Pequeña ayuda al intentar poner fotos en el foro

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

Biggoron

Pequeña ayuda al intentar poner fotos en el foro

Mensajepor Biggoron » 25 Oct 2013 12:49 pm

Estuve el verano pasado en NY e hice para otro foro que nada tiene que ver con viajes una pequeña-gran selección de fotos con comentarios lo que pasa que al intentar ponerlo en este foro para que las vierais las fotos se ven INMENSAS y me parece muy molestoso para vuestra lectura, no hay otra forma de que las fotos se reescalen por si solas al postearlas aquí o tengo que cambiar la resolución te toda y cada una de las fotos?

si tengo que cambiar el tamaño de las fotos una a una abriría un hilo con el enlace al hilo del otro foro ( que no tiene nada que ver con viajes ni Ny) está permitido? gracias

4540xsara

Re: Pequeña ayuda al intentar poner fotos en el foro

Mensajepor 4540xsara » 26 Oct 2013 12:10 pm

NO sé si te servirá para algo este enlace ó ya lo has mirado. Pero bueno por si acaso te sirve aquí lo tienes: viewtopic.php?t=5639

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 06 Nov 2013 07:02 am

Se me ocurre una idea Biggoron, aunque creo que sólo vale si la imagen está alojada en Google, pero por probar.. Se trataría de coger el codigo de lo que publicaste en el otro foro, pegarlo en un Word y cambiar las resoluciones de las fotos con la herramienta Reemplazar. Es decir, miras una foto a ver si aparece información en el enlace de su resolución, por ejemplo

Código: Seleccionar todo

https://lh5.googleusercontent.com/_MTmkqEBGTdc/TYdB3f20SwI/AAAAAAAAByg/7u0onmhqXJM/s800/New%20York145.jpg

Como ves, hay un sitio donde pone s800 que es el tamaño de la foto, Pues bien, si le cambias esto a, por ejemplo, s600, la foto sale más pequeña (puedes comprobar que funciona poniendo el nuevo enlace en el navegador.

En tu caso imagino que saldrá un valor más grande y con que lo dejaras en 800 quedaría bien. Para hacerlo, vas a reemplazar en el word y le dices que reemplace "s800" por "s600" y te lo hace automáticamente en todas las fotos. Eso sí, si tienes distintos tamaños hay que hacerlo varias veces con los distintos valores, y también tienes la opción de elegir que reemplace "s***" por "s600" porque los asteríscos funcionan como comodín. Prueba a ver si puedes...

Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 07:12 am

Yo no voy a tener problemas para colgar fotos puesto que mi última noche la cámara en la que tenia unas 500 fotos cambió de dueño. Hay que ver el lado positivo de las cosas.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 13 Nov 2013 07:25 am

Vaya, pues lo siento... Me alegro que te lo tomes tan bien porque yo creo que no le encontraría nada de positivo a eso :roll: :roll: :roll:
Claro que si a mí me roban la cámara me da un yuyu :(
Saludos
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 07:30 am

La cámara me da igual porque era una compacta que no iba bién pero lo de las fotos imperdonable. Lo único que nos quedó fueron unas 10 fotos del móvil de mi marido y una grabación de 90 minutos de diferentes lugares emblemáticos de New York.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 13 Nov 2013 08:13 am

Bueno, si la cámara no valía mucho la pena es menos... En mi caso no sería así :?
Pero sí, desde lueo lo peor son las fotos perdidas... En fin, pero lo que no te va a quitar nadie es lo que has disfrutado ¿no es asi? :D
Por cierto, a ver ese relato si lo podemos leer :wink: :wink: :wink:
Saludos

Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 09:38 am

Mis relatos no estarán tan bién relatados como otros, porque soy un poco despistada y encima sin las fotos que eran un referente, ya veremos lo que sale.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 15 Nov 2013 05:33 am

4540xsara escribió:Mis relatos no estarán tan bién relatados como otros, porque soy un poco despistada y encima sin las fotos que eran un referente, ya veremos lo que sale.

Aún así todos los relatos merecen la pena y son bienvenidos.
Saludos y ánimo :mrgreen:

Imagen

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”