Moderadores: guiadenuevayork.com, lima
He visto que hay gente que ha puesto una foto como avatar bastante grande y me gustaria saber si buscando en el google imagenes de nueva york se puede poner como avatar cualquiera y como hacerlo pues las hay muy chulas.Yo he tenido que elegir una diminuta porque creo que mas grande no deja ponerla ¿NO?
Gracias
Gracias
Carlos30, no crees que tu avatar es un poquito grande, casi ocupa mas que lo que escribes, jajajaja, deberias pensar en poner algo mas pequeño, ya sabemos que te gusta mucho NY pero deberias considerar reducir tu avatar.
Podrias intentar reducir su tamaño, por ejemplo con el Photoshop, bueno, intentalo, que seguro que puedes.....

Podrias intentar reducir su tamaño, por ejemplo con el Photoshop, bueno, intentalo, que seguro que puedes.....

I want to wake up, in a city that never sleeps 

vamos a ver si podemos conseguirlo entre los dos:
1)abre el google.
2)pon imageshack
3)selecciona el primer enlace y entrarás en la página
4)pincha en un recuadro gris que pone browse... y se te abrirá un recuadro donde tienes que elegir la imagen de donde la tengas guardada. En este caso en el escritorio, no?
5)selecciona la imagen pinchando dos veces sobre ella.
6)pincha ahora en un pequeño recuadro que pone resize image y en el despplegable que está justo a su derecha selecciona 100x75(avatar)
7)pincha en start upload
espera un poco y no desesperes...
9)en la página nueva que se abra copia la dirección URL que aparece (la priemera de ellas)
10)pega esta dirección en tu perfil, donde pone avatar
11)pulsa enviar y ya está!!
ten en cuenta que la foto no debe pesar más de lo que permite el foro o no te permitirá cargarla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
1)abre el google.
2)pon imageshack
3)selecciona el primer enlace y entrarás en la página
4)pincha en un recuadro gris que pone browse... y se te abrirá un recuadro donde tienes que elegir la imagen de donde la tengas guardada. En este caso en el escritorio, no?
5)selecciona la imagen pinchando dos veces sobre ella.
6)pincha ahora en un pequeño recuadro que pone resize image y en el despplegable que está justo a su derecha selecciona 100x75(avatar)
7)pincha en start upload

9)en la página nueva que se abra copia la dirección URL que aparece (la priemera de ellas)
10)pega esta dirección en tu perfil, donde pone avatar
11)pulsa enviar y ya está!!
ten en cuenta que la foto no debe pesar más de lo que permite el foro o no te permitirá cargarla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Si lo he hecho yo con el photoshop,es un montaje con fotos superpuestas.No me lo creo ni yo que soy torpe en esto pero solo por dar envidieta (sana) a un forero,ha merecido la pena.Es un fan incondicional de Spiderman y debe haberle sorprendido.
Por cierto me voy con él 10 dias a NY y 8 a Punta Cana,espero que la envidieta no le provoque darme un empujoncito en el mirador del Empire,jejeje.
Por cierto me voy con él 10 dias a NY y 8 a Punta Cana,espero que la envidieta no le provoque darme un empujoncito en el mirador del Empire,jejeje.
Buenoooo! parece que no soy el unico aficcionado a los comics en este foro, aunque siendo yo fan de Spidy, habria elegido al personaje en cuclillas y con su traje negro, para darle mas dramatismo a la imagen, ya que el colo lo da el Empire State iluminado,
Es envidia sana hombre, muy bueno tu avatar, Fantastico, Felicidades...

Es envidia sana hombre, muy bueno tu avatar, Fantastico, Felicidades...

I want to wake up, in a city that never sleeps 

Volver a “Normas e instrucciones de uso del foro”