pasaporte....

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jokker65

Re: pasaporte....

Mensajepor Jokker65 » 12 Ene 2012 12:35 pm

FERRAN1975 escribió:Nosotros nos ha pasado y la agencia nos ha dicho que lo tenemos que renovar.
Ahora es facil porque se puede pedir hora y es un momento
Segun nos dijo no podía ni reservar los billetes de avión

Ferran

Aprovechad ahora que es "temporada baja" tb en las comisarías y suele haber poca gente para renovar los pasaportes, incluso hasta si vais en el día os lo hacen sin cita previa (pero siempre se recomienda, por compañeros míos que curran en dni´s pedir cita por si acaso :D ).

Saludos y buen viaje
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

josmarlor

Mensajepor josmarlor » 13 Ene 2012 02:53 am

Buenos días, amigos viajeros

Nosotros hemos comprado los billetes por Internet para el vuelo con TAP y si nos han pedido el pasaporte. Mi hijo no lo tenia, salio corriendo a la comisaria y se lo hicieron en el momento sin cita ya que era a la hora de comer que sigue abierto pero casi no hay gente.

Un saludo
198... Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Portugal
2005 Londres, 2006 Berlín, 2006 Túnez, 2007 Egipto, 2008 Budapest-Praga, 2009 Islas Griegas-Atenas, 2010 Londres, 2010 Austria, 2011 Roma, 2012 Calcuta, 2012 Nueva York

aferrer

Mensajepor aferrer » 16 Ene 2012 06:01 am

muy útil toda la información del foro! me sirve de mucho, siempre que puedo os leo!!

sakura

Mensajepor sakura » 14 Feb 2012 03:59 am

Yo compre mis billetes con Air Europa la semana pasada y pude hacerlo sin tener el pasaporte..de hecho, luego me dieron un localizador de reserva y entrando en checkmytrip aparecen los dos billetes. Me dijeron que cuando tuviera el pasaporte,llamase y ellos ya lo incluian en el billete
Imagen

newyorkknicks

Mensajepor newyorkknicks » 14 Feb 2012 02:26 pm

Perdonad, es que soy novato
He renovado el pasaporte
Teóricamente, aunque haya ido el año pasado a NY y tenga vigente el ESTA, debo volver a hacer un nuevo ESTA?
gracias

elchapa79

Mensajepor elchapa79 » 14 Feb 2012 04:44 pm

aqui les dejo una pagina con muy buena informacion sobre tramites , espero que les sirva, saludos!!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 14 Feb 2012 08:50 pm

newyorkknicks escribió:Perdonad, es que soy novato
He renovado el pasaporte
Teóricamente, aunque haya ido el año pasado a NY y tenga vigente el ESTA, debo volver a hacer un nuevo ESTA?
gracias

Si...porque el pasaporte nuevo tendrá distinta numeración y tiene que coincidir con el número de la autorización,así que vas ha tener que renovar el ESTA.... :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

ranini

Mensajepor ranini » 15 Feb 2012 11:22 am

yo he pedido cita y la verdad que da gusto te dan cita para pocos dias.
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

lbgiuli

Mensajepor lbgiuli » 23 Feb 2012 11:08 am

Alguien a tramitado el pasaporte con el nuevo sistema que puso la Christina? Realmente es rápido que en 15 días te llega a tu casa?

Estoy viendo, porque en Pinamar había unos puestos de DNI y te cobraban por hacerte el DNI nuevo y el Pasaporte $ 85 y te lo envían a tu casa en 20 dias..

Alguien lo probó?

Saludos!

posicionamiento web en google

elchapa79

Mensajepor elchapa79 » 12 Mar 2012 03:12 pm

para mas informacion sobre el pasaporte entren en la pagina que les recomende,www.quetramites.com.ar , tiene buena info y actual, saludos!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Mar 2012 08:08 pm

elchapa79 escribió:para mas informacion sobre el pasaporte entren en la pagina que les recomende,www.quetramites.com.ar , tiene buena info y actual, saludos!!

Perdona....te falta aclarár que éstos pasos hay que darlos en tu país...que no sabemos cuál és...imagino que Argentina...????
Pero hay que aclararlo,yá que en cada país tienen un proceso distinto....y si no indicamos a qué país corresponde podemos crear más lío en la información... :?

elchapa79

Mensajepor elchapa79 » 13 Mar 2012 02:20 pm

marisadonosti escribió:
elchapa79 escribió:para mas informacion sobre el pasaporte entren en la pagina que les recomende,www.quetramites.com.ar , tiene buena info y actual, saludos!!

Perdona....te falta aclarár que éstos pasos hay que darlos en tu país...que no sabemos cuál és...imagino que Argentina...????
Pero hay que aclararlo,yá que en cada país tienen un proceso distinto....y si no indicamos a qué país corresponde podemos crear más lío en la información... :?

Tenes razon , pido disculpas, y si es de Argentina.

nievesbt1

Mensajepor nievesbt1 » 21 Mar 2012 05:18 pm

A ver estoy leyendo y me estoy poniendo muy nerviosa!!!! Resulta que hace una semana me he sacado mi primer pasaporte y resulta que no tiene chip por ningún lado :? :? Tiene dos fotos una pequeña y otra en el fondo donde se superponen los datos, creo que es el de lectura mecanizada. No tendré ningún problema no???? Es que por aquí parece que eso del chip no ha llegado :? :?

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Mar 2012 06:57 pm

nievesbt1 escribió:A ver estoy leyendo y me estoy poniendo muy nerviosa!!!! Resulta que hace una semana me he sacado mi primer pasaporte y resulta que no tiene chip por ningún lado :? :? Tiene dos fotos una pequeña y otra en el fondo donde se superponen los datos, creo que es el de lectura mecanizada. No tendré ningún problema no???? Es que por aquí parece que eso del chip no ha llegado :? :?

Tranquila....es totalmente válido....¡¡¡ :D

Mi tercera vez

Mensajepor Mi tercera vez » 09 Abr 2012 08:14 am

Me voy en 10 dias, y me ha asaltado una duda. En la foto del pasaporte, estoy rubia, casi platino, y con el pelo por debajo de las orejas, pero ahora me voy a cambiar el look, y me voy a cortar cortito, y teñir de castaño. Puedo tener algún problema?

Volver a “Foro General”