Maratón de Nueva York

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis

Maratón de Nueva York

Mensajepor Luis » 27 Oct 2017 12:56 pm

Misión reflotar el foro. Al lío

El próximo año vuelvo a correr el maratón de Nueva York. En 2015 ya corrí en este maratón y dije que volvería, primero porque disfruté mucho, pero mucho. Y segundo porque hice un tiempo horroroso y me queda esa espinita de bajar ese tiempo notablemente en la maratón de NY.

Si alguien va también en 2018 o si alguien tiene dudas sobre esta carrera, abro este post para el que quiera.

Las inscripciones se abrirán el mes que viene y se cerrarán en febrero. El recorrido es duro. Para mí fue más duro de lo que me esperaba y me habían contado.

Aquí una va una foto que hice mientras corría, en la primera entrada a Manhattan (a Manhattan se entra dos veces). A lo dicho, si queréis cambiar impresiones o dudas sobre esta carrera, aquí tenéis este post.

Imagen
Si buscas a alguien espérale en Times Square, acabará pasando por ahí.

JLU

Re: Maratón de Nueva York

Mensajepor JLU » 29 Oct 2017 06:56 am

Tiene que ser una gran experiencia Luis!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

decaix2

Mensajepor decaix2 » 29 Oct 2017 08:39 am

Yo he tenido la suerte en dos ocasiones de verla, que no correrla jejje, y la verdad es que tiene que ser una experiencia inigualable!! y a modo de expectador es impresionante ver cómo te pongas donde te pongas para verla , siempre esta la gente apoyando al máximo e incluso la policia gritando y tocando las palmas como un espectador más...

Me alegro Luís de que vuelvas, me quedo por aquí para ver como vá todo! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 29 Oct 2017 02:24 pm

Yo he ido al menos un par de veces a ver correr a una amiga, y sí que es una experiencia bien bonita y emocionante (y mira que yo no soy de este tipo de saraos).

Desde aquí el apoyo de este "neoyorquino de adopción".

:wink:
Imagen

Luis

Mensajepor Luis » 30 Oct 2017 06:29 am

Es espectacular correr en esta carrera, tanto por ambiente de corredores, las vistas durante el recorrido y la cantidad de público que hay en los 42 kilómetros. Nunca he participado en una carrera con tanto público y tan entregado. Hasta la misma policía te pone la mano para que la choques. Los únicos momentos más tranquilos son al cruzar los puentes porque el público no tienen acceso a ellos. El resto del recorrido es un no para de ánimos, de aplausos, de gritos, de música de las más de 100 bandas de rock, coros gospel, grupos de percursión, etc. Yo no quería que se terminara :D

nathalix

Mensajepor nathalix » 31 Oct 2017 12:12 pm

Genial Luis que vuelvas! Aún recuerdo tu experiencia cuando corriste allí y esa foto intentando bajar las escaleras del metro con los pies doloridos :D

A ver si hay gente que se anima!!! Un saludico.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Luis

Mensajepor Luis » 01 Nov 2017 02:53 am

Yo llegué bien, nathalix. Lo mismo que digo que hice un tiempo horroroso (eso sí, por debajo de la media de la maratón de NY que es 4h36' :D ) también digo que llegué sin ninguna molestia. Pero resultaba gracioso ver los dramas de muchos caminando. Que conste que digo que resulta gracioso porque la mayoría de ellos se reían de su propio drama, porque no eran lesiones serias, eran simplemente cargas musculares que con un poco de reposo, un masaje y ducha de agua fría o hielo en las piernas y se pasa más o menos. He corrido más maratones y no he visto a tanta gente al final con tantos problemas para caminar como en Nueva York. Ya digo que el recorrido de este maratón es bastante duro.

El drama era mayor cuando intentaban bajar al metro. Bajaban cuatro escalones, se paraban, se quedaban mirando fijamente hacia abajo viendo lo que les que quedaba por bajar y no sabías si estaban pensando tirarse al vacío :lol: :lol: volver a subir y descartar la idea del metro, o sentarse en el escalón y esperar a que se le pasen todos los males. El vídeo lo muestra todo muy bien.

davidmiller

Mensajepor davidmiller » 02 Nov 2017 10:29 am

Qué pasada tiene que ser. Un amigo mio participa este año por primera ver y voy a ir a con él a animarle. Ya os contaré.

Volver a “Foro General”