pasaporte....

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

loludete

Re: pasaporte....

Mensajepor loludete » 04 Ene 2013 02:40 pm

pasaporte y el ESTA seria lo unico que tengo que llevar desde España no?
luego una vez alli los papeles que te dan en el avion y ya esta no?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 04 Ene 2013 05:24 pm

loludete escribió:pasaporte y el ESTA seria lo unico que tengo que llevar desde España no?

Como documentación obligatoria no te hace falta más....luego yá sabes,reservas de hotel,vuelos y la Visa....jejejeje....¡¡¡ :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

loludete

Mensajepor loludete » 05 Ene 2013 05:47 am

marisadonosti escribió:
loludete escribió:pasaporte y el ESTA seria lo unico que tengo que llevar desde España no?

Como documentación obligatoria no te hace falta más....luego yá sabes,reservas de hotel,vuelos y la Visa....jejejeje....¡¡¡ :wink:

gracias Marisa si sobre todo la visa jaja

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 05 Ene 2013 06:02 am

Síiiiiiiii bien cargadita, jeje

Sergio220

Mensajepor Sergio220 » 19 Feb 2013 06:47 pm

Una consulta, tengo una duda me acabo de hacer el pasaporte para viajar a Nueva York y fisicamente por fuera y por dentro esta bien, pero al ser un pasaporte electronico de los nuevos con el Chip me esta entrando una paranoia que pasa si cuando llego al NY el pasaporte electronico esta roto (No se puede leer), me mandarian para España de Nuevo o ellos introducirian los datos a mano para registrarme o buscarme.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 19 Feb 2013 06:57 pm

Sergio220 escribió:Una consulta, tengo una duda me acabo de hacer el pasaporte para viajar a Nueva York y fisicamente por fuera y por dentro esta bien, pero al ser un pasaporte electronico de los nuevos con el Chip me esta entrando una paranoia que pasa si cuando llego al NY el pasaporte electronico esta roto (No se puede leer), me mandarian para España de Nuevo o ellos introducirian los datos a mano para registrarme o buscarme.

Jomiooooooooo....són ganas de buscar cinco patas al gato,,,jejeje¡¡¡ :lol:
Vengaaaaaa...disfruta de los preparativos y no le dés tantas vueltas al coco....no he oido jamás que haya habido ningún problema con el "chip" del pasaporte,como no se te ocurra cojer unas tijeras y dedicarte a cortarlo lo véo muy dificil que se te rompa...

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 20 Feb 2013 04:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claudialabarce

Mensajepor claudialabarce » 21 Feb 2013 07:36 am

Como bien dice Marisa no te preocupes, ellos solo se preocupan de q hayas pagado el esta y q no le toques las narices. Q no vas a un paso de frontera de una dictadura cerrada (Corea, Iran...), vas a USA a una democracia muy consolidada. Yo he visto hasta protestarles airadamente, pq la verdad q son unos pachorros (q se toman la cosa con calma), y no les importa dejarte en el mostrador esperando mientras se van a beber agua, baño o a su casa; te lo digo pq a mi me ha pasado. Mucha suerte y disfruta.

carlos30

Mensajepor carlos30 » 15 Abr 2013 09:27 am

Yo me hice el pasaporte en febrero del 2004,asi que me caduca en febrero del 2014.Me voy a NY en junio 2013.¿No hay problema verdad?? mi pasaporte no tiene chip pero si la foto digital y la hoja de los datos es brillante.Me vale no?

jfkny

Mensajepor jfkny » 15 Abr 2013 10:24 am

Mientras sea un pasaporte de lectura mecánica no tienes ningún problema. Los que no valen son los más antiguos, aquellos en los que la foto venía pegada

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

carlos30

Mensajepor carlos30 » 15 Abr 2013 11:01 am

Gracias.Me caduca en febrero 2014.Me han dicho que tengo que tener la caducidad como minimo 5 años no creo que sea verdad no????? es decir que siga teniendo una validez al menos de 5 años y al mio le quedan 10 meses.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 15 Abr 2013 05:34 pm

carlos30 escribió:Gracias.Me caduca en febrero 2014.Me han dicho que tengo que tener la caducidad como minimo 5 años no creo que sea verdad no????? es decir que siga teniendo una validez al menos de 5 años y al mio le quedan 10 meses.

O séa...que según la persona que te ha informado...los últimos 4 años de validez de un pasaporte nadie podría viajar a EEUU.... :shock: :shock: :shock: :roll:
Viaja tranquilo....y si te encuéntras a tu "informad@r" díle un par de "cositas"... :wink: :lol: :lol: :lol:

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 17 Abr 2013 12:45 am

y una pregunta el cuestionario que te dan en el avion esta tambien en español?. es que viajo por swiss air, y no se si lo tendran en español.

megabixita

Mensajepor megabixita » 19 Abr 2013 10:02 am

carlos30 escribió:Gracias.Me caduca en febrero 2014.Me han dicho que tengo que tener la caducidad como minimo 5 años no creo que sea verdad no????? es decir que siga teniendo una validez al menos de 5 años y al mio le quedan 10 meses.

Yo cuando me fui no hacia ni 2 meses que me habia hecho el pasaporte y no tuve ningun problema :wink:
Imagen

palulapirula

Mensajepor palulapirula » 02 May 2013 07:46 am

Hola!

Tengo una duda que a ver si alguien me puede solucionar :(
Ya tengo los billetes de avión emitidos y me lo han hecho por medio de agencia. La cosa es que el segundo apellido de mi novio (Sanjuán) lo han puesto separado! (San Juan) en la emisión del billete...En el pasaporte lo pone como 'Sanjuan' (sin tílde, pero eso supongo que es cuestión de las mayúsculas que no las acentúan) Para quedarme más tranquila, he preguntado a la chica de la agencia y me ha dicho que no hay problema, que mientras el fallo no modifique el sentido del nombre que no hay problema... Pero tengo un miedo terrible a la hora de embarcar... que como se les ponga en el moño no dejarnos subir, estarán en todo su derecho porque el billete no coincide exactamente con el pasaporte!

Si alguien tiene alguna experiencia o puede ayudarme lo agradecería muchísimo!

Muchas gracias :D

Volver a “Foro General”