Ayuda: Tarjetas SIM prepago

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jotaeme

Ayuda: Tarjetas SIM prepago

Mensajepor Jotaeme » 21 Jul 2017 07:08 am

Muy buenas, soy un recién llegado por aquí. Estoy preparando mi viaje a NYC y soy un mar de dudas, así que a ver si podéis ayudarme. :D

Ahora mismo estoy mirando el tema de Internet en el móvil, cosa que me preocupa bastante ya que el GPS va a ser indispensable para mí (mi sentido de la orientación es igual a cero). Mi compañía de móvil (Yoigo) me ha dicho que la tarifa en EE.UU. me saldría a 10 €/mega, lo cual me parece una barbaridad. Y por otro lado, tengo entendido que Vodafone vende unas tarjetas prepago que ofrecen 2 gigas de datos, que no está mal pero no estoy seguro de que sea suficiente.

Entonces he visto esto: https://spanish.blackwireless.com/Plans.aspx

Me interesa especialmente el plan de $60, ya que incluye datos ilimitados y más servicios. Lo que quería saber es si alguien la ha probado y me puede contar su experiencia (esta o alguna otra parecida que ofrezca más o menos lo mismo). Sería la opción ideal para mí ya que así podría despreocuparme de estar sufriendo por los datos, pero necesito asegurarme de que funciona correctamente y de que no me voy a llevar la sorpresa una vez allí. También quisiera saber cómo funciona exactamente, ¿se introduce en el móvil y ya está? ¿O hay que hacer algo para activarla?

Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo.

supernor

Re: Ayuda: Tarjetas SIM prepago

Mensajepor supernor » 31 Jul 2017 03:28 am

No sé si mi respuesta podrá ayudarte pero hoy en día no es tan imprescindible tener conexión de datos, por un lado tienes infinidad de wifis abiertas para poder conectarte y mandar un whatsapp o consultar el correo. Para el tema GPS tampoco es imprescindible no solo porque es una ciudad muy cómoda para moverse con un simple plano sino porque hoy en día existen muchas aplicaciones offline que no necesitan conexión, sin ir más lejos el propio Google maps, puedes descargarte aquí los mapas de las zonas que vas a visitar y luego allí funciona casi exactamente igual que si estuvieras conectado, con indicaciones . Otra aplicación que yo uso muy a menudo es City Maps to Go que funciona muy bien y también es offline.

Volver a “Foro General”