Algunas respuestas a preguntas MUY frecuentes

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

rafaelmp

Re: Algunas respuestas a preguntas MUY frecuentes

Mensajepor rafaelmp » 26 Mar 2014 10:15 am

MONICANAIN escribió:Gracias

Que no te enreden Mónica en cualquier ferretería los venden cuestanmenós de dos euros y sirven para todo. Cámaras ,móviles, portátiles, etc...

jfkny

Mensajepor jfkny » 26 Mar 2014 11:04 am

Que no te enreden?????? acaso alguien la esta enredando ????
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 26 Mar 2014 01:04 pm

tranquilo jfkny, pero por aqui en el foro, ha habido muchos comentarios al respecto, de aparatos que costaban mucho dinero, que si iban muy lentos, etc.... Nada mas lejos de la realidad, por menos de dos euros tienen adaptadores,.

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 26 Mar 2014 01:05 pm

rafaelmp escribió:tranquilo jfkny, pero por aqui en el foro, ha habido muchos comentarios al respecto, de aparatos que costaban mucho dinero, que si iban muy lentos, etc.... Nada mas lejos de la realidad, por menos de dos euros tienen adaptadores,.

y perdona si te he ofendido en algo..

jfkny

Mensajepor jfkny » 26 Mar 2014 02:09 pm

Para nada ofendido. Simplemente me sorprendió el comentario ya que la única respuesta a dicha pregunta , en este momento , era la mía pero no pasa nada simplemente que me resulto un poco chocante.

De todas formas no hay ningún problema y si es cierto que a veces hay respuestas aquí que más que ayudar confunden pero .... como cada persona es un mundo....

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

MONICANAIN

Mensajepor MONICANAIN » 26 Mar 2014 03:11 pm

Pero con los adaptadores podré cargar las baterías, yo pensaba que necesitaba un transformador

MONICANAIN

Mensajepor MONICANAIN » 26 Mar 2014 03:11 pm

rafaelmp escribió:
MONICANAIN escribió:Gracias

Que no te enreden Mónica en cualquier ferretería los venden cuestanmenós de dos euros y sirven para todo. Cámaras ,móviles, portátiles, etc...

Gracias

MONICANAIN

Mensajepor MONICANAIN » 26 Mar 2014 03:12 pm

jfkny escribió:Para nada ofendido. Simplemente me sorprendió el comentario ya que la única respuesta a dicha pregunta , en este momento , era la mía pero no pasa nada simplemente que me resulto un poco chocante.

De todas formas no hay ningún problema y si es cierto que a veces hay respuestas aquí que más que ayudar confunden pero .... como cada persona es un mundo....

Saludos

Gracias

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 26 Mar 2014 03:57 pm

MONICANAIN escribió:Pero con los adaptadores podré cargar las baterías, yo pensaba que necesitaba un transformador

Ni transformadores ni nada por el estilo, el adaptador y ya esta. Yo tengo 4 si vivieras cerca te los dejaba, Tarragona. Ponía por lanoche a recargar las baterías. Y por la mañana listos.

nandius

Mensajepor nandius » 31 Mar 2014 07:20 am

Lleva razón Rafael, es una especie de ladrón de lo más sencillo. La podrás encontrar en cualquier tienda de todo a 100 o incluso en el propio hotel ;)

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 31 Mar 2014 10:44 am

Yo llevé un solo adaptador enchufado a una regleta de cuatro enchufes. Lo único que los aparatos que vayas a recargar, que solo vayan a 220 te va a tardar más en completar la carga, mi secador por ejemplo iba a mitad gas, porque está preparado solo para 220v . El adaptador lo compré por internet a 1,25 €(creo).

mercu3

Mensajepor mercu3 » 31 Mar 2014 03:56 pm

MONICANAIN escribió:Pero con los adaptadores podré cargar las baterías, yo pensaba que necesitaba un transformador

Los propios "enchufes" de los equipos son "transformadores", adaptan el voltaje dentro de su "campo de trabajo" (lo que marca la etiqueta) a lo que necesite tu aparato.
Vamos, que como te dicen.. adaptador de clavija redonda a clavija plano y listo.
:)
Imagen

Volver a “Foro General”