A TODOS LOS FOREROS: me gustaría que leyerais esto

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

JLU

Re: A TODOS LOS FOREROS: me gustaría que leyerais esto

Mensajepor JLU » 19 May 2011 02:21 pm

nat81 escribió:vale si, pero hasta cierto punto, yo escrito despues de estar leyendo 2 meses, pero no [-X te puedes poner a buscar un tema en un foro con 200 temas y cada tema 100 paginas xq entonces tardo la vida en encontrar una opinion valida, aparte dq a lo mejor esa respuesta es del año la tana x lo cual no me sirve de nada..
por todo lo demas estoy d acuerdo q antes hay q buscar :lol:

Precisamente y sin darte cuenta nos das la razón a los que decimos que hay que usar el buscador.

PORQUE LA INFORMACIÓN SE PIERDE.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

nat81

Mensajepor nat81 » 20 May 2011 01:13 am

jajaj si? logicamente primero se busca y si no se encuentra se escribe y es de lo mas normal que se repitan temas :D
El sueño de mi vida, ir a NY se cumplira en agosto!! y con la mejor compañia del mundo

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 20 May 2011 08:01 am

nat81 escribió:jajaj si? logicamente primero se busca y si no se encuentra se escribe y es de lo mas normal que se repitan temas :D

Por eso,para evitar que haya tantos hilos abiertos,lo mejor es "reflotar" un hilo que se haya quedado desactualizado y hacer la pregunta en él....así no hay un montón sobre el mismo téma...¡¡¡ :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

JLU

Mensajepor JLU » 21 May 2011 03:12 am

Aunque parece que esto sea difícil de entender.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 23 May 2011 01:40 pm

JLU escribió:Aunque parece que esto sea difícil de entender.

Y tanto...
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

Laliña

Mensajepor Laliña » 29 May 2011 01:55 pm

De todas formas, desde hace dos o tres meses, el ambiente es mucho más tranquilo..en mi opinión, claro..

Detecto, mucha más paciencia y tolerancia..

alikia

Mensajepor alikia » 11 Jun 2011 02:29 pm

maño escribió:
JLU escribió:Aunque parece que esto sea difícil de entender.

Y tanto...

Esto no sólo pasa en este foro... por desgracia. ](*,)
2012 Valencia, Dublín, Conil, Mallorca, País Vasco, Costa Oeste USA...
2011 Londres, Roma
2010 Madrid, Londres, Bruselas,Tenerife
2009 Madrid, Londres, Egipto, Liverpool
2008 Madrid, Londres, Nueva York, Asturias
2007 ...

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 12 Jun 2011 07:00 pm

Roy no ha vuelto a aparecer más, verdad??? una auténtica pena... con él se disfrutaba muchísimo!!
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!
Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 15 Jun 2011 02:37 am

Eros1982 escribió:Roy no ha vuelto a aparecer más, verdad??? una auténtica pena... con él se disfrutaba muchísimo!!

Y en cierto modo no me extraña.

Aunque sé que nos lee.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

bycheja

Mensajepor bycheja » 15 Jun 2011 02:57 am

JLU escribió:
Eros1982 escribió:Roy no ha vuelto a aparecer más, verdad??? una auténtica pena... con él se disfrutaba muchísimo!!

Y en cierto modo no me extraña.

Aunque sé que nos lee.

Ya aparecerá cuando haya algo realmente interesante, supongo...
ByChEjA

New York, friends and more...

mariae

Re: totalmente de acuerdo Olivia

Mensajepor mariae » 02 Jul 2011 02:15 pm

oliviaverde escribió:Yo misma, llevo siguiendoos varios meses.
La verdad es que nunca he publicado nada, no sé si por timidez, pereza, porque tengo la posibilidad de requeteinformarme de todo lo inimaginable mediante el buscador... Además de que al poco de conocer el foro, se truncó mi viaje por preverse para esas fechas la convocatoria de las oposiciones que estoy preparando. Pero eso sí, tengo que deciros a todos que GRACIAS!!!! que SOIS GENIALES!!! y entro en el foro cada mañana con la misma cotidianidad con que leo el periódico.
Lo único que alguna vez me ha frenado a participar, y además detesto, son los tres o cuatro listillos (sospecho de corta edad, o lo que es peor, cortos de mente) que se burlan e increpan a (casi siempre) nuevos foreros, gente con buena intención, y como bien dice Roy, son animados por otros tantos que, al final, terminan por hacer desaparecer al insultado, o lo que es peor, se enzarzan en una batalla que nada tiene que ver con el fin de este foro (pienso yo).

Así que Roy, ¡ya era hora de desenmascarar a esos matones!!! (se darán por aludidos) menudo relato el tuyo, qué bien te expresas, cómo me gusta leerte

Y de nuevo... ¡¡¡olé vosotros!!! este foro es una maravilla!!

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 08 Ago 2011 07:38 pm

:D
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!

Imagen

maribelct

Mensajepor maribelct » 23 Sep 2011 09:31 pm

Yo soy nueva por aquí (aunque llevo muchísimo tiempo leyendoos) y estoy totalmente de acuerdo con Roy, me parece genial que se advierta a la gente de como se debe utilizar el foro, para hacernos un poco más fácil estar aquí y que no se lie un caos, pero pienso que a veces las condiciones y conocimiento de las personas que preguntan no son las que pensamos... Como se ha dicho anteriormente, esa persona puede no tener mucha idea de utilizar foros, ni saber que está el buscador, etc... por eso pienso que muchas veces hay que tener paciencia con la gente nueva, advertirle de que existe el buscador y respuestas a sus preguntas con la mayor educación posible, y si no, sinceramente, mejor no contestar... y con esto no digo que no haya vagos que directamentes pasan de buscar y sólo van a lo fácil, que los hay, pero como no lo sabemos, pues no queda más remedio que tener paciencia, advertir, contestar a lo que se pueda, y santas pascuas para todos.

También está el caso de que el tema que buscas es más concreto y personal, y que aunque mires post sobre el mismo tema no te quedas del todo "agusto", por lo que te gustaría tener opiniones exclusivas sobre tu caso, y mucha gente abre nuevos post por esto que acabo de decir(yo lo hacía :oops:), es otro GRAN ERROR, porque lo deberían de hacer en el que hay ya abierto sobre el mismo tema en vez de abrir uno nuevo... y aunque la pregunta pueda ser repetida por lo menos está en el post oficial del tema y se lia menos satura... no se si entendéis lo que quiero decir, no hay que tener miedo a preguntar (siempre que se haya buscado e informado primero), sólo hay que saber donde se pregunta... REUTILIZAR post, esa es la palabra. Y este último es el mayor problema que yo veo, que haya miles de post abiertos sobre temas parecidos...

En fin, por mi parte está todo clarísimo.

Decir que me encanta este foro, porque ¿hay algo mejor que tener ilusiónes y sueños? sí, el poder compartilos con alguien, y para eso estamos, aparte de para ayudarnos, no?? :D . Puede sonar cursi pero es así.

Yo aún no e visitado la Gran manzana, mi presupuesto no me lo ha permitido, pero sé que algún día cercano me veré caminando por sus calles, lo sé, lo siento porque lo sueño, lo sé porque lo soñáis conmigo. :D

Gracias a este foro por hacer que este sueño esté un poco más cerca de hacerse realidad!!

karidel78

Mensajepor karidel78 » 25 Sep 2012 07:14 am

Hola a todos. Primero que nada, soy nueva en este foro...y en general en el tema foros. Yo hago mi primer viaje a New York en marzo de 2013, siii, todavía falta mucho, pero me gusta prever bastante las cosas. Respecto al comentario de Roy, muy de acuerdo, he visto muchas preguntas repetidas que "complican" un poco la búsqueda de nosotros, los novatos. También decir, que ante algunas respuestas un poco secas de algunos foreros, prefiero no preguntar nada, solo leer. Y aclaro que en mi caso no se trata de pereza, llevo 2 meses leyendo el foro a diario y he obtenido información muy útil, de verdad que si, pero hay otras cosas que aún me cuesta entender, como el transporte, precisamente el metro, porque acá en Montevideo no tenemos "eso", es desconocido para nosotros. Pero confió en que me arreglaré y si no me perderé un poco por New York...jaja. Además de vivir en un país totalmente distinto al que voy a visitar, estoy peleada con la tecnología y nos nos entendemos bien( soy un queso en internet), jaja.
Saludos a todos.

Biggoron

Mensajepor Biggoron » 01 Ago 2013 01:13 am

Sinceramente teniendo en cuenta que se trata de un foro de una ciudad donde la gente aparece durante unos meses y luego desaparece una vez hecho el viaje dando paso a otra nueva que llega buscando información no veo que sea TAN preocupante que se repitan hilos , no se hasta que punto eso puedo o tiene que molestar a nadie.

Yo mismo acabo de participar en un hilo sobre las misas gospel y sinceramente el último comentario es de 2011 :shock: , evidentemente la mayoría de información que hay en ese hilo puede estar bastante atrasada e incluso desinformar en vez de informar y por supuesto dudo que mucha gente pase a contestarme en ese olvidado hilo.. pero claro , cualquiera abre uno nuevo , igual eclosiona el foro :roll:

Cierto que cada semana podremos encontrarnos el mismo mensaje de " ir del aeropuerto al hotel?" pero si en este foro hay moderadores, que seguramente los haya pues pueden proceder a cerrarlo ofreciendo el link antes del hilo en cuestión donde se trate ese tema o de una fuente , pero vamos , aparte de eso y teniendo en cuenta el tipo de foro que es y que encima no todo el mundo tiene el mismo dominio de internet o moverse por foros tampoco lo veo como para montar un pollo .

Volver a “Foro General”