¿ TAPATALK para cuando ?

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

cata1001

¿ TAPATALK para cuando ?

Mensajepor cata1001 » 17 Sep 2013 03:10 pm

Este hilo va destinado al moderador de este magnífico foro pero lo hago así público para que aparte de expresar mi opinión, cada uno pueda dejar la suya.
¿Conocéis la App TAPATALK y lo útil que es para la gestión de foros como este?
Pienso que sería buena idea que este foro se hiciera compatible con esta App.

Salu2.

pie48
Contactar:

Re: ¿ TAPATALK para cuando ?

Mensajepor pie48 » 18 Sep 2013 10:15 am

Me gusta ver esto porque llevo pidiéndolo un tiempo por otros lados del foro y no hay contestación alguna. No creo que sea tan complicado aplicar algo que por otro lado es gratuito a los que mantienen el foro

http://tapatalk.com/activate_tapatalk.php

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 19 Sep 2013 06:25 am

Lo hemos explicado en varias ocasiones. Hemos tenido muchos problemas técnicos con el foro, algunos graves, y decidimos no instalar ningún módulo ni hacer ninguna modificación que no sean las actualizaciones del desarrollador del foro. Sabemos las mejoras que proporcionan algunos módulos pero la experiencia de más de 10 años con el foro nos ha enseñado a ser precavidos. Algunos de los foreros más veteranos recordarán cuando tuvimos que empezar de cero por uno de estos problemas. No nos gustaría repetir la experiencia.

Movemos el hilo a 'Normas e instrucciones de uso del foro'

pie48
Contactar:

Mensajepor pie48 » 19 Sep 2013 06:45 am

Respetando vuestra decisión totalmente debo deciros que me parece que es una auténtica pena que no os abráis al mundo de los smartphones y tablets que son los que ahora y en un futuro dominan y dominarán internet. Creo que estáis anclando el foro y que puede ser uno de los motivos por los que se mueva mucho menos. Entiendo que ha habido problemas, los he vivido, pero creo que también podrían hacerse paradas anunciadas en el foro (en todos ocurren) para realizar pruebas con mejoras, como por ejemplo esta.

Todo lo que os digo, como siempre, os lo digo desde el máximo respeto y con ganas de aportar cosas, ideas nuevas al foro.

Un saludo

cata1001

Mensajepor cata1001 » 19 Sep 2013 08:45 am

Pues yo pienso lo mismo: que es una pena porque a mucha gente le vendría de maravilla.
Si ahora mismo no es viable; al menos que se tenga en cuenta para cuando se pueda.
Seguiremos esperando.

Saludos

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 19 Sep 2013 01:00 pm

Por supuesto que lo vamos a tener en cuenta. Agradecemos las sugerencias que siempre las estudiamos y si son viables las llevamos a cabo.

nathalix

Mensajepor nathalix » 06 Oct 2013 12:58 pm

pie48 escribió:Respetando vuestra decisión totalmente debo deciros que me parece que es una auténtica pena que no os abráis al mundo de los smartphones y tablets que son los que ahora y en un futuro dominan y dominarán internet. Creo que estáis anclando el foro y que puede ser uno de los motivos por los que se mueva mucho menos. Entiendo que ha habido problemas, los he vivido, pero creo que también podrían hacerse paradas anunciadas en el foro (en todos ocurren) para realizar pruebas con mejoras, como por ejemplo esta.

Todo lo que os digo, como siempre, os lo digo desde el máximo respeto y con ganas de aportar cosas, ideas nuevas al foro.

Un saludo

=D> =D> =D> =D> =D>
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”