¿ Mejor zona para hospedarse en Manhattan ?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

soyoscarin

¿ Mejor zona para hospedarse en Manhattan ?

Mensajepor soyoscarin » 23 Dic 2016 11:11 am

Buenas a todos,

Me viene la duda de donde coger el Hotel. Sabemos todos que la zona de Times Squared es la que mas fama tiene, pero dado que al visitar Manhattan queremos ver todo o casi todo ( Distrito financiero, Puente de Brooklyn, Soho, Barrio Italiano, etc.... ) realmente merece coger el hotel por Times Squared o mejor un poco mas al sur, por el Empire mejor? :? :?

Gracias a todos.

Azur

Re: ¿ Mejor zona para hospedarse en Manhattan ?

Mensajepor Azur » 23 Dic 2016 02:18 pm

En realidad no hay una gran diferencia en cuanto a cercanía o lejanía con el resto de la ciudad entre hospedarse cerca del Empire o de Times Square (de hecho, Times Square está andando a unos 15 minutos del Empire State). Lo que ocurre es que la zona de Times Square es más movida, tiene más movimiento y ruido (aunque yo me he hospedado en casi pleno Times Square y no tuve problemas de ruido para dormir ni nada) y la del Empire podría ser ligeramente más tranquila aunque no creo que haya muchas diferencias.

En cuanto a lo de la cercanía a los demás sitios... bueno el metro pasa por ambas zonas y casi todas las líneas tienen parada por ahí (o bien en Penn Station o en 42st Street) con lo cual hay problemas de conexión, y para ir andando de un lugar a otro dependerá más de lo que os interese ver pero no en el planning sino en momentos puntuales, por ejemplo, una noche en la que queráis ir a cenar o una tarde que queráis dar una vuelta cerca del hotel, porque la zona de Times Square está más cerca (ligeramente) de Central Park, por ejemplo, y el que está más próximo del Empire estaría más cercano de Union Square, por ejemplo, o de Washington Square (pero la diferencia entre uno y otro, como os digo, es casi imperceptible).

Un saludo y espero haber ayudado :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

soyoscarin

Re: ¿ Mejor zona para hospedarse en Manhattan ?

Mensajepor soyoscarin » 27 Dic 2016 05:12 am

OK muchas gracias por tu gran ayuda!!!!

Un saludo

Volver a “Foro General”