A TODOS LOS FOREROS: me gustaría que leyerais esto

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Roy Batty

A TODOS LOS FOREROS: me gustaría que leyerais esto

Mensajepor Roy Batty » 02 Sep 2007 09:41 am

Esto.

Está escrito con la mejor intención del mundo, y con esa intención espero que lo interpretéis.

Juro que si al final hago más mal que bien, si consigo justo lo contrario de lo que pretendía, dejo los foros.

un saludo a todos

:wink:
Imagen

GUS

Mensajepor GUS » 02 Sep 2007 09:53 am

¡¡ AMEN !! ¡ YA ERA HORA !

Gerard
Contactar:

Mensajepor Gerard » 02 Sep 2007 10:26 am

Tienes mucha razón Roy, a la gente le cuesta mucho leer, y le es más facil hacer la misma pregunta que la que tiene debajo de la suya.

Pero también a veces pasa que la información que has encontrado , es de hace 1 ó 2 años, lógicamente no te puedes fiar mucho de lo que en su momento se dijo, por que ya ha pasado un tiempo.

Luego te preguntas si vale la pena volver a hacer la misma pregunta o parecida , para que te conteste gente que haya estado recientemente.

Eso me ha pasado a mí, y por tal de no leer a alguien diciendo que esta pregunta ya esta hecha,no la haces y la buscas por otros lados. ¡claro que está hecha, pero con respuestas de hace 2 años!.

Bueno, dicho esto, saludos a todos.

darko10

Mensajepor darko10 » 02 Sep 2007 10:58 am

Bien hecho :)

Majose

Mensajepor Majose » 02 Sep 2007 11:04 am

=D> =D> =D> =D>
SALUDOS

Base

Mensajepor Base » 02 Sep 2007 11:18 am

Bastante de acuerdo con tu opinión Roy... ahora hay que ver si todos nos aplicamos el cuento, poque sino... mal asunto.

Espero que ese mensaje le sirva a la gente para reflexionar y haga que mejore la convivencia de todos en el foro.

Un saludo!
NONY14250208

Volveré!!!

MAFALDETA

Mensajepor MAFALDETA » 02 Sep 2007 01:57 pm

mas claro, agua, y al que le quepa el sayo, q se lo ponga.....
cuidado con el perro!!!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 02 Sep 2007 06:39 pm

Gracias a los administradores por "pincharlo" como aviso.

:)
Imagen

oliviaverde

Mensajepor oliviaverde » 03 Sep 2007 12:15 am

Yo misma, llevo siguiendoos varios meses.
La verdad es que nunca he publicado nada, no sé si por timidez, pereza, porque tengo la posibilidad de requeteinformarme de todo lo inimaginable mediante el buscador... Además de que al poco de conocer el foro, se truncó mi viaje por preverse para esas fechas la convocatoria de las oposiciones que estoy preparando. Pero eso sí, tengo que deciros a todos que GRACIAS!!!! que SOIS GENIALES!!! y entro en el foro cada mañana con la misma cotidianidad con que leo el periódico.
Lo único que alguna vez me ha frenado a participar, y además detesto, son los tres o cuatro listillos (sospecho de corta edad, o lo que es peor, cortos de mente) que se burlan e increpan a (casi siempre) nuevos foreros, gente con buena intención, y como bien dice Roy, son animados por otros tantos que, al final, terminan por hacer desaparecer al insultado, o lo que es peor, se enzarzan en una batalla que nada tiene que ver con el fin de este foro (pienso yo).

Así que Roy, ¡ya era hora de desenmascarar a esos matones!!! (se darán por aludidos) menudo relato el tuyo, qué bien te expresas, cómo me gusta leerte

Y de nuevo... ¡¡¡olé vosotros!!! este foro es una maravilla!!

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 03 Sep 2007 02:37 am

Coincido contigo plenamente Roy.

GOON

Mensajepor GOON » 03 Sep 2007 03:54 am

Muy bien, con dos... Yo no he participado mucho en el foro, aunque como otros os leo a diario y la razón es el asalto y derribo de unos cuantos foreros en cuanto leen una pregunta, según ellos, estupida. Quien no ha hecho una pregunta estupida alguna vez? Aunque también es cierto que otros muchos foreros te hacen ver la estupidez de tu pregunta de una forma sutil. Con lo facil que es pasar de ciertas preguntas aveces...
Gracias por toda la info tan util que dais, el foro es una gozada y si además nos controlamos todos un poquito, mejor.

Pick

Mensajepor Pick » 03 Sep 2007 04:54 am

Hola a todos. Estoy 100% deacuerdo con vuestros comentarios.
Yo también llevo varios meses leyendoos porque me voy a NY el 3 de Octubre (por primera vez, estoy muy ilusionada :D )

Es cierto que con la herramienta "búsqueda" solucionas casi todas tus dudas y que hay bastante vaguete suelto. Pero también es cierto que había contestaciones que echaban para atrás y te cohibían a la hora de participar.

Por cierto que en otros foros que conozco los moderadores tienen la opción de "fusionar hilos" para que no se acumulen los hilos abiertos sobre el mismo tema, quizás eso podría ayudar...
Un saludo :wink:
New York, allá voy!

dage
Contactar:

Mensajepor dage » 03 Sep 2007 05:11 am

Pues estoy de acuerdo con Roy y creo que lo ha dicho con mucha educación y mano izquierda. Tan malo es estar en un extremo como en el otro y por supuesto es casi inevitable que haya gente para todo pero lo que no debe hacerse es perder las formas.

Cierto es que hay posts de muchas cosas ya muy bien respondidas pero tambien puede ser que haga tiempo que no se actualice en ese post con lo que a lo mejor los precios o las condiciones han cambiado. A veces simplemente queremos una opinión o "otra" opinión.

En fin que es bueno usar el buscador para no repetir posts pero también hay que preguntar si se tienen más dudas y no coaccionar a nadie moralmente por ello.... todos empezamos algun día aunque algunos ya no se acuerden.

Salu2 ;)

Luis

Mensajepor Luis » 03 Sep 2007 05:32 am

¡¡¡¡Qué bueno Roy!!!!. Me han encantado tus argumentos y cómo los has expuesto. Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

Goretti

Mensajepor Goretti » 03 Sep 2007 05:40 am

Muy bueno tu comentario Roy.
Yo me trillé el foro antes de preguntar cualquier duda y en algún caso, pues se recuperan temas de años anteriores, xq alguien te responderá. Si no es una locura ver tantos temas iguales, que lees y relees, para a veces no sacar nada nuevo.

Volver a “Foro General”