A TODOS LOS FOREROS: me gustaría que leyerais esto

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

maylocha

Mensajepor maylocha » 03 Sep 2007 09:35 am

Coincido con Luis en que has expuesto muy bien tus argumentos sobre el tema Roy. Es difícil entenderlo mal.

Este es un sitio de encuentro e información de gente con un interés común, vamos a llevarlo bien sin perder el buen hacer, ni en las preguntas ni en las respuestas y un poco más de paciencia y educación por parte de todos.

Cariñitos a Alaska

Francesca
Contactar:

Mensajepor Francesca » 03 Sep 2007 10:28 am

Yo también creo que ha quedado suficientemente claro.
Sólo sé que este foro me ha servido de mucho. Y me ha servido para lo más importante: ilusionarme con el viaje. Y esa ilusión me la habéis hecho llegar todos los que hacéis posible este punto de encuentro. Espero poder ahora poner yo mi granito de arena. :roll:
"No te quedes inmóvil al borde del camino
no congeles el júbilo, no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca" (M. Benedetti)

Verquvar

Apoyo

Mensajepor Verquvar » 03 Sep 2007 10:59 am

No Escribo con mucha frecuencia, pero si soy un asiduo lector de los foros y me parece que este tema, es muy atinado en el fondo y la forma con q Roy lo expone, a veces es bueno q nos recuerden la razón de ser de los foros y la forma de utilizarlo, éste en particular brinda una gran ayuda a quienes nos interesa conocer ó volver a visitar New York, para ello son importantes todos los que participan de él; tanto los que preguntan como los que responden, siempre que lo hagamos con respeto para ambas partes.

Sin olvidar claro, que lo q nos une es la pasión por la ciudad de New York, que aunque no nacimos en ella nos hace sentir como parte suya una vez q la conocemos y que nos invita a volver a recorrerla una y otra y otra vez……

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 03 Sep 2007 12:23 pm

Te lo has currao Roy! Madre mia! Para escribir ese peazo texto.... y tan bien dicho todo!! Esperemos todos por el bien del foro que se respete a las personas, que preguntemos lo que haya que preguntar, y que respondamos lo mejor que podamos!!
Ojala existiera esto para otras ciudades!! Y es que New York es New York... !
Saludos a todos! Y seguiremos... aunque las vacaciones hayan acabado :cry:

CHAO! :P
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

Erica46

Mensajepor Erica46 » 03 Sep 2007 12:35 pm

Pues otra más que se ha quedado alucinada con las palabras de roy, estoy 100% de acuerdo contigo.

Llevo varios meses leyendo y participando en la medida que puedo y creo que es el mejor foro de NY que he encontrado para planificar mi viaje, que por cierto es en 3 semanitas, y en parte es por la buena planificación de los foros y la predisposición de admins y foreros. :wink:

Iaras

Mensajepor Iaras » 03 Sep 2007 02:40 pm

Sin palabras, Roy, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hace meses que leo este foro (en diciembre me voy a NY) y hace poco que empecé a escribir con un cierto "miedo" a segun que contestaciones... porque, realmente, he leído respuestas que dejan mucho que desear y lo que es peor, faltando al respeto.

Me habeis ayudado e informado muchisimo y la herramienta de "buscar" ha sido lo mejor, es estupenda!!!! de verdad, os la recomiendo!!!

No sé qué decir más, espero que haya contribuido en algo sobre este tema

Que paseis un feliz noche y hasta mañana!!!! :lol:

Besos a tod@s

mahicis

Mensajepor mahicis » 04 Sep 2007 02:32 pm

Nada que añadir Roy.

Gracias por recordar para que están los foros como éste y la mejor manera de aprovecharlos creando un buen ambiente, que te hace que disfrutes aún más con los preparativos y lo que es aún mejor, te ayuda a sobrepenerte de la vuelta.
I heart NY!!

ntnt

Mensajepor ntnt » 06 Sep 2007 05:42 am

Estoy de acuerdo contigo, pero la gente piensa que es mas facil que te lo hagan que hacerlo, buscarlo, etc... uno mismo primero.
Esa es mi lucha diaria en mi vida diaria.-
Un saludo.
La mejor cultura que existe en nuestra vida es viajar.-

tesafil
Contactar:

Mensajepor tesafil » 06 Sep 2007 06:30 am

Otro que no puede estar más de acuerdo con Roy y el resto.

El 19 de septiembre salimos para NY. Llevo leyendo el foro desde antes de las navidades y podría decir que siempre he encontrado respuesta a mis preguntas utilizando el buscador. Cierto es que a veces tienes que afinar un poco en el texto a buscar y que con frecuencia los resultados de dicha búsqueda supone leer bastantes hilo, pero de eso se trata un foro, de leer.
Creo que me he leido medio foro y como veréis, no he participado demasiado por dos razones, una es que siempre encuentro la espuesta en el buscador y dos, que no puedo ayudar a casi nadie porque no he viajado nunca a NY. Mis conocimientos proceden de lo que leo. No me siento con el nivel de conocimiento necesario porque mis respuestas serían 'a mi me dijeron que...' y no me parece serio.

Recomiendo el uso intensivo del buscador. Es la mejor forma de adquirir los conocimietos que aquí se cocogen.

Un saludo.
Rafa.
Give peace a chance

Eros1982

Mensajepor Eros1982 » 07 Sep 2007 03:24 am

Vaya pedazo escrito Roy!!! Hace un mes q toy de vacaciones y no me he enterado mucho del tema... pero veo q sigue entrando gente con ganas de dar guerra... Roy si seguimos tus consejos y respetamos a los nuevos como creo q hacemos la gran mayoría este Foro será siempre el mejor foro de todos.

Un saludo
Un hombre mal vestido, es un bulto sospechoso!!
Imagen

martica

Mensajepor martica » 08 Sep 2007 01:58 am

Aún estando de acuerdo en casi todo lo que dices Roy, tambien hay que entender que no todos tengamos la misma paciencia ni la "buena fe inagotable" que tal vez deberia primar en un mundo utópico "foreril".
En mí opinión la mayoría de las veces se resuelven las dudas o se les explica donde pueden acudir, aún así intentemos todos tener más que paciencia, educación, a la hora de responder.
Por supuesto esta ultima frase nada tiene que ver contigo Coke, que precisamente educacion creo que es lo que has tenido siempre.
saludos.
MARTA

The flaco

Mensajepor The flaco » 08 Sep 2007 10:35 am

totalmente de acuerdo con Roy, a mi me parece negativo para el foro el que no hace ni un mínimo esfuerzo por informarse y que pretende que todo se lo den hecho

total y absolutamente de acuerdo también con Roy cuando habla de algún que otro al que se le ha subido el foro a la cabeza y ha creido ser el guardían del garito o algo parecido...en este y en cualquier foro nadie es más importante que nadie por llevar más o menos mensajes

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 08 Sep 2007 10:50 am

Tienes toda la razon del mundo roy

Yo en mis principios alguna vez tambien lo hize pero fue 1 o 2 veces.

La gente entra y quiere que le demos todo lo que necesite para que el no tenga que mover ni un solo dedo.

Animo y creo que lo mejor que podemos hacer es cuando haya una pregunta que se haya respondido unas pocas de veces en vez de decirsela al forero le decimos que la busque.

GUS

Mensajepor GUS » 08 Sep 2007 11:00 am

Observo que después del comentario de Roy no se ha vuelto a ver por el foro a alguno de los "policias".

¿ Será casualidad ?

¿ "ANDE ANDARAN" ?

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 08 Sep 2007 11:28 am

Gus, lo que escribí iba dirigido contra actitudes, y no contra personas; no fomentemos el mal rollo desde ninguna parte y, sobre todo, no alimentemos la creación de "bandos".

:wink:
Imagen

Volver a “Foro General”