para los ADMINISTRADORES: Redimensionado de imágenes

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

Roy Batty

para los ADMINISTRADORES: Redimensionado de imágenes

Mensajepor Roy Batty » 22 Sep 2010 06:50 pm

Por lo que he podido comprobar, el redimensionado de imágenes está deshabilitado en el foro; ¿sería posible habilitarlo?

Gracias.
Imagen

Sarmale

Re: para los ADMINISTRADORES: Redimensionado de imágenes

Mensajepor Sarmale » 23 Sep 2010 12:38 am

En otros foros que usan el mismo sistema que éste (que ya sé que el BBCode es "cada foro el suyo", etc.) usan la etiqueta [imgr] [/imgr], por si os sirve.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 23 Sep 2010 12:58 am

Sarmale escribió:En otros foros que usan el mismo sistema que éste (que ya sé que el BBCode es "cada foro el suyo", etc.) usan la etiqueta [imgr] [/imgr], por si os sirve.

Lo habitual suele ser incluir las dimensiones dentro de la etiqueta de apertura, de esta manera: [img=600x450], donde la primera cifra sería el ancho y la segunda el alto. Pero aquí no funciona...

Por cierto, Sarmale... ¿Se puede saber qué haces levantada y ya escribiendo en los foros antes de las 08:00, hora española?

8)
Imagen

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 23 Sep 2010 01:16 am

Lo de las dimensiones no lo había visto nunca en ningún foro. Pero sí, es una buena manera también de hacerlo. (Aunque no sé si quedarían deformadas las fotos, dependiendo de las dimensiones que cada uno tenga a bien meter... ¿o es una dimensión fija?)

Edito, edito: claro que es una dimensión fija. Pensando, cualquiera. Dios.

Me levanto a las siete y cuarto de la mañana. Entro a las ocho y media a trabajar. Lo que no voy a hacer es preguntarte qué haces tú a las dos de la madrugada e insomne... :mrgreen:

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 23 Sep 2010 01:21 am

Sarmale escribió:Lo de las dimensiones no lo había visto nunca en ningún foro. Pero sí, es una buena manera también de hacerlo. (Aunque no sé si quedarían deformadas las fotos, dependiendo de las dimensiones que cada uno tenga a bien meter... ¿o es una dimensión fija?)

No, para mantener la proporción hay que aplicar el mismo factor de ampliación o reducción a ambos valores.

Lo que no voy a hacer es preguntarte qué haces tú a las dos de la madrugada e insomne... :mrgreen:

El insomnio es condición natural en mí desde hace ya años, pero hoy tengo la excusa de que acabo de llegar del cine, que lo tengo a un par de manzanas de casa y me gusta hacerme este tipo de escapadas a las sesiones nocturnas (con paseo a Alaska incluído a la vuelta); suelen estar casi vacías, y es como si te pusieran la peli sólo para ti.
Imagen

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 23 Sep 2010 02:02 am

Creo que quedaría mejor con una etiqueta fija: la de Imgr o algo así... Pero bueno, eso que lo decidan los informáticos, si tienen a bien.

Debo de haber pasado por la puerta de casa alguna vez. Me gusta tu plan nocturno. A mí me proyectaron, hace mucho tiempo, para mí sola, Eyes Wide Shut. Y fue estupendo, oye.

JLU

Mensajepor JLU » 23 Sep 2010 03:14 pm

¿Os dejamos solos?
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?