pasaporte....

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: pasaporte....

Mensajepor marisadonosti » 26 Ago 2011 04:13 am

Neguel escribió:al comprar los vuelos para NY si que piden el pasaporte ehhh al menos a mi en la semana pasada que los compré si que me lo pidieron, luego en los datos de la compra pones tu DNI pero para gestionar el billete del vuelo necesario el pasaporte.

Que pida ya cita para el pasaporte que a veces tardan en darte fecha pronto y cuanto antes lo tenga mucho mejor

Gracias guapa...ésto de llegar a "mayor" es horribl,se te olvídan cosas tan simples como ésta... :oops: :twisted:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Lauranov

Mensajepor Lauranov » 26 Ago 2011 05:32 am

Aisss muchisimas gracias por la info!!

lo mato!!!! :evil: a sacarselo echando leches vamos!

GRAAACIAS!!!!!! :D
If I can make it there
I'll make it anywhere
It's up to you, New York, New York.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 26 Ago 2011 05:51 am

Lauranov escribió:Aisss muchisimas gracias por la info!!

lo mato!!!! :evil: a sacarselo echando leches vamos!

GRAAACIAS!!!!!! :D

Primero que se lo saque....yá le matarás a la vuelta...¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 26 Ago 2011 05:55 am

marisadonosti escribió:
Neguel escribió:al comprar los vuelos para NY si que piden el pasaporte ehhh al menos a mi en la semana pasada que los compré si que me lo pidieron, luego en los datos de la compra pones tu DNI pero para gestionar el billete del vuelo necesario el pasaporte.

Que pida ya cita para el pasaporte que a veces tardan en darte fecha pronto y cuanto antes lo tenga mucho mejor

Gracias guapa...ésto de llegar a "mayor" es horribl,se te olvídan cosas tan simples como ésta... :oops: :twisted:

jajajaja yo me acuerdo porque ya te digo que lo he hecho la semana pasada sino ni ideaaaaa jajajajaja aunque supongo que al país que se necesite llevar pasaporte para entrar en los vuelos te lo pedirán :D :D

Abraax

Mensajepor Abraax » 27 Ago 2011 12:59 pm

Yo he comprado los billetes con Delta y no me han pedido el número de pasaporte para comprarlos.

darko10

Mensajepor darko10 » 27 Ago 2011 01:53 pm

Lo mismo yo este mes con Iberia. Llama y dáselos, porque te los van a pedir igualmente y te quitas lío...

nuriagm

Mensajepor nuriagm » 08 Ene 2012 08:54 am

Hola!
Tengo una duda que no sé si habréis respondido pero no la encuentro...
La próxima semana volamos a nyc y acabando de leer la guía he encontrado lo siguiente...
"Se requiere un pasaporte válido por lo menos hasta seis meses después de que acabe la estancia en EEUU"
El caso es que mi pasaporte caduca en abril de 2012, por lo tanto según la guía no sería válido :S

Puede ser que la guía no esté actualizada? O realmente tienes que tener un pasaporte válido 6 meses después de la vuelta?

Gracias! :oops:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 08 Ene 2012 09:36 am

nuriagm escribió:Hola!
La próxima semana volamos a nyc y acabando de leer la guía he encontrado lo siguiente...
"Se requiere un pasaporte válido por lo menos hasta seis meses después de que acabe la estancia en EEUU"
El caso es que mi pasaporte caduca en abril de 2012, por lo tanto según la guía no sería válido :S

Puede ser que la guía no esté actualizada? O realmente tienes que tener un pasaporte válido 6 meses después de la vuelta?

Por lo visto es así...pero como tu viaje va ha ser dentro del periodo de validez del pasaporte y tienes vuelo de ida y vuelta cerrado dentro del plazo hacen excepciones...de todos modos me aseguraría llamando a la embajada de USA.
Como te digan que tienes que tener los 6 meses yá te puedes dar prisa...yá que también tendrías que solicitar un E.S.T.A.nuevo...yá que el nº de pasaporte que te dén no va ha coincidir con el que tienes ahora.
Suerteeeeeeeeee....¡¡¡

nuriagm

Mensajepor nuriagm » 08 Ene 2012 09:59 am

me muero!!!
gracias!

Crysti

Mensajepor Crysti » 08 Ene 2012 10:53 am

nuriagm escribió:me muero!!!
gracias!

Por el pasaporte nuevo, no tendrías problema, pide cita por internet que seguro que en tu localidad te la pueden dar para el mismo lunes, y te lo dan al momento. Yo me lo saque hace poco, solicité la cita por internet, y la pude escoger para el día siguiente, como no es temporada alta, seguro que te cogen.

Mar1979

Mensajepor Mar1979 » 08 Ene 2012 02:19 pm

nuriagm escribió:Hola!

A mi me paso lo mismo yo viaje a ny en DIciembre y mi pasaporte caduca en Mayo, llame a la embajada americana y me dijeron que para Espanya no es necesario de echo si te pones a la pagina de la embajada americana y pones los requisitos para viajar a EEUU. Alli te lo pone yo me lo imprimi por si acaso y la verdad que no lo necesite para nada ni ae miraron la caducidad del pasaporte. Yo no lo cambiaria el pasaporte ya que cambiaras el n de pasaporte y tendras que modificar el billete si te dejan. Mientras tenga el Esta en regla y vueli de vuelta no tendras ningun problema. Buen viaje y trnquila yo tambien iba acojonada por lo del pasaporte pero no dijeron nada en ningun sitio.

nuriagm

Mensajepor nuriagm » 09 Ene 2012 04:52 am

Hola!

Ayer me acerqué al aeropuerto para asegurarme sobre el tema... cuando hablé con la chica del mostrador me informó que en principio no debería haber problemas, pero que piden una caducidad mínima de 90 días después de la vuelta y mi pasaporte por un par de días no lo cumplía. Me dijo que me aconsejaba renovarme el pasaporte y el esta, que en EEUU son muy estrictos y que ella no se la jugaría por no haber renovado el pasaporte.

Total, hoy tengo que renovar pasaporte y el esta de nuevo :roll:

Gracias!!

rob82

Mensajepor rob82 » 11 Ene 2012 03:40 pm

Hola buenas noches, en agosto voy 4 dias a new york y 7 a la riviera maya, hice la reserva en una agencia de viajes y solo me han pedido el dni para reservar y no me han pedido el pasaporte de hecho aun no lo tengo porque voy la semana que viene a hacermelo ¿ es posible que hayan podido hacer la reserva con el dni? segun tengo entendido los billetes de avion necesitas el pasaporte alguien me puede ayudar en este tema. Un saludo

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 11 Ene 2012 03:52 pm

rob82 escribió:Hola buenas noches, en agosto voy 4 dias a new york y 7 a la riviera maya, hice la reserva en una agencia de viajes y solo me han pedido el dni para reservar y no me han pedido el pasaporte de hecho aun no lo tengo porque voy la semana que viene a hacermelo ¿ es posible que hayan podido hacer la reserva con el dni? segun tengo entendido los billetes de avion necesitas el pasaporte alguien me puede ayudar en este tema. Un saludo

Seguramente que el vuelo no te lo hayan reservado en firme todabía,habran hecho una pre-reserva y en ese caso no tienen que dar los datos definitivos,al ser agencia,no sé exactamente que normas siguen,pero el pasaporte te lo pediran sin dúda.
Recuerda que en cuanto tengas el pasaporte nuevo tienes que solicitar la autorización E.S.T.A. para poder entrar en EEUU...aunque supongo que la misma agencia te lo dirá o debería informarte de lo que tienes que hacer.

FERRAN1975

Mensajepor FERRAN1975 » 11 Ene 2012 06:58 pm

Nosotros nos ha pasado y la agencia nos ha dicho que lo tenemos que renovar.
Ahora es facil porque se puede pedir hora y es un momento
Segun nos dijo no podía ni reservar los billetes de avión

Ferran

Volver a “Foro General”