pasaporte....

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: pasaporte....

Mensajepor marisadonosti » 09 Abr 2012 03:00 pm

Mi tercera vez escribió:Me voy en 10 dias, y me ha asaltado una duda. En la foto del pasaporte, estoy rubia, casi platino, y con el pelo por debajo de las orejas, pero ahora me voy a cambiar el look, y me voy a cortar cortito, y teñir de castaño. Puedo tener algún problema?

Pues me imagino que si tu cámbio de "look" es muy drástico lo más que te puede pasar es que te míren un poco más a fondo,pero tus huellas,en caso de dúda,las comprobarán y verán que si...que éres tu.Ten en cuenta que nádie está con la misma imagen que en la de la foto del pasaporte...sobre todo las mujeres.. :roll:
Si te preocúpa mucho,pues espera a hacer el cambio a la vuelta del viaje...¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

jfkny

Mensajepor jfkny » 10 Abr 2012 03:48 am

Además de las huellas también está la foto digital que te hacen, esa foto es para el programa de reconocimiento facial que verifica que la persona es la misma que la de los datos biométricos del pasaporte. De modo que poco o nada importa el corte o color del pelo
Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Mi tercera vez

Mensajepor Mi tercera vez » 10 Abr 2012 02:30 pm

Pues tenéis razón. Es que estoy histérica y se me ocurren cosas de los mas variopintas.
Muchas gracias

nathalix

Mensajepor nathalix » 19 Abr 2012 06:17 am

Mi tercera vez escribió:Pues tenéis razón. Es que estoy histérica y se me ocurren cosas de los mas variopintas.
Muchas gracias

Benditos nervios previaje a Nueva York! Quién los pillará!!!!

No te preocupes, no serás ni la primera ni la última persona que ha cambiado desde la foto de un carnet. A veces cuando tenemos que pasar controles de Policia y demás, parece que hemos hecho algo malo y nos entra la paranoia. Ya verás como no pasa nada!

Por cierto, ¿me llevas en tu maleta? :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

elchapa79

Mensajepor elchapa79 » 22 Abr 2012 09:04 pm

aqui hay informacion sobre el pasaporte , espero les sirva, abrazo!!
Última edición por elchapa79 el 01 Nov 2012 05:26 pm, editado 1 vez en total.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 23 Abr 2012 03:02 am

elchapa79 escribió:aqui hay informacion sobre el pasaporte , espero les sirva, abrazo!!

Aclarando que són los trámites de obtención de PASAPORTE ARGENTINO.

Gracias "elchapa79"....¡¡¡

malter

Mensajepor malter » 23 Abr 2012 08:57 am

marisadonosti escribió:
elchapa79 escribió:aqui hay informacion sobre el pasaporte , espero les sirva, abrazo!!

Aclarando que són los trámites de obtención de PASAPORTE ARGENTINO.

Gracias "elchapa79"....¡¡¡

Muy atenta Marisa como siempre :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

elchapa79

Mensajepor elchapa79 » 17 May 2012 08:13 pm

si no me di cuenta en aclarar que esta informacion sobre tramites son en argentina,saludos!!

Sara_Sky

Mensajepor Sara_Sky » 06 Nov 2012 02:59 am

hola!! queria resolver una dudita que tengo:

mi pasaporte caduco en agosto de este año, y no tengo pensado ni descartado ir a Nueva York que si al año que viene surge una oferta y nos apetece vamos como que no vamos... no se si me explico :? Deberia tener el pasaporte renovado? o cuando realmente vaya a viajar lo renuevo? pork tener el pasaporte en vigor para no ir a ningun sitio (fuera de Europa) como que no me merece la pena... :|

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 06 Nov 2012 04:09 am

Sara_Sky escribió:hola!! queria resolver una dudita que tengo:

mi pasaporte caduco en agosto de este año, y no tengo pensado ni descartado ir a Nueva York que si al año que viene surge una oferta y nos apetece vamos como que no vamos... no se si me explico :? Deberia tener el pasaporte renovado? o cuando realmente vaya a viajar lo renuevo? pork tener el pasaporte en vigor para no ir a ningun sitio (fuera de Europa) como que no me merece la pena... :|

Sara_Sky....la verdad es que no entiendo tu dúda,teniéndo en cuenta que si no es para viajar,nadie te va ha obligar a tener pasaporte.... :roll:

zarata

Mensajepor zarata » 06 Nov 2012 07:05 am

Viendo la validez tan larga del pasaporte, igual sí que te merece la pena renovarlo, y mira, ahí lo tienes, que no come pan, y si surge algo, pues perfecto.

Además, a ver si para arreglar la crisis a algún lumbrera se le ocurre subir el precio de la renovación de los pasaportes... :wink:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 06 Nov 2012 06:58 pm

zarata escribió:Viendo la validez tan larga del pasaporte, igual sí que te merece la pena renovarlo, y mira, ahí lo tienes, que no come pan, y si surge algo, pues perfecto.

Además, a ver si para arreglar la crisis a algún lumbrera se le ocurre subir el precio de la renovación de los pasaportes... :wink:

No dés ideas.....¡¡¡¡ [-X [-X [-X [-X [-X [-X

zarata

Mensajepor zarata » 07 Nov 2012 02:26 am

Ups!

Tienes razón, Marisa.

Webmaster, borra la última línea de mi anterior correo, por si las moscas.

:wink:

loludete

Mensajepor loludete » 02 Ene 2013 01:16 pm

nievesbt1 escribió:A ver estoy leyendo y me estoy poniendo muy nerviosa!!!! Resulta que hace una semana me he sacado mi primer pasaporte y resulta que no tiene chip por ningún lado :? :? Tiene dos fotos una pequeña y otra en el fondo donde se superponen los datos, creo que es el de lectura mecanizada. No tendré ningún problema no???? Es que por aquí parece que eso del chip no ha llegado :? :?

el mio es igual que el tuyo y no veo el chip por ningun lado tampoco jaja,he llamado a un amigo que es policia y todo de los nervios jaja

megabixita

Mensajepor megabixita » 04 Ene 2013 11:36 am

loludete escribió:
nievesbt1 escribió:A ver estoy leyendo y me estoy poniendo muy nerviosa!!!! Resulta que hace una semana me he sacado mi primer pasaporte y resulta que no tiene chip por ningún lado :? :? Tiene dos fotos una pequeña y otra en el fondo donde se superponen los datos, creo que es el de lectura mecanizada. No tendré ningún problema no???? Es que por aquí parece que eso del chip no ha llegado :? :?

el mio es igual que el tuyo y no veo el chip por ningun lado tampoco jaja,he llamado a un amigo que es policia y todo de los nervios jaja

A mi me paso igual, mi pasaporte es como9 el que ustedes teneis y no tuve ningun problema :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”