¿Qué es lo más urgente que hay que reservar/comprar?

Foro dedicado a tus consultas generales, noticias y opiniones relacionadas con Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

knicksrule

¿Qué es lo más urgente que hay que reservar/comprar?

Mensajepor knicksrule » 03 Nov 2016 07:00 am

¡Buenas!

Espero no estar repitiendo tema. Busqué por todas las palabras clave que se me ocurrían pero no encontré nada parecido.

Mi duda es la siguiente: ¿qué entradas a monumentos, espectáculos o sitios de interés son las que hay que coger con mayor antelación?

Viajo a finales de diciembre y todavía estoy mirando información (se me ha hecho un poco tarde jeje :roll: ), así que me da miedo saltarme algo que ya tuviera que haber comprado. Si me podéis ayudar, os lo agradecería mucho.

Saludos

Luis_GTi

Re: ¿Qué es lo más urgente que hay que reservar/comprar?

Mensajepor Luis_GTi » 03 Nov 2016 07:20 am

Pues lo mas urgente yo creo que seria las entradas a musicales/obras de teatro o para deportes ya que eso es lo que mas puede subir de precio o quedarte sin ellas si esperas mucho.
Me parece recordar que para entrar en la Reserva Federal también habia que solicitarlo con bastante tiempo.

Azur

Mensajepor Azur » 03 Nov 2016 07:30 am

Si no voy mal, por antelación requerida, lo más urgente sería el acceso para subir a lo alto de la Estatua de la Libertad, que si no voy mal la lista de espera es de meses.

Además de esto, y como ya te ha comentado Luis_GTi, al ir en diciembre y acercarse las fiestas navideñas, los musicales. Por lo general se pueden encontrar entradas estando allí, pero siempre es más recomendable conseguir los tickets antes de viajar e ir a recogerlos allí, para asegurarse el asiento y también ahorrar dinero. Pero con las navidades a la vuelta de la esquina con mucho más motivo. Todos los musicales y todos los espectáculos que pueda haber en esas fechas es recomendable reservar con anterioridad.

En cuanto a lo demás no creo que haya problemas para encontrar tanto entradas como para entrar. Quizá alguna de las excursiones más de estilo navideño, como las luces de Dyker Heights, aunque personalmente creo que se puede ir por cuenta libre ahorrando mucho dinero (eso sí, sería menos cómodo jaja)
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

nathalix

Mensajepor nathalix » 06 Nov 2016 12:29 pm

Apoyo la moción de los compis..... urgente...urgente.... coger las entradas para algún espectáculo en concreto al que queráis ir (musical, obra de teatro...) o si vais a algún restaurante que sepáis que pueda tener lista de espera. Por lo demás, creo que no tendréis problema (subir a la corona de la Estatua supongo que con tan poco tiempo no podréis reservarlo).
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 07 Nov 2016 04:05 am

Se me olvidaba, si quieres hacer la excursión de contrastes con Andrew también hay que cogerlo con tiempo.

knicksrule

Mensajepor knicksrule » 10 Nov 2016 06:39 am

Vale, muchas gracias a todos. :)

Acabo de ir a coger las entradas a la Estatua de la Libertad con acceso a la corona y por dos días no llegamos. Va a ser que sí que lo hay que mirar con más de 2 meses de antelación eso. :(

Luis_GTi escribió:Se me olvidaba, si quieres hacer la excursión de contrastes con Andrew también hay que cogerlo con tiempo.

¿La excursión con Andrew merece la pena? Porque lo estuve mirando pero se me hace bastante caro siendo solo dos personas.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 10 Nov 2016 09:53 am

knicksrule escribió:Vale, muchas gracias a todos. :)

Acabo de ir a coger las entradas a la Estatua de la Libertad con acceso a la corona y por dos días no llegamos. Va a ser que sí que lo hay que mirar con más de 2 meses de antelación eso. :(

Luis_GTi escribió:Se me olvidaba, si quieres hacer la excursión de contrastes con Andrew también hay que cogerlo con tiempo.

¿La excursión con Andrew merece la pena? Porque lo estuve mirando pero se me hace bastante caro siendo solo dos personas.

Bajo mi punto de vista si. Da igual los que vayáis, el precio es por persona.

nathalix

Mensajepor nathalix » 18 Nov 2016 03:21 pm

knicksrule escribió:Vale, muchas gracias a todos. :)

Qué pena lo de la Estatua... tendrás que volver a la City para poder subir :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Foro General”