INSERTAR FOTOGRAFIAS DE NY.

Normas de convivencia y ayuda para el uso del foro.

Moderadores: guiadenuevayork.com, lima

doses

INSERTAR FOTOGRAFIAS DE NY.

Mensajepor doses » 11 Jul 2009 05:57 am

Hace poco llegue de NY y quiero insertar varias fotografias, soy un inutil de la informatica, y no puedo. El copiar y pegar no me lo acepta. Podeis ser tan amables y explicarme, pasito a pasito, como se hace ? Muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 11 Jul 2009 07:01 am

Imagen

Amikacina

Mensajepor Amikacina » 11 Jul 2009 06:51 pm

y porq luego las borra??? cual es el problema?
Imagen
- del 8/7/08 al 16/7/08
- del 23/6/09 al 6/7/09!!!!!!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 12 Jul 2009 06:22 am

Amikacina escribió:y porq luego las borra??? cual es el problema?

Amikacina, no te sé ayudar, yo no uso ImageShack para alojar mis fotos, sino Flickr.

Te aconsejo que lo pruebes; puedes abrirte una cuenta gratuíta (con límite de número de fotos y tasa de transferencia, pero bastante alto) y es muy sencillo de usar.

:wink:
Imagen

Amikacina

Mensajepor Amikacina » 12 Jul 2009 04:08 pm

Roy Batty escribió:
Amikacina escribió:y porq luego las borra??? cual es el problema?

Amikacina, no te sé ayudar, yo no uso ImageShack para alojar mis fotos, sino Flickr.

Te aconsejo que lo pruebes; puedes abrirte una cuenta gratuíta (con límite de número de fotos y tasa de transferencia, pero bastante alto) y es muy sencillo de usar.

:wink:

:-k

será cuestión de echarle un vistacillo.... pero se pueden ver las fotos directamente en el mensaje??? o solo poniendo un link??
ahora q ya me había aprndido el Imageshack!! :?
Imagen

- del 8/7/08 al 16/7/08

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 12 Jul 2009 05:06 pm

Amikacina escribió:pero se pueden ver las fotos directamente en el mensaje??? o solo poniendo un link??

Por defecto, Flickr redimensiona tus fotos en cinco tamaños diferentes, y para cada uno de ellos te proporciona el código html para pegarlo en tu propia página web si la tienes, o la dirección url para postearla, por ejemplo, en estos foros.

Para pegar tu foto por aquí, no tendrías más que elegir el tamaño al que quieres que salga (de entre los cinco que te ofrece), copiar el url de la imagen (te lo indica muy cláramente para cada imagen) y pegarlo aquí en el mensaje que estés redactando, añadiendo luego las etiquetas de imagen (mediante el botón "Img" que ves en la barra de herramientas, encima del campo donde escribes cada vez que redactas un mensaje).

De esa forma, las imágenes aparecerán directamente en tu mensaje al tamaño que hayas seleccionado.

Si lo prefieres, también puedes pegar aquí las fotos en un tamaño más pequeño y vincularlas a la misma foto pero en tamaño más grande, aunque de manera un tanto más complicada (ya te lo explicaré llegado el momento si quieres hacerlo).
Imagen

Amikacina

Mensajepor Amikacina » 13 Jul 2009 09:09 pm

de momento me he abierto una cuenta... pero com parece ser q han vuelto a aparecer mis fotos detenidas... pues voy a intentar seguir mi relato con el imageshack,y cuando terine investigarña un poco el -flick
Gracias
Imagen

- del 8/7/08 al 16/7/08

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”