Campaña de promoción turística de Nueva York

Noticias y anuncios de los administradores y moderadores.

Moderador: guiadenuevayork.com

Avatar de Usuario
guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Mensajes: 268
Registrado: 27 Dic 2004 08:18 pm
Contactar:

Campaña de promoción turística de Nueva York

Mensajepor guiadenuevayork.com » 11 Oct 2007 03:08 am

La primera campaña global de comunicación que incluye publicidad en televisión, prensa, medios online y en exteriores en diferentes países ayudará a lograr el objetivo del Alcalde Michael R. Bloomberg de alcanzar los 50 millones de turistas para 2015 en la cada vez más competitiva industria del turismo.

El Alcalde Michael R. Bloomberg anunció hoy la primera fase de la primera campaña en la historia de comunicación global para promover la ciudad de Nueva York: “Esto es Nueva York”. La campaña integrada multilingüe- que comienza hoy- incluye publicidad en televisión, prensa, medios online y exteriores en diez países de 4 continentes. Esta campaña, con un gasto de 30 millones de Dólares, asegurará que la ciudad de Nueva York se promocione fuertemente a nivel mundial en la cada vez más competitiva industria del turismo. Esta campaña es vital para lograr el objetivo que el Alcalde se fijó en 2005 de atraer a 50 millones de turistas a Nueva York para 2015. “Esto es la ciudad de Nueva York” se basa en que en efecto la ciudad ofrece a sus visitantes una amplia variedad de experiencias que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Como parte de la campaña, la página Web de Turismo de la ciudad ha sido actualizada con nuevas herramientas que harán que viajar por Nueva York sea una tarea más fácil. El Alcalde hizo el anuncio junto al Vice Alcalde Daniel L. Doctoroff, el Presidente de NYC & Company Jonathan Tisch y el Director Ejecutivo de NYC & Company George Fertitta en la sede de NASDAQ en Times Square.

España, uno de los países que más están creciendo con una llegada a Nueva York de 256.000 turistas en 2006 (un 25% más que en 2005) es uno de los mercados prioritarios en esta campaña.

La pieza central de la campaña es un innovador spot de televisión que utiliza iconos de los cinco distritos de la ciudad como el Estadio de los Yankees, Times Square, Coney Island, el Ferry de Staten Island y el Unisphere. El spot con versiones de 30 y 60 segundos capta la energía, emoción y felicidad de un viaje a la ciudad. El spot estará en las televisiones de España, Irlanda, Francia y Reino Unido.

En prensa y en exteriores resaltan los diferentes segmentos que te hacen experimentar la ciudad de Nueva York, desde las compras y la moda hasta el ocio y la gastronomía. Esta campaña se verá en las paradas de autobuses de las principales ciudades españolas con más de 4.600 caras, así como en otros países tales como Reino Unido, Brasil, Portugal, Irlanda e Italia.

En España la campaña también incluye inserciones en los principales portales de Internet y prensa online, dando un mayor alcance y fomentando la promoción de la ciudad en este mercado.

Por otro lado, NYC & Company va a lanzar dos campañas de promoción en conjunto con Viajes Carrefour y con los Supermercados Caprabo en colaboración con Viva Tours. El objetivo de estas promociones es la de aumentar las visitas de los turistas españoles a la ciudad de Nueva York durante el primer trimestre del año, cuando la temporada más baja en la ciudad.

“Este es un momento muy importante para la ciudad de Nueva York, con la creación de la primera campaña global de comunicación en la historia” dijo Fertitta “nuestra meta era crear una campaña que mostrará a los visitantes lo emocionante, viva, fascinante y animada que es la ciudad de Nueva York frente a otros destinos. Creemos que las diferentes acciones en concreto el spot de televisión crearán una sensación que hará efecto a las diferentes personas del mundo y les inspirará a venir y experimentar por sí mismos esta extraordinaria ciudad”

La página Web de NYC & Company, nycvisit.com, ha sido actualizada para hacer que el viaje a Nueva York sea más fácil de organizar. La navegación por la página hace que los intereses personales de cada viajero sean fáciles de localizar y ofrece múltiples opciones de hoteles, restaurantes, compras, cultura, eventos y la noche- proporcionados por Time Out New York a los usuarios a través de los resultados de un cuestionario de 7 preguntas. Los usuarios pueden guardar sus búsquedas en una página personalizada con un mapa interactivo.

La estabilidad de la economía española así como la creciente subida del Euro frente al Dólar contribuyen a que el número de visitantes a la ciudad de Nueva York aumente. Nueva York sigue siendo una de las ciudades más atractivas y demandadas por los españoles, donde además, se pueden sentir como en casa porque se habla español en todos sus barrios.

La campaña es el resultado del compromiso adquirido por el Alcalde de hacer crecer la industria del turismo en la ciudad de Nueva York. Hace casi dos años, el Alcalde Bloomberg creó una organización dedicada a promover la ciudad, NYC & Company con un presupuesto anual de 15 millones de Dólares para atraer a 50 millones de turistas para 2015. La ciudad va adelantada en la consecución de este objetivo. El año pasado la ciudad dio la bienvenida a 43.8 millones de visitantes. Estas visitas tuvieron un impacto económico de cerca de 25.000 millones de Dólares y contribuyó a mantener los 368.000 puestos de trabajo. La ciudad ha tenido mucho éxito en particular en atraer a visitantes internacionales. El número de turistas extranjeros a Nueva York ha crecido un 9% desde 2000, mientras que el total de las visitas a Estados Unidos ha decrecido un 17% en el mismo periodo.
Última edición por guiadenuevayork.com el 02 Ene 2008 01:30 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nycprincess
Mensajes: 1340
Registrado: 17 Feb 2005 07:28 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor nycprincess » 11 Oct 2007 03:12 am

Yo lo ví ayer en el canal Cosmopolitan y es un rato chulo...

Avatar de Usuario
Bronx
Mensajes: 154
Registrado: 10 Ago 2007 01:26 am

Mensajepor Bronx » 11 Oct 2007 03:28 am

No sabía, ahora estaré pendiente a ver si veo algo de esta campaña.


Avatar de Usuario
Bronx
Mensajes: 154
Registrado: 10 Ago 2007 01:26 am

Mensajepor Bronx » 11 Oct 2007 03:57 am

Gracias !!

Avatar de Usuario
supernor
Mensajes: 1179
Registrado: 03 Oct 2006 06:45 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor supernor » 11 Oct 2007 04:01 am

que chulo, jo asi nos van a dar mas ganas de volver (no saben na los publicistas...)

Avatar de Usuario
Xuanxu
Mensajes: 910
Registrado: 16 May 2007 04:00 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 11 Oct 2007 04:07 am

Ya te digo....a mi con la base esa de Take The A train de Duke Ellington ya me ganaron....va a haber que ir!!jejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
sonia-loveNY
Mensajes: 175
Registrado: 30 Sep 2007 09:15 am
Ubicación: BadajOoh!

Mensajepor sonia-loveNY » 13 Oct 2007 06:56 am

jeje, que chulo el video!! pero mientras lo veia, me he acordado que ayer lo vi yo en la tele...jeje pero no era tan largo.

Avatar de Usuario
Bokeron_viajero
Mensajes: 536
Registrado: 07 Jul 2007 01:32 pm
Ubicación: Malaga

Mensajepor Bokeron_viajero » 13 Oct 2007 10:55 am

que recuerdos.... y sigo pensando que hace justo 1 mes estaba ahi... :roll:

Avatar de Usuario
jilda
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2006 08:00 am
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensajepor jilda » 16 Oct 2007 08:43 am

me dan ganas de preparar mi segundo viaje a la city...snif snif!!!!! :wink:


Volver a “Panel de anuncios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado