos lo pasaremos lo mejor posible y a vuestra salud!!!

besos gordos!!
Imagen

loy

Mensajepor loy » 01 Dic 2008 05:24 pm

Rubbo otra vez enhorabuena y me alegro de la compañia.
Y, sabeis,...........la playita, las hamacas del pier 17, etc.
Chicos estoy viendo CSI NYork y estoy muertaaaaaaaaaaa de envidia. Oye, que no se me pasa.
Por cierto, Xuanxu, tengo unos mapas estupendos, jajaaa.
Besos.

Marga Clemente

Mensajepor Marga Clemente » 01 Dic 2008 05:29 pm

Pues muchísimas felicidades a los 3 ganadores, espero que disfruteis mucho del viaje y que nos conteis a la vuelta.

BUEN VIAJE!!!!!!! :wink:

RUBBO

Mensajepor RUBBO » 01 Dic 2008 05:33 pm

loy escribió:Rubbo otra vez enhorabuena y me alegro de la compañia.
Y, sabeis,...........la playita, las hamacas del pier 17, etc.
Chicos estoy viendo CSI NYork y estoy muertaaaaaaaaaaa de envidia. Oye, que no se me pasa.
Por cierto, Xuanxu, tengo unos mapas estupendos, jajaaa.
Besos.

no se yo si no hara mucho calor para eso..jajjaa.. gracias por alegrarte! asi da gusto..
intentaremos pasarlo y disfrutarlo a tope por vosotros! a vuestra salud!
Imagen

RUBBO

Mensajepor RUBBO » 01 Dic 2008 05:41 pm

Marga Clemente escribió:Pues muchísimas felicidades a los 3 ganadores, espero que disfruteis mucho del viaje y que nos conteis a la vuelta.

BUEN VIAJE!!!!!!! :wink:

muchas gracias marga. lo intentaremos!!
Imagen

Silviadue

Mensajepor Silviadue » 01 Dic 2008 05:41 pm

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Bueno, bueno muertica de envidia estoy, jaja.
Que vaaaaa, me alegro un montonazo por vosotros.
Pero ya sabeis que a la vuelta nos debeis muuuuuuuuuuuuuchas fotos

RUBBO

Mensajepor RUBBO » 01 Dic 2008 05:48 pm

Silviadue escribió:FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Bueno, bueno muertica de envidia estoy, jaja.
Que vaaaaa, me alegro un montonazo por vosotros.
Pero ya sabeis que a la vuelta nos debeis muuuuuuuuuuuuuchas fotos

prometido que nos cargaremos el disparador de la cámara!!!jajajajaj

muchas gracias por las felicitaciones!
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 01 Dic 2008 07:09 pm

guiadenuevayork.com escribió:
Darioi escribió:¿Y como se supone que se ha hecho este sorteo?, ¿con papelitos?, ¿ante notario? ¿Subjetivamente?, por que huele a pufo.

Yo no participo nunca pero leo a menudo, y veo que los ganadores son "activos" de el foro , ¿no sé?, lo dicho, huele a pufo.

Ahi se quedan señores.

Quizás no deberíamos entrar en este tipo de debates porque quien quiera pensar mal de nosotros lo seguirá haciendo pese a lo que digamos, pero por aquellos a quienes puedan tener alguna duda acerca de éste y el resto de sorteos queremos dejar claros varios aspectos.

Ar-Col Travel puso estos premios a nuestra disposición para que los otorgáramos como nosotros estimáramos oportuno, sin ninguna condición, salvo en las fechas en las que se otorgarían. Si hubiésemos querido otorgar estos premios a quienes hubiésemos querido como, por ejemplo, al usuario más activo del año, nada ni nadie nos lo hubiese impedido hacer y podía haber sido perfectamente entendido por todos. La opción del sorteo fue la que consideramos más oportuna, para que todo el quisiera tuviese la oportunidad de conseguirlo, dando más oportunidades, lógicamente, a quienes más participan en el foro, que son los miembros del Grupo de Usuarios Off-Topic. No tenemos ningún beneficio ni económico, ni de ningún otro tipo, con vuestra participación en el sorteo. No tenemos ningún interés en tener muchos usuarios registrados por el hecho de tenerlos, sin que muchos de ellos tengan participación alguna en el foro, al contrario.

Aunque parezca extraño, de los 9000 usuarios que tiene el foro, sólo conocemos personalmente a 4 de ellos, los cuales, a pesar de haber participado en todos los sorteos que hemos realizado, nunca han ganado nada ni se han sentido mal por ello. Nunca hemos asistido a "quedadas" de foreros, y raramente participamos en el foro para no crear vínculos con los usuarios, entre otras cosas, para que no haya malos entendidos como éste. El motivo por el que los dos primeros premios hayan sido para usuarios del Grupo de Usuarios Off-Topic es porque ellos tienen tres veces más probabilidades que el resto como ya advertimos en las bases del sorteo. Pero sobre todo, el motivo por el que han ganado es porque han tenido suerte y sus números han salido de forma aleatoria por un script creado para el sorteo.

Como hemos dicho al principio, el que quiera pensar mal lo seguirá haciendo y puestos a pensar mal, si los premios hubiesen sido para usuarios "desconocidos", que han participado poco o nada en el foro, se nos podía haber dicho que esos usuarios eran ficticios y que ni había sorteo, ni premios, ni nada y que sólo era una campaña de publicidad gratuita, en este caso, para Ar-Col Travel. Afortunadamente, los premios son reales así como sus ganadores.

No disponemos del suficiente potencial como para realizar un sorteo ante notario. Pensamos que si una compañía como Ar-Col Travel confía en nosotros tres premios tan importantes como estos para otorgarlos como nosotros consideremos oportuno, ¿cómo las personas que van a participar en el sorteo no van a confiar en nosotros?. ¿Por qué este usuario, o los que piensan como él, no pusieron sus objeciones antes del sorteo?. ¿Qué nos hubiese impedido regalar estos premios a nuestros familiares y amigos sin que nadie del foro se hubiese enterado?.

Ninguna de estas críticas nos va a impedir seguir realizando sorteos como éste. Mientras existan compañías que estén dispuestas a ofrecer premios, nosotros seguiremos poniéndolos a vuestra disposición porque este foro se hace gracias a vosotros y esta la mejor forma que tenemos de agradecéroslo.

Felicidades de nuevo a los ganadores y suerte para la próxima vez al resto!!!.

Admi,de verdad,sobran las explicaciones a quién no las merece,pero bueno,lo considerais oportuno y lo respetamos,pero de verdad,esos "personajillos" no se merecen ni rewpeto ni consideración,porque desde el momento en el que escriben una palabra,lo hacen faltando al respeto,por lo tanto,lo mejor es obviarlos,aunque se hace dificil,lo reconozco.Yo soy lla primera a la que se le "hincha la vena"..... :oops:
Bueno,resumiendo,que muchisimas gracias a Arcol y a Guiadenuevayork por éste premio estupendo y muy bien adjudicado...y al que le moleste....que cuente hasta tres...¡¡¡¡

Besos a todos...¡¡¡¡¡

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 01 Dic 2008 07:32 pm

Rubeeeeeeeen¡¡¡¡es que como se te ocurra no pasasrtelo bien,...te caneamos por todo lo alto ¡¡¡¡¡Xuanxu jodio¡¡¡¡¡que te vas a los niuyores de acompañante,eh?que calladilto te lo tenias....¡¡¡¡Divertiros a tope,chicos y ya sabeis,reportaje completito....vale?

Traveller,Tabita.....no os deis por aludidos,porque cada uno se define a sí mismo y Darioi lo ha hecho por todo lo alto...¡¡¡¡,pero de verdad,nunca está en nuestro ánimo (y créo que hablo con conocimieneto de causa),el hacer el vacio a la gente que no está en el off,eso sí,a la gente impertinente se la huele de lejos,entonces....reciben lo que "siembran"...De verdad...aqui estamos para ayudarnos y si de paso hacemos unas risas,...pues mejor...¡¡¡

Besos a tod@s.....¡¡¡¡

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 02 Dic 2008 01:15 am

Madre mia, madre mia

O sea que se nos va otro miembro del off, Xuanxuuuuuuuuuu, menuda suerteeeeeeee

Ahora la envidia me corroe todavia mas, jajajaa

Enhorabuena de nuevo :wink:

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 02 Dic 2008 02:25 am

Pues mi última esperanza de viajar a Nueva York gratis se han esfumado, ya que RUBBO ha confirmado su premio, así que habrá que esperar al próximo sorteo, o mejor aún, comprar un cerdito e ir metiendo algún euro de vez en cuando para que se conviertan en muchos dólares y poder volver a visitar esa gran ciudad.

Ahora en serio, me alegro un montón por los ganadores, y también por pertenecer a un foro como este, donde hay muy buen rollo en el 90% de los post. Esperamos fotos, muuuuuuuchas fotos y viendo como cuenta las experiencias Xuanxu, ya estoy deseando empezar a leerlas.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 02 Dic 2008 03:29 am

castle escribió:Piti, suertuda, me alegro de que te haya tocado.
Si no quieres ir con el de siempre, que ya cansa, me apunto a ir contigo. :wink:
Un besazo.
Lo mismo digo a los otros dos afortunados. Yo me amoldo a todo. :lol:

Tarde Victor, Curro ya ha se ha apuntado, y si no, el sitio ya me lo había pedido yo... :wink:

Volver a “Panel de anuncios”