A TODOS LOS FOREROS: me gustaría que leyerais esto

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

mon_mm

nueva idea

Mensajepor mon_mm » 03 Nov 2008 02:21 pm

de acuerdo con jagrico, la idea de este foro fue genial y todo lo k se puede sacar d el es impresionante, podriamos ampliar la idea, con un foro de viajes y los post se pueden hacer de diferentes destinos, pk seguro k los foreros d aqui han viajado muxooo muxisimo y podemos ayudar a muxisima gente en sus destino! ahi va la idea...a ver kien la desarrolla!!!! preguntar lo k kerais k si os podemos ayudar encantados todsos!! k no cuesta nada hacer feliz a alguien!! besillos!!

deportista

Mensajepor deportista » 20 Nov 2008 06:05 am

Estoy totalmente de acuerdo...

tito

Mensajepor tito » 20 Nov 2008 01:59 pm

Si alguna vez administrase un foro, te pediría permiso Roy Batty, para poder utilizar lo que has escrito y ponerlo como AVISO o Normas para utilizar el foro.

Roy Batty: eres a los Foros, lo que Leopoldo Abadia a la "Crisis Ninja"..se puede explicar más alto; pero no mejor y más claro.

Ole, ole y oleeee :D

kaska2

Mensajepor kaska2 » 10 Ene 2009 05:45 am

Completamente de acuerdo Roy, yo mismo he cometido el error de preguntar antes de buscar. Soy nuevo en este foro, pero es una norma común a todos ellos. Solo busqué en la primera pagina sobre el hotel que quería ir y al no encontrarlo ya pregunté, supongo que los nervios y las prisas por encontrar información hacen mella, (al dia siguiente, es decir hoy mismo, ya tengo cogido el hotel), me di cuenta de mi error y busqué mejor y encontré la información deseada (aunque un poco anticuado), pero me dieron información sobre otra web, donde podía encontrar opiniones sobre el hotel, y lo encontré muy reciente.

Bueno, gracias por las informaciones , y muchos sorrys

ATLETICO31

foro

Mensajepor ATLETICO31 » 20 Feb 2009 04:10 am

Roy, vas a tener que mediar en el conflicto de Gaza. la guerrilla colombiana o algun tema mas cercano, logras unanimidades entusiasticas

lovely

Re: A TODOS LOS FOREROS: me gustaría que leyerais esto

Mensajepor lovely » 03 Mar 2009 09:58 pm

Este es un pequeño homenaje al amigo Roy Batty:Hace tiempo que me tienes enganchada a este foro!Ni se te ocurra nunca marcharte de aqui!Nada seria igual y lo sabes!Tienes mucha gente aqui que te aprecia de verdad!Nos has ayudado mucho,mas de lo que puedas pensar!Para mi eres un nexo de conexion primordial!En fin,que te necesitamos para seguir manteniendo este foro vivo!No te hagas de rogar y sigue soportandonos!No somos mala gente aunque si quizas pecamos de pereza!Desde aqui te mando una buena dosis de paciencia!Necesitamos personas como tu que nos ayuden a seguir el camino.....el camino a New York claro :lol: :lol: :lol:
new york siempre estara en mi corazon!!!!!!

Uri

Mensajepor Uri » 21 Abr 2009 05:29 pm

Estoy contigo, sobretodo por las formas que creo que han sido las correctas y por tus argumentos solo decir que bravo.

yolis
Contactar:

Mensajepor yolis » 18 May 2009 12:10 pm

muy de acuerdo con todo roy, pero mas de acuerdo en el hecho de que nuevos foreros entran y la verdad ps los que tienen mas tiempo aki y que bien dijiste parecen policia cibernetica, les ponen unas regañadas si se les ocurre hacer una pregunta que ya estaba... lo he visto y me resulta muy desagradable porque aveces es gente grande que apenas da sus primeros pasos en el inter asi que no hay que ser tan amargados y simplemente contestenles algo de lo que pregunten y diganles como funciona el foro...(a los que quieran contestarles)...

yo soy nueva en este foro pero soy una persona joven y se mas o menos como funcionan estos foros, asi que primero lei y lei y no he parado de leer... ademas acuerdense que todooooooooosss fueron nuevos en esto... asi qeu no hay que ser limones ok!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

herbo

Mensajepor herbo » 10 Jun 2009 10:00 am

Totalmente de acuerdo Roy. La pena es que a día de hoy se sigan produciendo esas malas contestaciones y salidas de tono con gente que por un motivo u otro no hacen las cosas del todo bien. Basta con ignorar la pregunta o un simple "¿sabes que hay un buscador?".
Pero no, los mismos de siempre siguen atacando con sarcasmo a diestro y siniestro. La verdad es que parece que estén ahí todo el día acechando en el foro buscando el más mínimo error para descargar su furia y despedazar al pobre forero/a de turno.
En fin, un poquito de calma y paciencia, por favor. Estas cosas hacen que muchos que leemos esas contestaciones nos sintamos mal por las formas y a veces me dan ganas de decirles cuatro cosas, pero sería ponerme a su altura y no pienso rebajarme.
Un saludo.

Oskitar

Esto es un mal común en muchos foros .

Mensajepor Oskitar » 03 Dic 2009 01:35 pm

El tema que se comenta es un mal común en muchos foros e incluso en las relaciones profesionales via mail , lógicamente sin llegar a faltar el respeto como hacen algunos en un foro .

La gente manda y responde a los mensajes desde la anonimidad de un teclado, por lo que hay dos problemas :

1:Dicen cosas que probablemente nunca dirías en persona .
2: Dicen cosas que dirias en persona pero expresadas de un modo nunca dirías cara a cara.

Esto es aplicable en negativo y en positivo , también se observa un modo de expresarse excesivamente simpático y alegre, que yo no comparto , pero bueno creo no esta mal ya que ahi que ir x al vida en positivo y sonriendo que es lo que habre las puertas a las relaciones interpersonales .

Para los que van en plan negativo , suelo ser gente de espiritu podrido como diría mi abuela .. así que .. no hay mayor desprecio de no hacer aprecio .

ALANA1976

Re:

Mensajepor ALANA1976 » 02 Jun 2010 03:53 pm

Majose escribió:=D> =D> =D> =D>

hola

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 13 Jun 2010 05:02 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Roy. Yo soy moderador de 2 foros y no veas cómo se llega a poner la gente por cosas peores que esta que acabo de leer, PACIENCIA Y ADELANTE Y MUY BIEN TU ESCRITO.
Un saludo y adelante. :wink:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

JOEY_83

Mensajepor JOEY_83 » 24 Ago 2010 03:11 pm

Estoy contigo Roy.

jessy83

Mensajepor jessy83 » 25 Ene 2011 03:41 pm

Roy, No podría estar más de acuerdo y además decirte lo increiblemente claro que lo has expresado.

Un saludo
Abril 2011: New York

nat81

Mensajepor nat81 » 19 May 2011 11:01 am

vale si, pero hasta cierto punto, yo escrito despues de estar leyendo 2 meses, pero no [-X te puedes poner a buscar un tema en un foro con 200 temas y cada tema 100 paginas xq entonces tardo la vida en encontrar una opinion valida, aparte dq a lo mejor esa respuesta es del año la tana x lo cual no me sirve de nada..
por todo lo demas estoy d acuerdo q antes hay q buscar :lol:
El sueño de mi vida, ir a NY se cumplira en agosto!! y con la mejor compañia del mundo

Volver a “Foro General”