Primer Viaje a Nueva York

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Aser90

Primer Viaje a Nueva York

Mensajepor Aser90 » 31 Jul 2017 05:49 am

Buenas por fechas de mi disponibilidad con la de la parienta nuestras fechas pa ir a nueva york seran en enero vamos 10 dias 9 noches
Ya henos mirado cosas
-Nos sale avion 427 ida y vuelta cada uno
-El hotel como solo es pa dormir nos vamos a uno barato al Pensylvania que nos sale otros 400 cada uno (800) con todos los impuestos incluidos. 500 sin impuestos
Total viaje cada uno poco mas de 800euros
Tenemos que comprar transporte de aeropuerto al hotel y luego la metro card
Estamos viendo planings que hay en el foro en su seccion y pinta bien
Tenemos pasaporte que nos lo hicimos año pasao pero no sabemos si con ese pasaporte vale o le tenemos que enviar aque pongan alguna pegatina o algo o tenemos que coger visados o algo me podeis aclarar eso.
Acepto ideas consejos de demas cosas del viaje
Saludos

Azur

Re: Primer Viaje a Nueva York

Mensajepor Azur » 31 Jul 2017 07:39 am

El pasaporte os valdrá, pero sí tenéis que sacaros el ESTA que es algo así como una autorización electrónica para el viaje. No es un visado pero es algo así como un permiso de viaje. Cuesta unos 15 dólares por persona, y es recomendable que una vez que lo tengáis lo llevéis impreso en el viaje.

Hay un hilo que trata el tema del ESTA en esta misma página: viewtopic.php?f=1&t=28359

Y también un seguro médico es muy recomendable. Los hay muy variados y de precios muy distintos (si no voy mal, en algunos seguros del hogar y demás entra también un seguro de viaje, podríais mirarlo porque conozco algunas personas que estaban cubiertas sin saberlo). Pensad que en EEUU es muy caro todo lo que tenga que ver con la asistencia médica y por tonta que sea la consulta puede costaros un ojo de la cara.

De entrada creo que con esto bastará. Si tenéis cualquier duda más no dudéis en formularla.

Un saludo :)
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 01 Ago 2017 02:42 am

Aser90 escribió:Buenas por fechas de mi disponibilidad con la de la parienta nuestras fechas pa ir a nueva york seran en enero vamos 10 dias 9 noches
Ya henos mirado cosas
-El hotel como solo es pa dormir nos vamos a uno barato al Pensylvania que nos sale otros 400 cada uno (800) con todos los impuestos incluidos. 500 sin impuestos
Tenemos pasaporte que nos lo hicimos año pasao pero no sabemos si con ese pasaporte vale o le tenemos que enviar aque pongan alguna pegatina o algo o tenemos que coger visados o algo me podeis aclarar eso.
Saludos

Buenas! Has visto las opiniones y fotos del Pensylvania? https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 9Edck4CHZw

El pasaporte (dando por hecho que es español) te vale perfectamente, solo tienes que sacar el ESTA. Lleva buena ropa de abrigo!

Un saludo.

Aser90

Mensajepor Aser90 » 01 Ago 2017 04:16 am

Azur escribió:El pasaporte os valdrá, pero sí tenéis que sacaros el ESTA que es algo así como una autorización electrónica para el viaje. No es un visado pero es algo así como un permiso de viaje. Cuesta unos 15 dólares por persona, y es recomendable que una vez que lo tengáis lo llevéis impreso en el viaje.

Hay un hilo que trata el tema del ESTA en esta misma página: http://forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=1&t=28359

Y también un seguro médico es muy recomendable. Los hay muy variados y de precios muy distintos (si no voy mal, en algunos seguros del hogar y demás entra también un seguro de viaje, podríais mirarlo porque conozco algunas personas que estaban cubiertas sin saberlo). Pensad que en EEUU es muy caro todo lo que tenga que ver con la asistencia médica y por tonta que sea la consulta puede costaros un ojo de la cara.

De entrada creo que con esto bastará. Si tenéis cualquier duda más no dudéis en formularla.

Un saludo :)

Hola compañero gracias por contestar. Si una amiga me a dicho que con el pasaporte y sacandome la autorizacion ESTA que ya puedo viajar.luego en el aeropuerto me ponen la pegatina en el pasaporte y listo.
Si lo de la sanidad se que es cara....
De momento no tengo ninguna duda
Tenemos que hacer un planing y andamos viendo los precios de algunas cosas a visitar

Aser90

Mensajepor Aser90 » 01 Ago 2017 04:17 am

Luis_GTi escribió:
Aser90 escribió:Buenas por fechas de mi disponibilidad con la de la parienta nuestras fechas pa ir a nueva york seran en enero vamos 10 dias 9 noches
Ya henos mirado cosas
Saludos

Buenas! Has visto las opiniones y fotos del Pensylvania? https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 9Edck4CHZw

El pasaporte (dando por hecho que es español) te vale perfectamente, solo tienes que sacar el ESTA. Lleva buena ropa de abrigo!

Un saludo.

Buenas compañero gracias por contestar.
Si ese hotel e visto fotos y opiniones. Pero como digo solo es para dormir asi que ire a ese por situacion y precio barato

davidmiller

Mensajepor davidmiller » 02 Nov 2017 10:46 am

Hola Aser90, dónde compraste los vuelos? estoy buscando algo que salga bien de precio y estoy mirando en http://www.rumbo.es/vuelos/, pero por si conoces alguna otra página.

Gracias!

guaje84

Mensajepor guaje84 » 02 Nov 2017 03:22 pm

hola, mira atreves de skyscanner, puedes mirar por mes completo dándote los mejores precios. saludos.yo al final lo cogi con la trvelclub y me ha salido bastante bien

davidmiller

Mensajepor davidmiller » 03 Nov 2017 05:36 am

guaje84 escribió:hola, mira atreves de skyscanner, puedes mirar por mes completo dándote los mejores precios. saludos.yo al final lo cogi con la trvelclub y me ha salido bastante bien

Mil gracias, miraré en esa página a ver que tal!

Volver a “Foro General”