Brownstones en Brooklyn

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

loy

Brownstones en Brooklyn

Mensajepor loy » 02 Feb 2017 06:03 pm

En Brooklyn Heights conocéis la dirección para dar una vuelta por el barrio conociendo algún sitio con este tipo de casas.

Azur

Re: Brownstones en Brooklyn

Mensajepor Azur » 02 Feb 2017 08:22 pm

Pues, prácticamente lo acabas de decir tú jaja casi todo el barrio de Brooklyn Heights tiene brownstones repartidas aquí por allá. Creo que la zona más próxima al Promenade, en la parte más al norte del barrio es donde más abundan. Algunas calles que podrían interesarte diría Remsen Street, Columbia Heights, algunos puntos de Montague Street y de Willow Street, Joralemon Street... en general sería darse un paseo por el barrio porque las irás encontrando por aquí y por allá (en algunas calles puede que más que en otras, pero están muy repartidas).

En cualquier caso si te interesa este tipo de edificio creo que en ese caso deberías darte una vuelta por Park Slope, cerquita de Prospect Park. Son calles y calles y calles arboladas llenas de brownstones. Personalmente es un barrio que me gustó muchísimo cuando lo visité.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

loy

Mensajepor loy » 04 Feb 2017 06:22 pm

Gracias Azur. Si, la pregunta esta fatal hecha, jajjjaa.
He estado mirando lo que me dices y creo que cambiaré el barrio de Brooklyn Heights por el de Park Slope, para dar un paseo viendo sus calles y casas.

jfkny

Mensajepor jfkny » 06 Feb 2017 04:57 am

Es buena elección la de Prospect Park. Así podras disfrutar de una de las atracciones turísticas de NY que no es muy conocida como es el arco del triunfo que se encuentra en Grand Army Plaza, lugar en el que se celebra todos los sabados un mercado de productos agrícolas muy popular.
Siempre puedes echar un ojo al parque ( es mayor en extensión que Central Park ) y como te han comentado antes la parte sur de dicho parque esta llena de brownstones. Park Slope es la zona.

A la vuelta siempre puedes hacer una parada en Brooklyn Heights ya que esta cerca y te pilla de camino de vuelta a Manhattan, vale la pena una vueltecita por el barrio y un pequeño descanso en The Promenade disfrutando de unas vistas increibles del sur de Manhattan ( incluso desde The Promenade puedes ver la estatua de la libertad )

En fin ... que tanto si visitas una de las zonas o las dos te va a gustar seguro.. Para Grand Army Plaza hay varias líneas de metro que te llevan. Yo usaría la linea 2 o la 3 ya que paran en la parte de GAP mas cercana a Prospect Park y también muy cerca de The Promenade in Brroklyn Heights.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Azur

Mensajepor Azur » 06 Feb 2017 05:35 am

Estoy de acuerdo en que Brooklyn Heights se merece una vueltecita. Si vas al mirador del Brooklyn Bridge Park Brooklyn Heights está tan solo a unos minutitos andando, quizá a 10, con lo cual es factible darse una vuelta por el barrio si te sigue interesando.

jfkny escribió:Siempre puedes echar un ojo al parque ( es mayor en extensión que Central Park )

Eso es algo que he oído varias veces pero no es cierto. Central Park consta de 3,4 Km cuadrados y Prospect Park consta de de 2,1 por lo que Central Park es mayor que Prospect Park. Es evidente que en Prospect Park puedes andar más en línea recta y tardar más en salir del parque porque es más ancho, pero su extensión es menor que la de Central Park. En cualquier caso es un parque precioso y tiene una apariencia mucho más natural que la de su hermano mayor (y más famoso).
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

loy

Mensajepor loy » 07 Feb 2017 04:29 pm

Gracias por las respuestas.
Incorporaré a la programación.....esa que después no sale de la maleta, pero que me permite estructurar los días, Park Slope. :D :D

Volver a “Foro General”