Algunas respuestas a preguntas MUY frecuentes

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Ibiza

Re: Algunas respuestas a preguntas MUY frecuentes

Mensajepor Ibiza » 17 Ago 2012 02:55 am

vicenç escribió:Mira que bien Ibiza,precisamente una de las dudas que tenemos es si se parecen mucho Contrastes con Luces de Navidad,
las excursiones las estamos mirando con Gerardo, Gracias por el consejo para el planning, yo creo que el planning tambien
depende mucho cuando estas en la city de que tiempo hace o como te encuentras o cualquier otro motivo, pienso que si
has preparado un poco las zonas (como tú dices) ya vas algo preparado, una duda que tengo y es lo que me preocupa
es el Metro, es muy lioso como dicen? he leido algunas instrucciones en internet pero no acabo de aclarme,espero que
cuando este allí lo veré más claro. Saludos!
>
Nosotros también le temíamos al metro, ya que no estamos muy acostumbrados a ir, pero la verdad es que muyyy bien, justo teníamos la excursión de luces el primer día entero que estábamos en NY y Andrew nops saco la metrocard y nos movimos con él por el metro y al día siguiente genial, sólo has de mirar antes de entrar al metro la direción que lleva y listo, tu vas con el mapa y ya está, nosotros al principio por si las moscas cogíamos los metros que paran en todas las paradas...pero al final ya cogíamos los otros, da más miedo de lo que luego es.
Imagen

vicenç

Mensajepor vicenç » 17 Ago 2012 08:59 am

Bueno Ibiza, muchas gracias por tu información y desearos un buen viaje en Octubre y
a ver si teneis suerte y podeis subir a la estatua de la libertad, yo seguiré vigilando para comprar los ticket =P~ s

vicenç

Mensajepor vicenç » 17 Ago 2012 10:21 am

Ah! se me olvidaba preguntarte, te acuerdas cuando empieza a atardecer en Diceimbre? es para subir bien al TOR o
al ESB, queremos ver uno de dia y otro cuando oscurece, ciao! gracias :D

lovingnyc

Mensajepor lovingnyc » 17 Ago 2012 01:15 pm

vicenç escribió:Ah! se me olvidaba preguntarte, te acuerdas cuando empieza a atardecer en Diceimbre? es para subir bien al TOR o
al ESB, queremos ver uno de dia y otro cuando oscurece, ciao! gracias :D

http://espanol.weather.com/climate/sunR ... 6?month=12
Imagen

vicenç

Mensajepor vicenç » 18 Ago 2012 03:38 am

Ooooooooh! :shock: Muy buena esta pagina, Muchas gracias lovingnyc.

lovingnyc

Mensajepor lovingnyc » 18 Ago 2012 04:29 am

vicenç escribió:Ooooooooh! :shock: Muy buena esta pagina, Muchas gracias lovingnyc.

De nada! yo es que tengo previsto aprovechar cada minuto que me de la ciudad de luz, y tambien queria calcular la hora para subir al ESB y poder ver anochecer :mrgreen:
Imagen

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 20 Ago 2012 03:55 am

:D yo también lo miré en está página, subimos de día al tor y vimos anochecer, y este año repetimos....sin palabras precioso
Imagen

vicenç

Mensajepor vicenç » 20 Ago 2012 08:32 am

En casa tenemos unas ganas de estar en la city =P~ , sobre todo nuestro hijo, cada dia nos da
la "tabarra" :lol:, Alguien de vosotros ha pagado desde aquí con tarjeta de credito? lo digo por el tema
de que nosotros pagamos en euros y ellos cobran en dolares, al cambio perdemos nosotros, como lo habeis echo?
Saludos :D

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 20 Ago 2012 11:20 am

vicenç escribió:En casa tenemos unas ganas de estar en la city =P~ , sobre todo nuestro hijo, cada dia nos da
la "tabarra" :lol:, Alguien de vosotros ha pagado desde aquí con tarjeta de credito? lo digo por el tema
de que nosotros pagamos en euros y ellos cobran en dolares, al cambio perdemos nosotros, como lo habeis echo?

Yo el hotel lo pagué desde aquí con tarjeta de crédito sin problemas...ellos me lo cobraron en dólares aplicandome el cámbio del momento,me cobraron exactamente lo que ponía en la página,yá que miré el precio en dólares desde el principio.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 21 Ago 2012 02:37 am

vicenç escribió:En casa tenemos unas ganas de estar en la city =P~ , sobre todo nuestro hijo, cada dia nos da

Hola , mira yo pagué el hotel, las entradas del empire y del TOR, todo con tageta :D
Imagen

realseik

Mensajepor realseik » 28 Ago 2012 01:22 pm

duda rapida para aquellos que ya han hecho viajes con trasbordo.

En el aeropuerto de donde sales (mi caso barajas) tienes que buscar el vuelo direccion al trasbordo? (bruselas) o al destino final (nueva york)??

fedenara

Mensajepor fedenara » 28 Ago 2012 04:34 pm

yo para no tener que andar calculando y tener que quedarme ahi arriba hasta que se haga de noche voy a comprar el SUNRISE SUNSET pass que por 12 dolares mas podes subir 2 veces, de dia y de noche...

vamos!!! estamos en new york! 12 dolares no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

shilox

Mensajepor shilox » 29 Ago 2012 11:56 am

Alguien sabe si con las tarjetas Go Select se puede subir varias veces al TOR o ESB? o solo una?

Bsrt

Mensajepor Bsrt » 01 Sep 2012 07:04 pm

realseik escribió:duda rapida para aquellos que ya han hecho viajes con trasbordo.

En el aeropuerto de donde sales (mi caso barajas) tienes que buscar el vuelo direccion al trasbordo? (bruselas) o al destino final (nueva york)??

Son dos vuelos distintos: Uno Madrid-Bruselas y otro Bruselas-NYC. Si has comprado el billete conjunto, tu facturas en Madrid, te dan tus dos tarjetas de embarque y en Madrid buscas tu vuelo a Bruselas, y una vez llegues a Bruselas, bajas del avión, te vas por donde te ponga "connecting flights" o similar (hay aeropuertos ennlos que directamente sales a la zona de embarque y desde ahí buscas tu vuelo o te vas a la recogida de equipajes) y una vez allí buscas tu vuelo a NYC.

sharkyburns

Mensajepor sharkyburns » 03 Sep 2012 02:11 am

¡Hola a todos! Nosotros también viajaremos en octubre y la estatua veo que estará cerrada. Al menos la corona. Me han comentado que si la estatua está cerrada, que quizás no vale mucho la pena visitar la Liberty Island porque estás demasiado cerca de la estatua como para sacarle buenas fotos, por lo que es más aconsejable coger el ferry que va a State Isoland y de ahí le sacas buenas fotos a la estatua. ¿Qué opinan? Yo quería subir... :(

Volver a “Foro General”