eso vale porque a los dos fui yo la que les avise del sorteo
Moderador: guiadenuevayork.com

VIRGINIARS escribió:Hola chic@s he vueltooooooo
Regreso y me encuentro este sorpreson jijiji.
Que he estado muuuuucho tiempo desconectada por un problema en el currillo. Bueno ahora ya todo genial, trabajo nuevo e internet en casa.
Espero poder escribir mucho y que me toque el viajillo jiji, que la semana que viene hace ya un año de mi visita a la gran ciudad y estoy que me subo por las paredes.
Besos besos besos

gabita_38 escribió:si sale el 34 o el 35 me voy yo con una amiga si sale el 58 , 59 me voy con un cyberamigo y si sale el 62 y 63 me voy con otro jajaja
eso vale porque a los dos fui yo la que les avise del sorteosi no les hubiese avisado el numero seria otro jajaja

itsaso escribió:gabita_38 escribió:si sale el 34 o el 35 me voy yo con una amiga si sale el 58 , 59 me voy con un cyberamigo y si sale el 62 y 63 me voy con otro jajaja
eso vale porque a los dos fui yo la que les avise del sorteosi no les hubiese avisado el numero seria otro jajaja
uy,uy,uy gabitaaaa, cuantos "amigos", por casualidad no conoceremos a alguno, no? jajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado