Cambiar euros por dólares ¿donde?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

crisi_edu

Cambiar euros por dólares ¿donde?

Mensajepor crisi_edu » 07 Oct 2017 04:22 pm

Hola buenas que tal ya falta poco para nuestro viaje a Nueva York es la primera vez ya que nos vamos en noviembrey me gustaría preguntaros dónde es mejor cambiar el dinero?esque he ido a mi banco BBVA y veo excesivo lo que me cobran,me podéis hechas una mano Porfavor?gracias de anticipado.

crisi_edu

Re: Cambiar euros por dólares ¿donde?

Mensajepor crisi_edu » 16 Oct 2017 04:38 pm

nadie me puede ayudar? no creo yo que en este foro nadie ha ido a nueva york vamos, últimamente esta el foro muy raro y nadie contesta.

Azur

Mensajepor Azur » 16 Oct 2017 05:19 pm

Hola, lamento contestarte algo tarde. Creo que este tema está tratado en algún hilo, aunque no estoy seguro. De cualquier forma intentaré contestarte.

Yo, en todas mis visitas a la ciudad, he hecho el cambio antes de irme en mi banco (BMN) y no me han cobrado absolutamente nada por el cambio, al fin y al cabo solo es un cambio de MI dinero por su valor en otra divisa. Tuve que esperar una semana a que estuviera el dinero en dólares, pero no me cobraron NADA.

Otra opción es cambiarlo en el aeropuerto, nada más llegar allí (creo que en los aeropuertos españoles también puedes cambiar de euros a dólares) y si no voy mal no cobran mucho y sale bastante rentable. La cosa estaría en mirar lo que te cobra el BBVA y en mirar lo que cobrarían en esos puestos y quedarte con el que te salga más a cuenta.

En cualquier caso, aunque creo que es lo menos aconsejable, en la ciudad hay varios puntos donde poder cambiar divisas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

guaje84

Mensajepor guaje84 » 17 Oct 2017 07:44 am

hola crisisedu parece que el foro esta muy apagado... yo cambien he realizado preguntas y nadie me ha contestado...el cambio yo lo hago ne mi banco, el santander, y no me cobran nada... solo el cambio al valor que este el dia.. así que voy a esperar a por si vuelve al 1,18 y cambiare en la central para que me lo den en el momento...espero que te sirva de ayuda...

edu_ex

Mensajepor edu_ex » 19 Oct 2017 04:13 am

muchas gracias por contestar compañeros!!!si hare eso hace poco estaba a 1,20 tenia que aver aprovechado jejejeje. Ya veremos aver pero os hare caso y mirare en bankia y en el popular aver que me dicen , saludo y muchas gracias

JLU

Mensajepor JLU » 19 Oct 2017 11:32 am

crisi_edu escribió:nadie me puede ayudar? no creo yo que en este foro nadie ha ido a nueva york vamos, últimamente esta el foro muy raro y nadie contesta.

Yo cambié en el banco una semana antes de ir de viaje. El cambio por aquel entonces era muy beneficioso. Si volviera ahora no cambiaría tanto dinero porque casi todo lo pagué con tarjeta.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

itsaso

Mensajepor itsaso » 25 Oct 2017 01:33 pm

A mi en su día tampoco me cobraron ninguna comisión. Eso si, de eso hace 8 años :smt022 Y si el cambio a 1,20 te parece un chollo imagínate en aquellos años que cambiabamos a 1,48!!!!
Como bien te dice JLU piensa si la mayoría de los gastos ( sobre todo compras y entradas etc) las vas a hacer con tarjeta de credito y pregunta en tu banco si te cobran alguna comisión. Que yo recuerde salvo los souvenirs, las comidas callejeras y poco más todo lo pagamos con la tarjeta. Todavía tengo algun dolar por ahi rondando (los encontré el otro día y me hizo hasta ilusión :lol: )
Un libro,como un viaje, comienza con inquietud y termina con melancolía

Volver a “Foro General”