Duda sobre las maletas

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Viajando

Duda sobre las maletas

Mensajepor Viajando » 29 Oct 2018 01:02 am

Hola amigoos del foro, ¿como se encuentran? Yo bien y emocionado por que viajaré en un mes a Nueva York por primera vez y he estado leyendo de muchas de sus experiencias.

Le escribo porque la persona que me iba a prestar una de sus maletas tuvo un imprevisto y se la llevó; entonces me toca comprar una. Necesito algo cómodo, ligero, no llevaré demasiadas cosas, solo lo necesario y bueno, capaz si vuelva con la maleta un poco más cargada jaja.

Agradecer sus opiniones :D

----
Me dijeron que las maletas nike son de gran calidad y me enamoré de una. Gracias por su ayuda de igual forma.
Última edición por Viajando el 12 Nov 2018 05:28 pm, editado 1 vez en total.

pizzo

Re: Duda sobre las maletas

Mensajepor pizzo » 11 Nov 2018 07:49 am

Lo primero de todo disfruta. Las primeras visitas a la gran manzana son siempre mágicas. :D
Que buenos recuerdos la primera vez que se pisa time's square, el puente broklyn, ect aunque yo ya he ido varias veces y siempre estoy deseando volver.

Respecto a lo de las maletas, no se cual es el problema, pero compra una que tenga 4 ruedas, que esas van solas y ni te enteras que la llevas. :D

No se si eres español de españa, pero yo este año también necesitaba una maleta (me fui 15 días a japón) y me decante por lo más económico que había de 4 ruedas en el carrefour. No si se fueron 35-40€ una maleta con 4 ruedas que además también llevaba el seguro/candado TSA ese para cerrarla poniendo la combinación de números que quisieras. Gastarse el doble o triple en una maleta me parece excesivo para el uso que se le da la verdad. Lo digo sobre todo por el tema de las American Tourister que parece que están de moda y baratas no es que sean...

Volver a “Foro General”