Día de Acción de Gracias

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

Avatar de Usuario
guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Mensajes: 268
Registrado: 27 Dic 2004 08:18 pm
Contactar:

Día de Acción de Gracias

Mensajepor guiadenuevayork.com » 18 Oct 2007 10:39 am

El Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional que se celebra desde el año 1789 el cuarto jueves de Noviembre en recuerdo a los primeros peregrinos que llegaron al país.

Acción de Gracias en la Ciudad de Nueva York, ofrece a los visitantes una amplia variedad de actos y actividades así como paquetes de hotel especiales y descuentos en restaurantes.

Atrayendo a millones de espectadores cada año, el desfile anual de Acción de Gracias de Macy's es un evento nacional marcado claramente por la energía de la Ciudad de Nueva York. El acto empieza a las 09:00 hrs en la calle 77 con Central Park West, donde globos gigantes y coloridas carrozas junto con bandas, bailarines y payasos empiezan a desfilar hacia el centro de la ciudad, pasando por Columbus Circle y finalmente hasta Herald Square donde el desfile termina al mediodía.

Para aquellos que quieran adelantarse al comienzo de las festividades, el legendario globo de Macy´s se infla el día antes del desfile a las 15:00 hrs en un lateral del Museo Americano de Historia Natural.

Además de la conmemoración de Ación de Gracias, el desfile también marca el comienzo de la temporada de vacaciones, y muchos de los más famosos hoteles y restaurantes de la Ciudad, ofrecen descuentos especiales para asegurarse que sus clientes disfrutan la clase de espléndidas vacaciones que sólo Nueva York puede ofrecer.


Paquetes de Hotel

Hoteles de toda la Ciudad ofrecen paquetes especiales para celebrar las vacaciones de Acción de Gracias.

The Alex Hotel, ofrece un paquete de vacaciones desde los 399$ por noche más tasas para las habitaciones de lujo, incluyendo el desayuno para dos personas y salida del hotel a las 15:00 hrs, válido del 18 al 22 de noviembre.

El Hotel Thirty Thirty ofrece el especial Acción de Gracias que incluye un 3x2, contratando dos noches, te regalan la tercera del 18 al 23 de Noviembre.

The Mandarin Oriental Hotel ofrece el paquete Me encanta el Desfile. Disponible del 19 al 25 de Noviembre, el paquete parte de un precio de 809$ por noche e incluye: acceso exclusivo a la pista de baile de 1.828 metros cuadrados del hotel, desayuno continental buffet y vistas al desfile de Acción de Gracias, habitación con vistas al Río Hudson gratuitamente y bienvenida con manzanas de caramelo y sidra.

Las familias pueden disfrutar Acción de Gracias en el Upper West Side con el paquete Acción de Gracias ofrecido por el Hotel Marmara Manhattan. Con un precio de 1.799 $ para una familia de cuatro miembros, el programa comienza el 21 de noviembre, saliendo del hotel el día 25 de noviembre a mediodía. El paquete incluye 4 noches de estancia en una suite de un dormitorio, una cesta regalo de Eli´s Vinegar Factory, un puesto de privilegio en el cercano Zabar´s, comida de Acción de Gracias de gourmet, servida por Eli´s Vinegar Factory; cuatro entradas gratuitas para el Museo Americano de Historia Natural y cuatro metrocards de 10$ para tener un fácil acceso a las atracciones de la Ciudad. El hotel está situado en el 301 Este de la calle 94

El Hotel New York Marriott Marquis está ofreciendo un paquete de mínimo tres noches para el desfile del Día de Acción de Gracias, con llegada el 20 de noviembre. El paquete incluye habitación de lujo, desayuno buffet la mañana del desfile de Acción de Gracias en una sala de banquetes privada del hotel y vistas privilegiadas del desfile de Acción de Gracias de Macy´s a su paso por Times Square, desde un mirador especial en el teatro Minskoff. Hay disponible un limitado número de habitaciones para este paquete, a un precio de 949$ por noche más tasas. Para reservar puede hacerlo en marriott.com insertando el código promocional TD1. Para reservas por teléfono, llame al 00.1.800.228.9290 y pida la tarifa con código TGJA.

El hotel Ritz-Carlton of New York ha creado la opción más novedosa para Acción de Gracias, para que toda la familia pueda disfrutar del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy´s, seguido de un banquete de Acción de Gracias sin necesidad de pasar por todo el jaleo del regreso al hotel. Disfrute de un segundo piso privado cubierto con grandes ventanales y con vistas al desfile en Columbus Circle, que incluye un elaborado desayuno gourmet, tipo buffet, para dos. El Thanksgiving Parade Fantasy, es un paquete de tres noches, disponible del 21 al 24 de Noviembre y con un precio a partir de 3.375$ en el Hotel Ritz-Carlton New York en el Parque Battery y con un precio a partir de 4.550$ en el Hotel Ritz-Carlton en Central Park.

The Carlton on Madison Avenue está ofreciendo a paquete de hotel por 454$ en la tarde de Acción de Gracias, el 22 de Noviembre el cual incluye una noche de alojamiento y la tradicional cena de tres platos para dos en el Café at Country. El paquete incluye sidra la maña de Acción de Gracias.


Restaurantes

Restaurantes de toda la Ciudad ofrecen un menú especial de Acción de Gracias con cocina típica de otoño.

Entre los hoteles que ofrecen comidas especiales de Acción de Gracias, se incluye el Intercotinental The Barclay New York el cual ofrece el almuerzo Right Royal el cual incluye un típico rosbif inglés con pudding de Yorkshire, tabla de quesos ingleses, una generosa selección de puddings al vapor además del tradicional pastel de manzana y un buffet de vinos con ocho clases diferentes de vinos y dos tipos de espumosos. El precio es de 75$ por adulto y 15$ para niños entre 6 y 12 años, para niños menores es gratuito.

El Hôtel Plaza Athénée ofrece la tradicional cena de Acción de Gracias en uno de los restaurants más románticos de la ciudad, el Arabelle, por un precio de 110$ por persona. El menú se compone de crema de calabacín y mantequilla de nueces, pavo al romero, manzanas crujientes del Valle del Hudson y mucho más.

El Zoë Soho y el Zoë Townhouse, están ofreciendo un menú especial vacaciones compuesto por tres platos con una carta que da a elegir entre seis aperitivos, seis entradas y seis postres por un precio de 65$ por persona. Hay un menú especial vacaciones para niños, también compuesto por tres platos por un precio de 29$ para niños menores de 12 años. Las reservas se aceptan en los dos restaurants de 13:00 a 21:00 hrs.

Otros restaurantes que ofrecen menús de Acción de Gracias son: el Beacon Restaurant & Bar, el Good Restaurant, el Hilton New York's New York Marketplace Restaurant, el Picholine, el Porter House New York y el Murals on 54.


Visitas a pie

Incluso las empresas dedicadas a realizar visitas a pie en la Ciudad de Nueva York, están ofreciendo visitas especiales

Big Onion Tours, por ejemplo, está ofertando una visita anual después de Acción de Gracias, con gastronomía multiétnica que presenta la historia y la gastronomía de los barrios de la zona este de Nueva York: el Barrio Judío, Chinatown y Little Italy. Aprenda sobre esta fascinante “tierra de inmigrantes” mientras prueba de todo, desde plátanos a suaves escabeches y mozarella. La visita empieza a las 13:00 hrs. El precio es de 20$ para adultos, 17$ jubilados y 15$ los estudiantes, incluye paradas para comer. Es necesaria reserva previa.

El 23 de Noviembre a las 13:00 hrs, los visitantes pueden contratar una visita a pie por Central Park: "The Big Back Yard of the City" con Joyce Gold History Tours, y aprender más sobre la historia del primer gran parque de los Estados Unidos.

La Asociación para la Conservación de los Barrios Judíos del Lower East Side ofrece una visita a pie de Acción de Gracias el 18 de Noviembre a las 11:15 hrs, el tour, cuyo nombre es La Comunidad Judía del Nueva York Colonial, incluirá una visita al primer cementerio Judío de Nueva York (que data de 1683) situado en Catham Square y a las zonas dónde se establecieron los primeros judios en el Bajo Manhattan incluyendo las primeras sinagogas alquiladas a los portugueses y a los españoles, la Sinagoga de la Calle Mill, casas del Renacimiento Colonial, la calle-casa de piedra de Aser Levi (activista por los derechos de los judíos y el primer carnicero cosher de la Ciudad de Nueva York


Otras Actividades

El 21 de Noviembre de 09:00 a 16:00 hrs la 92nd Street Y presentará la Maratón Anual de Danzas Tradicionales Israelies de Acción de Gracias. El precio es de 20$ en la puerta.

El Instituto Para la Educación Culinaria, presentará varios cursos enfocados a la época de vacaciones. El 5 de Noviembre, la escuela ofrecerá Haciendo las Vacaciones Fáciles, de 18:00 a 23:00 hrs, el precio es de 100$
Última edición por guiadenuevayork.com el 29 Oct 2007 05:32 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bokeron_viajero
Mensajes: 536
Registrado: 07 Jul 2007 01:32 pm
Ubicación: Malaga

Mensajepor Bokeron_viajero » 19 Oct 2007 07:21 pm

Muuuy interesante!!!.
Por cierto administrador comento hara unas semanas una forera la idea de poder hacer un sub-foro sobre PLANINGS ¿se hara al final?

Avatar de Usuario
guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Mensajes: 268
Registrado: 27 Dic 2004 08:18 pm
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 20 Oct 2007 06:41 am

Bokeron_viajero escribió:Por cierto administrador comento hara unas semanas una forera la idea de poder hacer un sub-foro sobre PLANINGS ¿se hara al final?

Estamos tratando de solucionar unos problemas con el registro que afectan a la base de datos. En el momento que estén solucionados, crearemos el subforo.


Volver a “Panel de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados